|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.5.12.22 beta (La de la Loteria)
Descarga: AQUI!
Change Log: comunicación Nuevo: datos de contacto página de soporte de imagen Haga clic para ampliarla Añadido: Información de contacto página para agregar función de "eliminación lista negra" Optimización: lotes Optimización borrar los registros de llamadas y por lotes de grupo borrar experiencia Optimización: Optimización oculta la lógica de la cuenta eliminada contactos Optimización: llamada perdida notificación de ajuste de más alta prioridad a los valores predeterminados Optimización: Optimización de Páginas Amarillas experiencia de búsqueda Optimización: Optimización aviso flotador fácil inadvertidamente problemas Fix: uso de telefonía por Internet de devolución de llamada se perdió la red telefónica, el registro resultante es un problema de llamada de teléfono ordinaria Mensaje de voz recibido doble modo de espera tarjeta, la grabación de una barra de notificación de mensaje no muestra las Tarjetas de problemas subyacentes: Reparación REVISIÓN: Cuando se abre un inteligente llamada Fondo de cuero será re-iluminado problema pantalla en negro información Fix: MMS red descarga no se pueden comunicar a través de HTTP problema Flyme Preparar Modo de pantalla dividida Set: Optimización el clima Añadido: Índice vivir clic para ver más características añadidas correo Optimización: barra de notificación Haga clic para responder a los mensajes, al marcar el mensaje como el estado de lectura Gestión de Documentos Optimización: almacenamiento de disco ocultar bloqueado zona, el área espectáculo permanente de bloqueo en mi colección Centro del Usuario Optimización: Centro del Usuario Inicio nueva revisión Optimización: Optimización modificar la ubicación, la experiencia municipios de búsqueda Solución: la cuenta inicial de inicio de sesión después de añadir una nueva dirección de entrega, introduzca la (distrito / condado) región Lista, el problema de la carga de datos incompletos REVISIÓN: la grabación integral no se pudo cargar pregunta leyendo Optimización: Optimización Redacción Consejos diversos escenarios REVISIÓN: Libros problemas de visualización de pantalla Detalle estado anormal y sin red Fix: problemas de la pantalla de interfaz de usuario no se registran centro anormal REVISIÓN: final del proceso que conduce al problema de la estantería actualización incompleta escritorio Se muestra el apoyo icono de método de entrada Sogou: Optimización Pantalla bloqueada REVISIÓN: Deja de tareas en segundo plano End después de la reproducción de música, pantalla de bloqueo sigue mostrando el problema reproductor de música WLAN Optimización: En contraseñas Wi-Fi en texto plano botón para aumentar la caja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy a ser el primer valiente en ponerla a ver si arregla lo de las notis.
|
||||
|
||||
|
Eres un todo riesgo yo de momento me qdo en terceros.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio como con la ultima estable con los archivos de traducción no recibe notificaciones ni con la aplicación de seguridad borrada le meto esta sin problemas, aunque con flyme suelen aparecer mas problemas mas que arreglar los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 5.5.12.8 que no tengo problemas de nada no lo vayamos a joder.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y por ahora están llegando las notis, crucemos los dedos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, llevo desde que me llego el movil siempre instalación en guarro me da pereza reinstalar todo. Lo que si me ha respetado la nueva rom es el bloqueo que le tenia hecha a la app de seguridad con el root unnistall
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene la actualizacion corta, es decir, sin tener que bajarme la rom entera.
Si me la podeis pasar seria genial. Muchas gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descaegais la rom? el enlace me lleva a una pagina con multitud de cosas en chino pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí absolutamente igual que todas las roms anteriores desde hace un mes aprox. en cuanto esta 10 minutos en reposo no llegan las notificaciones, con la aplicacion de seguridad bien configurada, congelada, desinstalada, lo que sea, por lo tanto no me sirve ni de segundo teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a lo que comenta un compi más arriba? a descargarse de nuevo el Google Installer y volverselo a pasar?
Borrar el GooglePLay (que ya lo hace la nueva version del Google Installer) e instalarlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas de las notificaciones con esta Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado absolutamente todo, tengo serias sospechas que el problema empieza cuando el playstore se actualiza a la ultima versión la 6.0.5, he mirado en los foros y mucha gente tiene el mismo problema con todos los modelos de meizu y desde hace aprox. un mes que es cuando salió la ultima versión de la store, decir que me pasa con datos y wifi, además he probado ya con 3 routters, incluido el xiaomi y todo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hbeis probado a borrar la app "servicios de google" y bajaros una version anterior en APKMirror de esta? Alguna version de hace un par de meses por ejemplo...
Aunque yo llevo tanto la de los servicos de google como del google paly las ultimas versiones y me funciona bien.. Pero probar a borrar datos de estas o alho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 23/12/15 a las 23:40:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había pensado, pero había que impedir la "tendencia" natural de todo lo relacionado con google de actualizarse rápidamente a la ultima versión, de todas formas al utilizarlo de segundo teléfono estoy ya un poco saturado de pruebas ahora que tengo poco tiempo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||