|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre que suertee!! jajaja.Por otro lado el simbolo 3G sale siempre?Aun con los datos apagados?!Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al entrar en twrp recovery dice lo de las fotos y no se que hacer x q no funciona nada np puedo hacer backup ni reboot system alguien q me lo explique o solucione gracias
![]() ![]() Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le compré para estas navidades a mi padre este móvil. Estoy teniendo problemas al asignar un tono especifico de mi lista a cualquier contacto, al comprobar si funciona, siempre me pone un sonido que ya trae el móvil por defecto (doogee05). Solo funciona si le asigno uno de la lista de los tonos que vienen por defecto. ¿Alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le compré para estas navidades a mi padre este móvil. Estoy teniendo problemas al asignar un tono especifico de mi lista a cualquier contacto, al comprobar si funciona, siempre me pone un sonido que ya trae el móvil por defecto (doogee05). Solo funciona si le asigno uno de la lista de los tonos que vienen por defecto. ¿Alguna solución? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que con la camara frontal con la app Camara de fabrica las fotos se hacen bien pero al mirarlas estan como en un espejo las imagenes(giradas).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() grasuxxl, no sé si te entendí bien. Desde la pantalla de la cámara ves las imágenes al revés, pero las fotos salen correctamente. Creo que eso es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug. Para que funcione habría que poner las melodías en /system/media/audio/ringtones/, para lo cual necesitas ser root.
grasuxxl, no sé si te entendí bien. Desde la pantalla de la cámara ves las imágenes al revés, pero las fotos salen correctamente. Creo que eso es normal. ![]() Gracias por la respuesta anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo que pone Thread oficial, ahí hemos puesto enlace al foro ruso 4pda, donde puedes bajar la v17 e instalarla con Flash Tool. Pero creo que la actualización no soluciona ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA puede tardar en llegar la V16 ya que, por algún fallo, Doogee no la incluyó en las actualizaciones. Pero ya están avisados por usuarios de 4pda y dijeron que lo solucionarían.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar este X5 de Aliexpress hoy mismo, y al ir a encenderlo no funciona.
La pantalla no denota ninguna intencion de encenderse y se queda en negro. He probado de conectar el usb a la corriente electrica y nada! :-( el terminal no responde a nada. Tengo bastante rabia encima! Y mas, porque lo compre por el 11/11 y me ha tardado mas de dos meses en llegar :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar este X5 de Aliexpress hoy mismo, y al ir a encenderlo no funciona.
La pantalla no denota ninguna intencion de encenderse y se queda en negro. He probado de conectar el usb a la corriente electrica y nada! :-( el terminal no responde a nada. Tengo bastante rabia encima! Y mas, porque lo compre por el 11/11 y me ha tardado mas de dos meses en llegar :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||