LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
A mi saca las 4 horas y algo de pantalla. Y en reposo poco muy poco. He tenido un S6 y era bastante mas penoso. Solo el Mate7 con sus 4100 mAh era otra cosa. Tuve el iphone 6 y similar. Vaya que no me parece lamentable, ademas tengo una bateria original para repuesto para viajes y salidas largas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Te digo yo que casi todos los móviles de gama alta cojean en batería, este por lo menos es muy bueno en todo lo demás.
No dudo de que es muy bueno y superior al Z3 en casi todo. Por eso me lo planteaba pero...

Si la bateria es tan tan penosa que no llega ni a 5h de pantalla... No merece la pena. Francamente no esperaba tan poca duracion de la bateria. Espero que para el G5 mejoren y quien sabe, quiza cambie de marca.

Por ahora... soy un tipo de usuario que practicamente mi uso del telefono es como si fuese el PC. Lo principal para mi es la bateria. Puedo admitir empeorar en ese aspecto pero no tanto tanto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Si tienen el LG G4 no tiene mucho sentido esforzarse para que dure más la batería, ya todos sabemos que no es la mejor. Por lo que he visto máximo podrán lograr algo de 4h y media de pantalla con un uso regular.
La solución? Comprar una batería original adicional con un cargador externo, con dos baterías logras 8 horas de pantalla y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola
Con mi uso habitual casi llego a las 4 horas los días que lo uso mucho, y eso significa en mi caso llegar al final del día con más de un 15 por ciento.
Evidentemente hay móviles con más batería... Pero si te compras una batería extra, la batería de este móvil es enorme... Pienso que el precio que tiene dicha batería es asequible y te da mucha ventaja sobre cualquier móvil.
Cuando compré el g4,mi mayor miedo era precisamente la batería, pero ahora mismo estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
No dudo de que es muy bueno y superior al Z3 en casi todo. Por eso me lo planteaba pero...

Si la bateria es tan tan penosa que no llega ni a 5h de pantalla... No merece la pena. Francamente no esperaba tan poca duracion de la bateria. Espero que para el G5 mejoren y quien sabe, quiza cambie de marca.

Por ahora... soy un tipo de usuario que practicamente mi uso del telefono es como si fuese el PC. Lo principal para mi es la bateria. Puedo admitir empeorar en ese aspecto pero no tanto tanto.
También piensa que si lo cargas una hora cuando tengas un 20% vas a tener casi 7 horas de pantalla, yo cuando lo uso un poco más de la cuenta le meto una carga de media hora y puedo hacer perfectamente las 5h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro que la bateria podia ser mejor pero no me parece un desastre y si le añadimos la posiblidad de una bateria adicional o la carga rapida el tema ya no es un problema

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Si, teneis razon y con la bateria extra y carga rapida se sortea la cuestión, pero no deja de darme rabia soy muy exigente con estas cosas

Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
yedapare yedapare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oberzzo Ver Mensaje
Pues despues de un par de dias probando el movil con el nova launcher puedo decir que a mi me dura menos la bateria que con el launcher original. Es mas diria que bastante menos. Voy a dejarlo un par de dias mas pero me dura mucho menos

Yo tengo el mismo problema, con nova laucher maximo 3 h y media mienytas que con el original de lg rozó casi las 6 horas con un uso intenso medio, eso si con el nova va mucho mas fluido

Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 07:21:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por yedapare Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, con nova laucher maximo 3 h y media mienytas que con el original de lg rozó casi las 6 horas con un uso intenso medio, eso si con el nova va mucho mas fluido

Eso de que con el nova launcher sacas 2 horas menos o mas incluso es una tontería con perdón...
En ocasiones me da la sensación que vivo en matrix
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5 horas y 40 min me parece excelente, con qué tipo de uso lo logras?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
5 horas y 40 min me parece excelente, con qué tipo de uso lo logras?
Pues básicamente desactivo el google now, sincronización manual, wifi casi siempre, brillo automático aunque este no me gusta mucho su funcionamiento, y pues con eso me basta para un uso mefio intensivo juego muy pesados aue consumen mucha bateria, navegó. Muchisimo, redes sociales siempre, fotos casi 30 diarias, ahora toy probando limitar las aplicaciones en segundo plano ya contare mi experiencia.
Tambn quiero probar cuanto saco de pantalla sin jugar, vamos a ver si me animo hacerlo es que creo que no soy capaz de pasar un dia sin jugar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 06:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues básicamente desactivo el google now, sincronización manual, wifi casi siempre, brillo automático aunque este no me gusta mucho su funcionamiento, y pues con eso me basta para un uso mefio intensivo juego muy pesados aue consumen mucha bateria, navegó. Muchisimo, redes sociales siempre, fotos casi 30 diarias, ahora toy probando limitar las aplicaciones en segundo plano ya contare mi experiencia.
Tambn quiero probar cuanto saco de pantalla sin jugar, vamos a ver si me animo hacerlo es que creo que no soy capaz de pasar un dia sin jugar

Gracias! Lo de limitar las aplicaciones en segundo plano suena bien...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Gracias! Lo de limitar las aplicaciones en segundo plano suena bien...
Yo tengo algunas limitadas en segundo plano y paradas con greenify

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso habitualmente chrome como navegador, usais alguno el que viene por defecto de Lg? Se nota mejora en bateria?

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Uso habitualmente chrome como navegador, usais alguno el que viene por defecto de Lg? Se nota mejora en bateria?

Yo como no soy root y uso greenify,no puedo congelarlo al ser del sistema,lo tengo desabilitado y tengo descargado chrome dev y es el que utilizo,ya no me gasta tanta bateria el chrome como anres.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange

Si yo he notado algo mejor en batería y consumo de datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado

Si es casi siempre con WiFi, es que casi siempre no sales de casa, una de las cosas que mas consume son los datos y el cambio de banda, 2g --> 3g --> 4g --> 3g y así todo el rato.

Yo el uso de batería lo considero cuando estamos fuera de casa, por que en casa también puedo estar manejándolo y con el cargador puesto, así me hace lo que quiera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Si es casi siempre con WiFi, es que casi siempre no sales de casa, una de las cosas que mas consume son los datos y el cambio de banda, 2g --> 3g --> 4g --> 3g y así todo el rato.

Yo el uso de batería lo considero cuando estamos fuera de casa, por que en casa también puedo estar manejándolo y con el cargador puesto, así me hace lo que quiera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hacer 2h de metro diarias por tuneles donde bajas a sin cobertura 2g 3g 4g bajas a 1g.. asi todo el rato eso si es fuego real...

claro en wifi modo avion y navegando por htcmania con tapatalk me hace 5h , pero luego reales son 2-3 con gps, fotos a saco, 4G brillo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Para los que usaron MM y vienen de Lollipop que opinan del consumo y la fluidez mejoraron mucho o prácticamente lo mismo? Lei las ultimas 5 páginas pero no esta del todo claro, espero sus respuestas para cuando lo tenga saber si lo rooteo o espero que salga MM.

Enviado desde mi LG-D806
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Para los que usaron MM y vienen de Lollipop que opinan del consumo y la fluidez mejoraron mucho o prácticamente lo mismo? Lei las ultimas 5 páginas pero no esta del todo claro, espero sus respuestas para cuando lo tenga saber si lo rooteo o espero que salga MM.

Enviado desde mi LG-D806
Te voy a contar mi experiencia.
Al igual que tu tambn tuve muchas dudas leí mucho pero por nas que leíanno encobtraba nada claro a muchos les fallaba ek tema de la batería.
Pues yo ya lo llevo actualizado y apenas voy por mi segundo siclo de carga, pero dejame decirte que el tema de la 🔋 lo noto casi igual que la version anterior pues 5 horas de pantalla dandole un uso intenso ne pareció fenomenal.

En cuanto a otros acpectos solo estoy probando y pues hasta ahora te puedo decir que va mucho mas fluida ya no noto los lag que notaba con lolippo, creo que mejora mucho el tema del brillo automatico, aunque no se nota mucho el cambio en el apartado estetico son muy parecidos, gestion de memeria cambia y el tema de los permisos tambn,
Para concluir te invito a que pruebes tu aver como te va yo de momento encantado, umnmm se me olvidaba no realice una actualización limpia actualicé sin perder mis datos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /