|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi saca las 4 horas y algo de pantalla. Y en reposo poco muy poco. He tenido un S6 y era bastante mas penoso. Solo el Mate7 con sus 4100 mAh era otra cosa. Tuve el iphone 6 y similar. Vaya que no me parece lamentable, ademas tengo una bateria original para repuesto para viajes y salidas largas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es tan tan penosa que no llega ni a 5h de pantalla... No merece la pena. Francamente no esperaba tan poca duracion de la bateria. Espero que para el G5 mejoren y quien sabe, quiza cambie de marca. Por ahora... soy un tipo de usuario que practicamente mi uso del telefono es como si fuese el PC. Lo principal para mi es la bateria. Puedo admitir empeorar en ese aspecto pero no tanto tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen el LG G4 no tiene mucho sentido esforzarse para que dure más la batería, ya todos sabemos que no es la mejor. Por lo que he visto máximo podrán lograr algo de 4h y media de pantalla con un uso regular.
La solución? Comprar una batería original adicional con un cargador externo, con dos baterías logras 8 horas de pantalla y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con mi uso habitual casi llego a las 4 horas los días que lo uso mucho, y eso significa en mi caso llegar al final del día con más de un 15 por ciento. Evidentemente hay móviles con más batería... Pero si te compras una batería extra, la batería de este móvil es enorme... Pienso que el precio que tiene dicha batería es asequible y te da mucha ventaja sobre cualquier móvil. Cuando compré el g4,mi mayor miedo era precisamente la batería, pero ahora mismo estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de que es muy bueno y superior al Z3 en casi todo. Por eso me lo planteaba pero...
Si la bateria es tan tan penosa que no llega ni a 5h de pantalla... No merece la pena. Francamente no esperaba tan poca duracion de la bateria. Espero que para el G5 mejoren y quien sabe, quiza cambie de marca. Por ahora... soy un tipo de usuario que practicamente mi uso del telefono es como si fuese el PC. Lo principal para mi es la bateria. Puedo admitir empeorar en ese aspecto pero no tanto tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la bateria podia ser mejor pero no me parece un desastre y si le añadimos la posiblidad de una bateria adicional o la carga rapida el tema ya no es un problema
|
|
||||
|
||||
|
Si, teneis razon y con la bateria extra y carga rapida se sortea la cuestión, pero no deja de darme rabia soy muy exigente con estas cosas
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un par de dias probando el movil con el nova launcher puedo decir que a mi me dura menos la bateria que con el launcher original. Es mas diria que bastante menos. Voy a dejarlo un par de dias mas pero me dura mucho menos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones me da la sensación que vivo en matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y 40 min me parece excelente, con qué tipo de uso lo logras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambn quiero probar cuanto saco de pantalla sin jugar, vamos a ver si me animo hacerlo es que creo que no soy capaz de pasar un dia sin jugar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente desactivo el google now, sincronización manual, wifi casi siempre, brillo automático aunque este no me gusta mucho su funcionamiento, y pues con eso me basta para un uso mefio intensivo juego muy pesados aue consumen mucha bateria, navegó. Muchisimo, redes sociales siempre, fotos casi 30 diarias, ahora toy probando limitar las aplicaciones en segundo plano ya contare mi experiencia.
Tambn quiero probar cuanto saco de pantalla sin jugar, vamos a ver si me animo hacerlo es que creo que no soy capaz de pasar un dia sin jugar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso habitualmente chrome como navegador, usais alguno el que viene por defecto de Lg? Se nota mejora en bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente desactivo el google now, sincronización manual, wifi casi siempre, brillo automático aunque este no me gusta mucho su funcionamiento, y pues con eso me basta para un uso mefio intensivo juego muy pesados aue consumen mucha bateria, navegó. Muchisimo, redes sociales siempre, fotos casi 30 diarias, ahora toy probando limitar las aplicaciones en segundo plano ya contare mi experiencia.
Tambn quiero probar cuanto saco de pantalla sin jugar, vamos a ver si me animo hacerlo es que creo que no soy capaz de pasar un dia sin jugar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo el uso de batería lo considero cuando estamos fuera de casa, por que en casa también puedo estar manejándolo y con el cargador puesto, así me hace lo que quiera Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es casi siempre con WiFi, es que casi siempre no sales de casa, una de las cosas que mas consume son los datos y el cambio de banda, 2g --> 3g --> 4g --> 3g y así todo el rato.
Yo el uso de batería lo considero cuando estamos fuera de casa, por que en casa también puedo estar manejándolo y con el cargador puesto, así me hace lo que quiera Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() claro en wifi modo avion y navegando por htcmania con tapatalk me hace 5h , pero luego reales son 2-3 con gps, fotos a saco, 4G brillo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usaron MM y vienen de Lollipop que opinan del consumo y la fluidez mejoraron mucho o prácticamente lo mismo? Lei las ultimas 5 páginas pero no esta del todo claro, espero sus respuestas para cuando lo tenga saber si lo rooteo o espero que salga MM.
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usaron MM y vienen de Lollipop que opinan del consumo y la fluidez mejoraron mucho o prácticamente lo mismo? Lei las ultimas 5 páginas pero no esta del todo claro, espero sus respuestas para cuando lo tenga saber si lo rooteo o espero que salga MM.
Enviado desde mi LG-D806 ![]() Al igual que tu tambn tuve muchas dudas leí mucho pero por nas que leíanno encobtraba nada claro a muchos les fallaba ek tema de la batería. Pues yo ya lo llevo actualizado y apenas voy por mi segundo siclo de carga, pero dejame decirte que el tema de la 🔋 lo noto casi igual que la version anterior pues 5 horas de pantalla dandole un uso intenso ne pareció fenomenal.![]() En cuanto a otros acpectos solo estoy probando y pues hasta ahora te puedo decir que va mucho mas fluida ya no noto los lag que notaba con lolippo, creo que mejora mucho el tema del brillo automatico, aunque no se nota mucho el cambio en el apartado estetico son muy parecidos, gestion de memeria cambia y el tema de los permisos tambn, Para concluir te invito a que pruebes tu aver como te va yo de momento encantado, umnmm se me olvidaba no realice una actualización limpia actualicé sin perder mis datos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |