|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1.2 y va rapidísima. De momento se queda
![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué bugs tiene esta 1.2?
¿Algo que echeis en falta respecto a Cloudy?
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo por aqui, q echaba de menos Xcam y alguna cosilla stock.
Vengo de AICP CM12.1.... q al final tanto flashear no lleva a ningun sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo en un D805?...
Última edición por TomyEquix Día 03/01/16 a las 16:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q va muy AOSP todo, lo unico q echo de menos de CM son los perfiles y poco mas.
Ya ni me acordaba de q el boton trasero se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que a mi me gustaban mucho también los perfiles, pero lo suplo con los módulos smart network (cuando apagas la pantalla se pone en 2g) y no lock home (si conecto la wifi en casa ya no me pide pin). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre ésta y la Thunder, cuál os gusta más y por qué?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende lo que busques. La thunder tiene un poco más de personalización, esta es muy muy stock en ese aspecto. A favor tiene el súper liteo y la fluidez. Que para mi en mi caso es lo que busco y me parece más fluida que la thunder.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la 1.3 la meto. Alguno sabe como se crean los accesos directos a las funciones de LG que vienen en una carpeta de color gris? Como la que viene en las Coudy y del estilo. O esta ROM las lleva?
Última edición por nachopre Día 03/01/16 a las 15:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro son widget que pone configurando acceso directo creo que lo llevan todas o la mayoría de las roms
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el calendario. Cuando añado un evento desde el móvil, no me sincroniza con mi cuenta de google. Habéis probado si os funciona?
Tengo la 1.2 y hice una instalación completamente limpia. No he instalado nada más.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el calendario. Cuando añado un evento desde el móvil, no me sincroniza con mi cuenta de google. Habéis probado si os funciona?
Tengo la 1.2 y hice una instalación completamente limpia. No he instalado nada más.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendolino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente os iba a informar ahora de la solución pero has sido mucho más rápido que yo jejejeEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos brutal la combinación de esta versión 1.2 con el kernel xceed. En cuanto a fluidez hablo, respecto a batería aún no puedo dar datos...
La versión de xceed que metí fue la bld9-wpr. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||