|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la tarjeta de otra compañia y asi sales de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con las notificaciones, hay un canal de telegram que ha puesto una app que os puede servir; de hecho, afirman que es para los que tienen problemas con notificaciones en Meizu, Xiaomi, etc...
El canal se llama Alltech+ Cloud (telegram.me/alltechcloud) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pregunte en otro post pero no hubo suerte como.configurais lo de ok google? antes con nova en cualquier escritorio podia decir ok google y despertaba y era util en el coche ahora cnd bajo la app de google search no.me.deja.configurar la voz ok google 3veces como.si me deja en mi redmi note 3 alguien sabe como?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, Tengo un problema no se si le pasara a alguien más, se me limita la velocidad de descarga de Internet a 16 kb y a el poco tiempo vuelvo a tener toda la velocidad pero no me funciona el lector de huellas dactilares, llevo la versión del 29, creo que volveré a alguna anterior, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el.nova al.decir ok google no abre app ni deja grabar tu voz tres veces para ok google sabeis pq?
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo una preguntas porque soy un principiante en esto de instalar betas.
Se necesita utilizar en modo recovery para algo en este proceso de instalacion o solo hay que tocar en el enlace puesto ? A que os referis al decir instalacion limpia ? Como hay que hacerlo ? ( esa es mi mayor duda) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo una preguntas porque soy un principiante en esto de instalar betas.
Se necesita utilizar en modo recovery para algo en este proceso de instalacion o solo hay que tocar en el enlace puesto ? A que os referis al decir instalacion limpia ? Como hay que hacerlo ? ( esa es mi mayor duda) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores nadie sabe nada?
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando he ido al link que dejaste en este post de la 5.5.12.29 me redirige a la pagina de meizu y no me descarga nada. He buscado la actualización por google y me encontré con este post de meizufans, es la misma descarga imagino no? https://meizufans.eu/forum/topic/390...ware-mx4-pro/2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por responderme,me has ayudado mucho al responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el teclado SwiftKey. En dos ocasiones se ha quedado sin mostrarse cuando una app necesita teclado. Os ha pasado tambien en la 29? Lo he reinstalado y de momento ha vuelto a la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de meizufans.eu también se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión Beta que anda por el Play store, a mi me pasaba lo mismo y con esta otra versión se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery y gapps
Hola tengo el problema que instale la beta desde el explorador y creo esto borro el twrp que tenia y funcionaba muy bien, ademas que he tratado de instalar gapps pero nada me funciona, me parece que es por cuestion de mi imei bloqueado en el market chino, esto por ser un telefono refabricado que me vendieron y no me especificaron, la cosa es que he instalado el twrp desde la app, pero parece me genera un problema, cada que se reinicia el equipo hace upgrade de apps, segun.
Que recovery me recomiendan y si pueden pasarme links tambien de gapps que trabajen bien con la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, Puf...
Nadie te borró el TWRP. Al instalar la beta, dejas de ser root. Cero. Root y después, instalar TWRP Primero. Deja que haga el upgrade de apps Segundo. No hay otro recovery que el TWRP. Cuidalo Tercero. Busca opengapps e instala una versión ligera con el TWRP Si optimiza, déjale que optimice Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery y gapps
Hola, por el momento lo he solucionado con un paquete de gapps que utilizo para un oneplus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha de Flyme 5 estable via OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|