|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soluciion a google instaler
descargar la version 1.4.4 aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096713 despues la version 2.0.3 aqui: https://meizufans.eu/f-a-q apartado de google play services se instala de mas vieja a mas nueva y cuando se instale la mas vieja le dais a sustituir muy importante no borrar la vieja, para hacer sustitucion y quede actualizado y funcionando creo que el fallo esta en que hacemos root a lo primero de todo o por lo menos eso es lo que yo he hecho si hay alguien que lo haya intentado desde primeras sin ser root y le ha dado el fallo que me lo diga para casi saber que el fallo esta en la app 2.0.3 o flyme que no es por ser root espero ser de ayuda. y buena noches ![]() Gracias a esto lo he conseguido, pienso que al menos me parece, que la version 2.0.3 es esta corrupta y al instalar la anterior funciona bien. COMPROBADO. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMA DEL WASAAP A VER,creo que lo tengo todo correcto y con permisos,cosas que me falta por poner bien, los menus del telefono siguen en ingles no se como puedo cambiar todo lo que es todo a español ( me refiero al menu de ajustes-)
2 el wasap si lo cierro de la barra de procesos en segundo plano, no entran notificaciones, mis comprobaciones son( en los ajustes esta para ver las app que tenemos y las que estan en ejecucion gastando ram por asi decirlo, pues si se cierra en segundo plano desaparece de hay y por eso no nos entran las notificaciones,facebook lo puedes cerrar de segundo plano que se mantiene en proceso activo y por eso si entran las notificanciones,)el tema que comenta el compañero,del candado no se que es ni que funcion hace. hay me pierdo pero investigo algo) tema todo de gps descargas videos etc etc comprobado y fucncionado, la verdada me gusta flyme 5 pero le falta mucho mucho por crecer, creo que nuestra beta esta muy capada, de su potencial y lo que nos pueden ofrecer, sigo este hilo como antaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soluciion a google instaler
descargar la version 1.4.4 aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096713 despues la version 2.0.3 aqui: https://meizufans.eu/f-a-q apartado de google play services se instala de mas vieja a mas nueva y cuando se instale la mas vieja le dais a sustituir muy importante no borrar la vieja, para hacer sustitucion y quede actualizado y funcionando creo que el fallo esta en que hacemos root a lo primero de todo o por lo menos eso es lo que yo he hecho si hay alguien que lo haya intentado desde primeras sin ser root y le ha dado el fallo que me lo diga para casi saber que el fallo esta en la app 2.0.3 o flyme que no es por ser root espero ser de ayuda. y buena noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEMA DEL WASAAP A VER,creo que lo tengo todo correcto y con permisos,cosas que me falta por poner bien, los menus del telefono siguen en ingles no se como puedo cambiar todo lo que es todo a español ( me refiero al menu de ajustes-)
2 el wasap si lo cierro de la barra de procesos en segundo plano, no entran notificaciones, mis comprobaciones son( en los ajustes esta para ver las app que tenemos y las que estan en ejecucion gastando ram por asi decirlo, pues si se cierra en segundo plano desaparece de hay y por eso no nos entran las notificaciones,facebook lo puedes cerrar de segundo plano que se mantiene en proceso activo y por eso si entran las notificanciones,)el tema que comenta el compañero,del candado no se que es ni que funcion hace. hay me pierdo pero investigo algo) tema todo de gps descargas videos etc etc comprobado y fucncionado, la verdada me gusta flyme 5 pero le falta mucho mucho por crecer, creo que nuestra beta esta muy capada, de su potencial y lo que nos pueden ofrecer, sigo este hilo como antaño. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres a darle permisos, creo que lo tengo pero, me lo podrias especificar o decir como se hace exactamente para saberlo....con el candado doy fe que me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale deacuerdo ya se lo que me dices, muchas gracias. si todo corecto,de momento me va bien ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no era mio el ling, busca por internet que debe haber millones de enlaces...voy a ver si tengo un hueco y te miro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis indicar cómo se coloca el candado?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la .29. De momento me va todo perfecto, eso si, lo tengo en inglés.
Me encanta el nuevo diseño de Flyme, para los que dudáis en si instalar o no, os dejo un vídeo enseñando lo básico nuevo de esta versión beta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le tengo puesto el candado al whatsapp en la multitarea, me llegan las notificaciones al momento.
|
||||
|
||||
|
VicentStinton, cómo se pone el candado al whatsapp en la multitarea?. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable Bladexx !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de darme cuenta que mi teléfono no hace llamada a la primera, haber si me explicó, llamó a un contacto tengo q colgar y volver a llamar , a la primera nunca hace llamadas no se si será cosa de mi telefono, alguien más le pasa?
|