ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Suerte, ve comentando.

Saludos
Yo me quedé sin cobertura de 2g y 3g, lo solucioné instalando la versión preview de cm 12.1, como si viniese de zui.

https://xq55.box.com/ZUItoCM

Instala el zip dentro de este rar.
Si se soluciona, después full wipes e instala rom deseada.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripleK su comentario:

Viejo 27/12/15, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
El motivo por el cual se ha parado el marketing de Zuk es porque Zuk se ha desligado de Elephone que era la compañía con la cual se llevaba el marketing y el comercio externo de forma colaborativa.

Desde entonces, Zuk ha quedado aislada y dependiente de si misma. Me lo contó mi contacto en octubre, es la fecha cuando esto ocurrió de forma definitiva y se vio el efecto en noviembre.

La gente está muy equivocada con Zuk. Cuando compran un Zuk, piensan que compran un Lenovo y no es así. No sé si este es el mejor ejemplo, Zuk es como Honor para Huawei, es una submarca, que depende de Lenovo únicamente porque sus dispositivos los ensamblan en las mismas fábricas. No sé si el diseño corre a cargo de Lenovo, posiblemente no, pero quizás sí.

Zuk, 'como marca' es básicamente un tio que tiene un grupo de gente que tiene una idea y contactos en lenovo, diseñan (o compran diseñado) un producto y ni siquiera para el marketing tenian un grupo propio, lo tenían de Elephone. El software, también es comprado! No son los de zuk los que elaboran su software base, NO, se lo compran a la fábrica, los ingenieros de la fábrica les hacen estos productos. Pero vamos, ni Zuk, ni Elephone, ni Zopo, ni Cubot, ni Opo, ni ninguna harán su software base. Por ese motivo, el problema del WiFi no se arregla. Ellos habrán mandado el bug hace mucho tiempo, pero quizás desde fábrica les han dicho que no les van a compilar otro kernel. Ese es el otro motivo por el cual los dispositivos de estas submarcas carecen de buenas actualizaciones oficiales. Han de forzar/comprar la actualización del sistema operativo para un terminal X. El zuk, igual que el Opo, seguramente las tengan (ya se ha visto que tienen zui 6.0 en beta), pero por eso este producto vale 300 dólares y no los 220 que valdría si fuera un Elephone. Si desde fábrica les han dicho a Zuk que paran el desarrollo para 5.1 y se focalizan en el desarrollo para 6.0, no se verá ninguna OTA más para 5.1 y por supuesto ningún arreglo del kernel. Y a día de hoy, es lo que parece que está ocurriendo. Me aventuraría a decir que solo ocurriría eso si la actualización a android 6 les fuera tan dificil que tuvieran que cancelarla, quizás entonces podrían sacar un nuevo kernel en 5.1 (visto en mil ocasiones en mil modelos, ver varias compilaciones finales de un kernel cuando van a abandonar un dispositivo en una versión -para ellos final- de android).

Has probado a meterle una rom de fábrica con QFiL? Yo antes de hacer nada más, probaría eso. Quizás, si no es de hardware, tu teléfono vuelva a tener la misma cobertura que el primer día. A veces, los modems se vuelven gilis, y dejan de funcionar debidamente (me ha pasado en algún teléfono) y metiendo la rom de fábrica de 0 y haciendo un restablecer valores iniciales con formateo de interna+sd, es decir, todo limpio, se soluciona.

Saludos
Joder, con todo esto que dices me dejas helado, por lo que se ve no te puedes creer nada de los chinos, es cierto que esta gente no dan señales de vida desde hace tiempo, no vuelvo a comprar nada los primeros productos de un fabricante, este tipo de cosas me dejan una desazón que no me mola nada.

Gracias por tus aclaraciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Joder, con todo esto que dices me dejas helado, por lo que se ve no te puedes creer nada de los chinos, es cierto que esta gente no dan señales de vida desde hace tiempo, no vuelvo a comprar nada los primeros productos de un fabricante, este tipo de cosas me dejan una desazón que no me mola nada.

Gracias por tus aclaraciones.
Ni a los chinos ni a los no chinos tio. No se puede creer a nadie. Y al final hay que luchar contra los fabricantes y lidiar con los vendedores, aquí y en pekín.

Recordando por ejemplo, alguna de las travesuras que hace Sony con su maravillosa resistencia al agua, y su pérdida de garantía instantáea al contacto con el mismo. Y ojo, que hablamos de Sony.

A mi siempre me ha funcionado una cosa. Creer poco, confiar poco en las garantías y cuando he usado algo, ir con tacto y buscar los contactos para lograr el objetivo.

Yo no defiendo las formas de los chinos, pero no todo lo que tienen es malo, yo tengo amigos chinos que son muy majetes (no solo de contactos de internet, también en persona, conocidos en USA) y muchas veces dandoles muy poco a cambio ellos te ayudan muchísimo.

No creo que en mi comentario haya dicho algo que los compradores de este movil no supieran. La mayoría lo saben, quizás no tan en detalle, pero lo saben.

Si hay alguien que sabe algo del futuro del zuk, sería buen momento para aportar más info y saber como va evolucionando y que objetivos tiene. Sinceramente, zuk puede quedarse en el olvido, pero el esfuerzo, los contactos, conseguir un producto tan competitivo, y que realmente funciona, pues el zuk z1 se ha vendido bastante. Seamos realistas, tiene tirón, con planes de sacar un z2....Alguien puede creerse que quieren acabar con esto aquí? Es el inicio de un negocio rentable, muy rentable pues han sabido dar con el kit muy bien. A mi parecer, desligarse de Elephone puede haberles costado que se corte un poco su salida de forma internacional, pero quizás hasta que encuentren otro medio, y puede que luego vengan más fuerte. Tampoco creo que vaya a desparecer de la noche a la mañana cuando Lenovo les ha permitido sacar el logo de su marca en los productos, pues les daría muy mala fama. Pensad lo que os digo...y acordaos de los inicios de OnePlus, Honor, y otras...fue un poco a trompicones siempre.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 28/12/15 a las 00:26:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
Viejo 28/12/15, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Suerte, ve comentando.

Saludos
Nada, toda la noche intentando meter la puñetera rom con el QFil, pero no hay manera de que adb me detecte el dispositivo.
He probado reiniciando pc y móvil, en dos sistemas operativos (W8.1, Ubuntu 14.04), quitando y volviendo a poner la depuración usb, restaurando de fábrica, actualizando a la última CM, con el paquete adb completo y con el minimal adb...
La única manera de la cual ha conseguido detectarlo es mediante red (adb connect ip:puerto), por cable no lo he conseguido. Obviamente, he probado con otros teléfonos, a ver si estos los detectaba y sí, con otros sí lo hacía.

Ahora sí que no sé qué hacer, porque sino lo detecta adb, como va a detectar el puerto de QFil...

Joder, con lo bueno que es el puñetero móvil y los quebraderos de cabeza que me va a dar.
Viejo 28/12/15, 03:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Yo me quedé sin cobertura de 2g y 3g, lo solucioné instalando la versión preview de cm 12.1, como si viniese de zui.

https://xq55.box.com/ZUItoCM

Instala el zip dentro de este rar.
Si se soluciona, después full wipes e instala rom deseada.

Descargando.

No es ese el problema que yo tengo. Es decir, no he perdido la cobertura por completo, mi problema es que siempre tengo muy mala cobertura, hasta el punto de solo pillarla en algunas habitaciones, si lo tengo en la mano o en el bolsillo se va, etc.

Aún así la descargo y la pruebo, total, no pierdo nada.

Gracias compi
Viejo 28/12/15, 03:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé como, pero después de horas peleándome con el teléfono y el pc he conseguido meter la rom de COS por QFil. Aún así, todo para nada, ya que se confirma que es un problema de hardware y sigue igual.

Bien, pues a esperar a que les de por responder a los de Zuk. El correo está enviado desde ayer tarde y la invitación en Skype desde el viernes pasado.
Viejo 28/12/15, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No sé como, pero después de horas peleándome con el teléfono y el pc he conseguido meter la rom de COS por QFil. Aún así, todo para nada, ya que se confirma que es un problema de hardware y sigue igual.

Bien, pues a esperar a que les de por responder a los de Zuk. El correo está enviado desde ayer tarde y la invitación en Skype desde el viernes pasado.
Que mala pata tio, lo siento.

El movil se te queda sin rallas de cobertura o directamente te pone una X. Has probado con la sim de otro operador, has probado a cambiar la ranura?

Esperemos que contesten en un par de días.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo llevamos crudo con este móvil. A este paso tendremos sat europeo cuando salga el Z3.

Por otra parte me sumo a la decepción de muchos con el escaso soporte que recibe este terminal.
Twrp ha dejado el desarrollo del recovery...

Última edición por tripleK Día 28/12/15 a las 11:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mala pata tio, lo siento.

El movil se te queda sin rallas de cobertura o directamente te pone una X. Has probado con la sim de otro operador, has probado a cambiar la ranura?

Esperemos que contesten en un par de días.

Saludos
No pierde la cobertura del todo.
Cuando lo tengo encima de una superficie, suele tener una o dos rayas de cobertura, da igual que esté dentro de una casa que al aire libre. Cuando lo cojo o cuando lo meto en el bolsillo, pierde por completo la cobertura, se queda sin rayas.
Aún así, también he probado a llamar con el móvil en la superficie y tampoco es capaz, salía creo que era servicio no operativo o algo así.

Sí, he probado en las dos ranuras y con tarjetas sims de diferentes compañías (también me costó un mundo encontrar a alguien con nano sim) y nada, mismo resultado.

Por ahora no me han respondido, a ver si lo hacen antes de fin de año.

Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Lo llevamos crudo con este móvil. A este paso tendremos sat europeo cuando salga el Z3.

Pues sí, tiene pinta de que me salió rana y con la rana me quedaré.
Viejo 28/12/15, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pierde la cobertura del todo.
Cuando lo tengo encima de una superficie, suele tener una o dos rayas de cobertura, da igual que esté dentro de una casa que al aire libre. Cuando lo cojo o cuando lo meto en el bolsillo, pierde por completo la cobertura, se queda sin rayas.
Aún así, también he probado a llamar con el móvil en la superficie y tampoco es capaz, salía creo que era servicio no operativo o algo así.

Sí, he probado en las dos ranuras y con tarjetas sims de diferentes compañías (también me costó un mundo encontrar a alguien con nano sim) y nada, mismo resultado.

Por ahora no me han respondido, a ver si lo hacen antes de fin de año.

Pues sí, tiene pinta de que me salió rana y con la rana me quedaré.
No desesperes tio,

Si no contestan podemos tratar de contactar con zuk.com (http://www.zuk.com) que es zuk en china. Allí sigue habiendo novedades, y no se ha parado nada. Aunque haya que mandarlo a China, si te dan servicio de garantía los de Zuk, no te preocupes.

Foro oficial: http://bbs.zuk.cn/z1

Yo mientras voy preguntando a mi contacto que hacer en caso de que la tienda china que te lo vendió y que zuk.hk no conteste. Te intentaré ayudar hasta donde pueda. Lo que yo no puedo ofrecerte es la protección extra de ayuda directa con mi contacto. Puedo preguntarle que puedes hacer en ese caso y quizás te pueda conseguir un contacto directo en Zuk china, ahora, esta persona no va a gestionarte el trámite de la garantía pues no es un producto que haya sacado de fábrica a diferencia de los Zuk que yo he vendido por el foro, que en caso de problema, mi contacto si que se encargaría de eso.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 28/12/15 a las 12:10:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No desesperes tio,

Si no contestan podemos tratar de contactar con zuk.com (http://www.zuk.com) que es zuk en china. Allí sigue habiendo novedades, y no se ha parado nada. Aunque haya que mandarlo a China, si te dan servicio de garantía los de Zuk, no te preocupes.

Foro oficial: http://bbs.zuk.cn/z1

Saludos
Bien, démosle hasta año nuevo, es decir, hasta el día 2.
Sino, me pongo en contacto contigo, vale?
Viejo 28/12/15, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, démosle hasta año nuevo, es decir, hasta el día 2.
Sino, me pongo en contacto contigo, vale?
Yo te ayudo hasta donde pueda, pero lee lo que he puesto arriba.

Debes saber que se te puede ayudar, pero mi contacto no te hará la gestión. Eso es exclusivo para la gente que ha comprado el teléfono a través de mi (pues mi contacto se habrá llevado una comisión de eso) y es entendible que no tiene porqué perder el tiempo en teléfonos que no han pasado por sus manos.

Si busca un contacto para tramitar la garantía a productos de venta por otras tiendas es porque yo se lo pido como favor para el foro, y porque considero que los compradores no tenéis la culpa.

Ahora bien, la próxima vez comprad a tiendas chinas que den soporte serio por favor, aunque sean 10 euros más caras, por ejemplo, Pandawill.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te ayudo hasta donde pueda, pero lee lo que he puesto arriba.

Debes saber que se te puede ayudar, pero mi contacto no te hará la gestión. Eso es exclusivo para la gente que ha comprado el teléfono a través de mi (pues mi contacto se habrá llevado una comisión de eso) y es entendible que no tiene porqué perder el tiempo en teléfonos que no han pasado por sus manos.

Si busca un contacto para tramitar la garantía a productos de venta por otras tiendas es porque yo se lo pido como favor para el foro, y porque considero que los compradores no tenéis la culpa.

Ahora bien, la próxima vez comprad a tiendas chinas que den soporte serio por favor, aunque sean 10 euros más caras, por ejemplo, Pandawill.

Saludos
Tranquilo compi, no te voy a exigir nada, demasiado estás haciendo ya por mi.
Tú haz hasta donde puedas y ya está, yo te lo agradeceré igualmente sea cual sea el resultado final.

Saludos
Viejo 29/12/15, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora nada de nada.
Además, he abierto hoy un chat en zuk.com y tirando de traductor le he dicho que si podría enviarlo a China para arreglarlo aunque sea pagando y lo único que me han dicho es que ellos no tienen ninguna información de la versión internacional.
Viejo 02/01/16, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, zuk.hk sigue sin responder ni aceptar mi invitación a skype, por lo que supongo que han chapado todo soporte internacional.
Viejo 02/01/16, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, menuda nos espera....
Yo hace tiempo que les envié correos y también sigo esperando.

Última edición por tripleK Día 02/01/16 a las 12:12:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Yo estaba interesado en comprar uno pero visto lo visto casi me voy aguantar

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Algunos decían que no, pero yo siempre opiné que zuk.hk se iba a desentender de los terminales vendidos en tiendas, todos vamos, porque ellos no han vendido directamente (algún usuario hay que dice habérselos comprado directamente a un contacto de ZUK). Siempre dije que ibas a tener que ir a morir a tu tienda para cualquier tipo de soporte. Y así está siendo, y si en tu tienda son una panda de cabrones sin ninguna seriedad, pues te puedes dar por jodido.

También decían que están detrás de crear una red de SAT en Europa y yo dije, igualmente, que eso me parecía un brindis al sol, por mucho que zuk.hk tenga una imagen preciosa en su web anunciando tal expansión.

A pesar de todo eso, sinceramente, no creía que desde ZUK fueran a dejar tan desamparados a los propietarios de sus teléfonos, sin tan siquiera contestar los correos electrónicos (yo hace ya un mes que les envié una consulta y aquí sigo a la espera).

Eso, y la puta actualización de CyngnOS que nunca llega (y a ver si hay noticias de Cyanogen antes de Marshmallow...) hacen que, aunque no tenga problemas con mi Z1, mi impresión general de ZUK sea poco menos que una mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Algunos decían que no, pero yo siempre opiné que zuk.hk se iba a desentender de los terminales vendidos en tiendas, todos vamos, porque ellos no han vendido directamente (algún usuario hay que dice habérselos comprado directamente a un contacto de ZUK). Siempre dije que ibas a tener que ir a morir a tu tienda para cualquier tipo de soporte. Y así está siendo, y si en tu tienda son una panda de cabrones sin ninguna seriedad, pues te puedes dar por jodido.

También decían que están detrás de crear una red de SAT en Europa y yo dije, igualmente, que eso me parecía un brindis al sol, por mucho que zuk.hk tenga una imagen preciosa en su web anunciando tal expansión.

A pesar de todo eso, sinceramente, no creía que desde ZUK fueran a dejar tan desamparados a los propietarios de sus teléfonos, sin tan siquiera contestar los correos electrónicos (yo hace ya un mes que les envié una consulta y aquí sigo a la espera).

Eso, y la puta actualización de CyngnOS que nunca llega (y a ver si hay noticias de Cyanogen antes de Marshmallow...) hacen que, aunque no tenga problemas con mi Z1, mi impresión general de ZUK sea poco menos que una mierda.
Pues como todos los moviles chinos, si ya cuesta con terminales comprados en europa...y de fabricantes de nombre ya sea samsung, sony, htc, motorola...imagina con un fabricante que solo vende en tiendas chinas para 2 continentes

sl2

Viejo 02/01/16, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Pues como todos los moviles chinos, si ya cuesta con terminales comprados en europa...y de fabricantes de nombre ya sea samsung, sony, htc, motorola...imagina con un fabricante que solo vende en tiendas chinas para 2 continentes

sl2
Exacto.

Es que había quien opinaba que no, que ZUK iba a ser diferente e iba a contar con una expansión diferente al resto de marcas chinas, y mi opinión era, y es, que no, que iba a ser una marca china más, con venta a través de tiendas chinas y con soporte típico chino.

Yo estoy obteniendo lo que me esperaba, quitando el tema de la nula atención de soporte (no pido soporte físico, ni tramitación de garantías) a través de correo electrónico, vía Skype, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 19:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /