|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabeis cómo acceder al firewall del router AR-5315u Comtrend? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los usuarios ocultos es en TR 069, pero aún no se cerrar puertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Tengo el router AR5315u y a lo primero iva bien, me llegaba 17MB, desde que por mi zona pusieron Fibra (Que está disponible) ya no va tan bien... me a bajado a 4MB o incluso como ahora que me llegan 2MB y pico, aparte de inumerables de cortes de conexión que tengo. Sinceramente estoy muy harto. Me han cambiado el router por el mismo... y con el mismo resultado. Que me recomendais? Es posible que Jazztel goicotease la adsl para forzar el paso a fibra? Leo vuestras opiniones. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Tengo el router AR5315u y a lo primero iva bien, me llegaba 17MB, desde que por mi zona pusieron Fibra (Que está disponible) ya no va tan bien... me a bajado a 4MB o incluso como ahora que me llegan 2MB y pico, aparte de inumerables de cortes de conexión que tengo. Sinceramente estoy muy harto. Me han cambiado el router por el mismo... y con el mismo resultado. Que me recomendais? Es posible que Jazztel goicotease la adsl para forzar el paso a fibra? Leo vuestras opiniones. Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo...he llamado a jazztel para que me den usuario y contraseña y me han dicho que solo puedo navegar con su router que no puedo poner uno mio porque no funcionará...y no me han dado ni usuario ni contraseña...se pueden saber estos datos si ellos no me los dan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo...he llamado a jazztel para que me den usuario y contraseña y me han dicho que solo puedo navegar con su router que no puedo poner uno mio porque no funcionará...y no me han dado ni usuario ni contraseña...se pueden saber estos datos si ellos no me los dan?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijeron literalmente que no me lo daban porque no iba a funcionar con ningun otro...estoy con adsl indirecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tengas NEBA. Ahí no sé cómo está el asunto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||