|
|
||||
|
||||
|
Mejor router wifi Jazztel
Buenas. Tengo un router COMTREND AR 5387UN desde hace 2 años que es lo que estoy con Jazztel, pero últimamente la señal wifi esta haciendo cosas raras (ya no hablo de falta de señal, si no perder la conexión de repente) y me gustaria probar suerte a ver si Jazztel me da uno nuevo, y ya que estoy si es un modelo que sea mejor...
Por eso la pregunta es "simple", ¿recomendais algun router en especial de los que da Jazztel? habeis probado alguno en concreto que la señal wifi tuviese mayor alcance?? Y de paso otra duda, si Jazztel aceptase el cambio de router por uno nuevo, el actual lo tendria que devolver? o simplemente envian el nuevo? lo digo porque no me fio que me envien uno que al final sea peor... Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El monden tiene una duración de máximo 2 años, eso me dijeron ami asín que pide que te lo cambien, dile que no para de reiniciarse y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el router viejo no tuviste que devolverlo no??
Si alguien puede comentar algo mas mejor, más velocidad no creo que me llegue con ningun router, mas que nada sobre el tema de la cobertura wifi, uso mucho la smart TV y necesito que llege bien la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el AR 5315U. Según me comentaron es muy malo. La verdad es que tengo adsl indirecto máxima velocidad, y me llegan 17 megas, pero a 13 metros del router se pierde bastante la señal, incluso a veces ni cojo cobertura wifi.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Has preguntado si te llega fibra optica? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui fibra optica ni la hay ni se la espera
adsl indirecto y gracias que me llegan casi 12MB...Pues llamare a ver si hay suerte y me envian uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo cortes adsl, me están comprobando la línea. ¿Podruan decirme que router es el mejor para adsl? Es posible que sea problema del router y tengan que cambiarlo.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Tengo el Comtrend AR 5315U, pero bueno saber lo del Nucom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría retomar el hilo y poner por aquí mi duda por si alguien me puede acalar la duda que tengo .
En la llamada les he dicho que tipo de instalación hacen , y me comentan que solo ponen un aparato ( router + ont ) , en ese caso les he dicho que si seria posible poner el ont separado , y me dijo que si , pero por algo en especial ?? , yo le he respondido que es por tema de configuración , aquí la cuestión. ... hice bien en decidir esa instalación o mejor poner solo un aparato ? , y para quien lo sepa , qué router seria el más pata negra para pedirles ? Según lo que leí seria mejor la opción separado , pero quizás me equivoque , alguna sugerencia !!!??? |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora como te digo nada de fallos ni cortes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información , mañana estaré pendiente de que me pongas esos .... salvo que alguien diga por aquí que pueden poner otro mejor
|
|
|
|
|
Cita:
si te instalan uno, y no te gusta como funciona, entonces si tendrias que llamar a atencion al cliente para que te lo cambiasen. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 4 años con un huawei 532c pero últimamente se caía la red de casa, no era problema de la línea adsl, había que apagar y encender el router para recuperar la normalidad.
Tras comentarlo y verificar el error con los técnicos de jazztel me han enviado un Comtrend AR-5315u que al probarlo resulta que el wifi va de pena. A un palmo del router daba como mucho 5 o 6 megas cuando me llegan unos 17-19 normalmente. Por cable iba bien. Así que otra llamada y un rato para al final decirme que me ha tocado el defectuoso y que me mandan otro modelo diferente. A ver qué me llega. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo han solucionado bien y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el huawei 532c y el Comtrend AR-5315... con cual te quedarias? logicamente con los 2 funcionando bien. Mi wifi sigue haciendo cosas raras, estoy por llamar a ver si me envian uno, pero se que me van a mirar y me van a decir que la linea esta bien, y bla bla porque el router ir va bien, por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les expliqué mi problema y tras unos días me llamó un técnico para decirme que estuvo monitorizando la línea y no daba ningún problema con lo que el tema estaba en la red local. Como no uso p2p ni cosas que puedan saturar las conexiones del router llegamos a la conclusión de que el router podía estar fallando, así pues me lo cambiaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo le metí un poco de agua con la regadera a mi router jazztel y dejó de funcionar! Llamé preocupado porque no sabía que tenía el router y me enviaron el nuevo AR-5315u, decir que el anterior ya tenía 3 años!.
Estoy explorando este nuevo router AR-5315u, si teneis tutoriales, fichas de fabricante, lo que sea...lo agradecería. Le metí password de 80 digitos y lo aceptó, pero ahora no la reconoce. Resetearé y pondré otra, haber cuanto permite! Un saludo, espero haberte ayudado |
|
|
|
|
|
Importante:Sólo acepta contraseña de 16 dígitos y sin espacios ni alto ansi, el resto lo coje todo!,AR-5315u Comtrend
1_¿Sabeis alguna forma de quitarle los usuarios ocultos?, sí, ocultos! user , etc He probado y he puesto usuario: user / contraseña: user, y cual mi sorpresa! Entró al software del router! 2_¿Dónde se cierran puertos en el router AR-5315u Comtrend? Gracias, por vuestra atención y espero os ayude lo que he puesto como importante! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

adsl indirecto y gracias que me llegan casi 12MB...