|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g4 y si tapas con el dedo tampoco se enciende con doble toque quitando el dedo si sin problemas en absoluta oscuridad eso es para que no se encienda en el bolsillo como ocurría con mi g3 cuando lo compre y hacia fotos a raudales y te dabas cuenta por la calor que desprendía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ? Has entrado en ajustes - pantalla- mas- calibración del sensor de movimiento?
|
||||
|
||||
|
He probado lo de calibrar la inclinación, aunque no tenga nada que ver, no funciona. Que anule el knock on lo entiendo, pero los botones me mosquea un poco mas. en oscuridad absoluta desbloquea bien, es el sensor de proximidad no el de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g4 y si tapas con el dedo tampoco se enciende con doble toque quitando el dedo si sin problemas en absoluta oscuridad eso es para que no se encienda en el bolsillo como ocurría con mi g3 cuando lo compre y hacia fotos a raudales y te dabas cuenta por la calor que desprendía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() A mi también me ocurre, si tapas el sensor de proximidad, el teléfono no desbloquea, ni con botón, ni con toques.
He probado lo de calibrar la inclinación, aunque no tenga nada que ver, no funciona. Que anule el knock on lo entiendo, pero los botones me mosquea un poco mas. en oscuridad absoluta desbloquea bien, es el sensor de proximidad no el de luz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer chicos , es que en muchas ocasiones el movil está inservible, lo llevo al SAT? Alguna manera de meter otra room que sea facil y que luego pueda volver a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me estraña es que 2 personas que sepamos en otro hilo han reportado exactamente el mismo problema al meter este kdz... Por lo que me parece mucha coincidencia que se nos haya estropeado el sensor... Es una cosa rarisima y me tiene muy mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo que comentas, mientras lo solucionan una opción podría ser usar una smart cover no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tapar el sensor pasa desde kit kat... Es un metodo de seguridad para que si esta en el bolsillo y le das al boton no se desbloquee...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julysoto Día 02/01/16 a las 02:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Acabo de hacer downgrade a Lolli y aqui no tengo ese problema. Con lo cual puedo confirmar que es algun tipo de incompatibilidad de la 6.0 polaca con el sensor que tengo o algo. Para los que quieran hacer downgrade por que tengan este problema, dejo aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en kitkat, si tapo el sensor el doble tap no funciona y si toco el boton se bloquea automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a editar y cierro hilo:
Tengo el sensor jodido, en lolli aunque tapes el sensor si tocas el boton de encendido si se te enciende la pantalla igualmente, pero al tener el sensor jodido dando toques no hay quien lo desbloquee en sitios oscuros. En cambio en MM tapando el sensor no se enciende ni tocando boton ni dando toques de ahi que pensara que era bug de 6.0 Lo que me parece curioso es los otros compañeros que tambien seguramente tengan el sensor jodido. El lunes llamare a LG y a amena a ver si me tramitan garantia Gracias a todos por la ayuda, por lo menos al final dimos con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a editar y cierro hilo:
Tengo el sensor jodido, en lolli aunque tapes el sensor si tocas el boton de encendido si se te enciende la pantalla igualmente, pero al tener el sensor jodido dando toques no hay quien lo desbloquee en sitios oscuros. En cambio en MM tapando el sensor no se enciende ni tocando boton ni dando toques de ahi que pensara que era bug de 6.0 Lo que me parece curioso es los otros compañeros que tambien seguramente tengan el sensor jodido. El lunes llamare a LG y a amena a ver si me tramitan garantia Gracias a todos por la ayuda, por lo menos al final dimos con el problema. ![]() Os cuento mi experiencia por si sacáis alguna conclusión :A mi me empezó a pasar hace más o menos medio año. Tenía la versión KitKat con la que venía. Lo curioso es que si apuntaba al móvil con una luz si que lograba encender la pantalla. Otro fallo que tenía era al hacer una llamada. Se ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada hasta que se cortaba la llamada... Fui tirando por pereza con un programa que se llama "Gravity screen - on/off" con el que conseguía "despertar" la pantalla al agitar el móvil... Finalmente acabó fallando la pantalla y lo mandé a arreglar en garantía. Arreglaron la pantalla, cambiaron la placa y actualizaron a lollipop pero seguía con el problema de la pantalla en negro al hacer llamadas. Tuve que volver a mandarlo, pensando que iban a cambiar el sensor, pero en el parte de reparaciones sólo indicaba una actualización de software. Ahora funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
A ver, os comento. Yo he hecho varias cosas. La primera de todas brillo manual Después en ahorro de batería y energía, dentro de uso de la batería he seleccionado que la app pantalla inteligente, selector de inicio, service menú, inició y bloqueo de pantalla nunca se apague, vamos, que funcione en segundo planl Y tercero y último, poniendo el código que puso in compañero de códigos y asteriscos y tal, en la categoría touch he desactivado el knock on y en sensor, el sensor de proximidad. En el caso de este último le das y no hace nada, simplemente te tiene que aparecer una frase que ponga node value is null. Además actualíce el firmware desde la opción touch. Con esto que he puesto lo único que para apagar la pantalla solo lo puedo hacer con el botón trasero, y para encenderlo o botón trasero, o configuras un knock code y mientas lo vas a haciendo se enciende la pantalla. Llevo probándolo desde ayer y no ha vuelto a aparecer el problema pero si persiste lo comento. Última edición por kaloalberto17 Día 02/01/16 a las 08:39:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
A ver, os comento. Yo he hecho varias cosas. La primera de todas brillo manual Después en ahorro de batería y energía, dentro de uso de la batería he seleccionado que la app pantalla inteligente, selector de inicio, service menú, inició y bloqueo de pantalla nunca se apague, vamos, que funcione en segundo planl Y tercero y último, poniendo el código que puso in compañero de códigos y asteriscos y tal, en la categoría touch he desactivado el knock on y en sensor, el sensor de proximidad. En el caso de este último le das y no hace nada, simplemente te tiene que aparecer una frase que ponga node value is null. Además actualíce el firmware desde la opción touch. Con esto que he puesto lo único que para apagar la pantalla solo lo puedo hacer con el botón trasero, y para encenderlo o botón trasero, o configuras un knock code y mientas lo vas a haciendo se enciende la pantalla. Llevo probándolo desde ayer y no ha vuelto a aparecer el problema pero si persiste lo comento. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento mi experiencia por si sacáis alguna conclusión :A mi me empezó a pasar hace más o menos medio año. Tenía la versión KitKat con la que venía. Lo curioso es que si apuntaba al móvil con una luz si que lograba encender la pantalla. Otro fallo que tenía era al hacer una llamada. Se ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada hasta que se cortaba la llamada... Fui tirando por pereza con un programa que se llama "Gravity screen - on/off" con el que conseguía "despertar" la pantalla al agitar el móvil... Finalmente acabó fallando la pantalla y lo mandé a arreglar en garantía. Arreglaron la pantalla, cambiaron la placa y actualizaron a lollipop pero seguía con el problema de la pantalla en negro al hacer llamadas. Tuve que volver a mandarlo, pensando que iban a cambiar el sensor, pero en el parte de reparaciones sólo indicaba una actualización de software. Ahora funciona perfectamente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
A ver, os comento. Yo he hecho varias cosas. La primera de todas brillo manual Después en ahorro de batería y energía, dentro de uso de la batería he seleccionado que la app pantalla inteligente, selector de inicio, service menú, inició y bloqueo de pantalla nunca se apague, vamos, que funcione en segundo planl Y tercero y último, poniendo el código que puso in compañero de códigos y asteriscos y tal, en la categoría touch he desactivado el knock on y en sensor, el sensor de proximidad. En el caso de este último le das y no hace nada, simplemente te tiene que aparecer una frase que ponga node value is null. Además actualíce el firmware desde la opción touch. Con esto que he puesto lo único que para apagar la pantalla solo lo puedo hacer con el botón trasero, y para encenderlo o botón trasero, o configuras un knock code y mientas lo vas a haciendo se enciende la pantalla. Llevo probándolo desde ayer y no ha vuelto a aparecer el problema pero si persiste lo comento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo apagarla con dos toques, porque para encender tengo el knock core y si o si se enciende. A mi sinceramente con que entendiera me valía. Además, ni creo que lg tarde mucho en reparar esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||