|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , si le pasa a mucha gente , no creo que LG tarde en sacar la 30C , D , E , o F , con eso corregido. Por cierto por curiosidad podiais poner el pais de vuestro modelo , a ver si es alguna variante en concreto , el mio es Checo de 32 gb y no me pasa , a ver si es algun modelo de determinado pais u operador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , si le pasa a mucha gente , no creo que LG tarde en sacar la 30C , D , E , o F , con eso corregido. Por cierto por curiosidad podiais poner el pais de vuestro modelo , a ver si es alguna variante en concreto , el mio es Checo de 32 gb y no me pasa , a ver si es algun modelo de determinado pais u operador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni veo el bug, resetea de fabrica que puede ser una app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío funciona normal, no presenta ese bug, hice la prueba está noche y funcionó normal
Android 6.0. Todo stock desde que lo compre, primera vez q le meto rom y eso q la instalación está sucia, ya que aún no hago el reset de fábrica Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer la prueba siguiente? Os lo agradecería mucho.
Habitación completamente a oscuras( ni siquiera pantalla del ordenador), bloquear telefono, esperar 10 segundo( o los que tengais puestos hasta que el terminal se bloquee), guardar movil en el bolsillo, sacarlo y encender el movil con boton o toques. Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de tapar con el dedo el sensor y no desbloquea ni de broma. Pero enseguida que lo destapo, incluso en oscuridad total, se desbloquea. Esta nueva función me parece muy interesante porque antes creo que no sucedía asi, muchas veces al llevarlo en el bolsillo de un pantalón fino, al contacto con la pierna se desbloqueaba y cuando lo sacaba del bolsillo, en ocasiones se había formado un buen follon,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido no tan problemático y es que a oscuras cuando lleva cómo 10 minutos bloqueado tengo q intentar 2 veces para desbloquearlo tanto con el botón como la pantalla con doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de tapar con el dedo el sensor y no desbloquea ni de broma. Pero enseguida que lo destapo, incluso en oscuridad total, se desbloquea. Esta nueva función me parece muy interesante porque antes creo que no sucedía asi, muchas veces al llevarlo en el bolsillo de un pantalón fino, al contacto con la pierna se desbloqueaba y cuando lo sacaba del bolsillo, en ocasiones se había formado un buen follon,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío funcionaba perfecto lo de la oreja pero lo del bolsillo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el menu oculto de calibrar el sensor de proximidad 3845#*855#
Yo no puedo entrar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por leído es algo extraño, algún error de instalación? Un bug no puede ser porque afectaría a todos, pero algo extraño si tienes, prueba alguna configuración o alguna app que te puede crear conflictos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ? Has entrado en ajustes - pantalla- mas- calibración del sensor de movimiento?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||