Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 31/12/15, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por genio13 Ver Mensaje
Toca esperar, PayPal es el que hace ahora las investigaciones, si quieren saber algo ya mandaran email.
Si, ¿pero como saben ellos si el tracking se corresponde con la pulsera recibida o las que no han llegado?

Igual por eso mandaron unas por NLpost y otras por Myram.

Si no deja responder ahora, ¿es posible que paypal vea que ese nº de seguimiento ha sido entregado y no acepte la reclamación sin preguntar?

Por si acaso, yo les he enviado un email con el id de transaccion, nº de caso y demás explicando que están dando trackings de otros envíos
Responder Con Cita


  #2642  
Viejo 31/12/15, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo ya he registrado mi disputa en PayPal.
Espero hasta el lunes para avanzarla si no tengo avance de mi pedido.

Feliz Año a todos!!!
Responder Con Cita
  #2643  
Viejo 31/12/15, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguna solucion para los que esperamos por Singapore?
Responder Con Cita
  #2644  
Viejo 31/12/15, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Se merecen que una vez que se reciba sigamos adelante con la disputa y recuperar el dinero diciendo que nunca llegó. Pero esta sería actual de mala fe.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2645  
Viejo 31/12/15, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
fredi63 fredi63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Abrimos el formulario para registrar los envíos de MYRAM

http://goo.gl/forms/NmuVPriHEG
Apuntado tambien
Responder Con Cita
  #2646  
Viejo 31/12/15, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Apuntado tambien y ya he abierto disputa mediante paypal a ver que sucede con MYRAM porque me parece la risa.....
Responder Con Cita
  #2647  
Viejo 31/12/15, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

En paypal me pone " a la espera de su respuesta". Geekbuying ha respondido solo con el numero de track y ahora me pone que "paypal solicita más información al comprador y que si el comprador no responde en el plazo asignado se devolveran los fondos a su legítimo dueño".

No encuentro donde se puede responder... A ver si encima que no tengo la dichosa pulserita encima la reclamación la ganan ellos por no responder yo... pero esque no veo donde!!!

Alguien está en el mismo caso? El siguiente paso es ya que paypal investigue pero si no respondo no pasa al siguiente paso y supongo que perderé sin que investiguen ni nada...


ayuda
Responder Con Cita
  #2648  
Viejo 31/12/15, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
konphi konphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola,
Pues ya estamos en fin de año y sin rastro de nuestras pulseras ni de una contestación por parte de geekbuying. He preguntado por privado y en el hilo de geekbuying: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=90
La única respuesta es que tengamos paciencia y comprensión mientras ellos ya tienen nuestro dinero y no dan ninguna respuesta.
Habrá que esperar a la próxima semana y a lo que le puedan decir a los organizadores.
Feliz año a todos menos a Geekbuying.
Responder Con Cita
  #2649  
Viejo 31/12/15, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por konphi Ver Mensaje
Hola,
Pues ya estamos en fin de año y sin rastro de nuestras pulseras ni de una contestación por parte de geekbuying. He preguntado por privado y en el hilo de geekbuying: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=90
La única respuesta es que tengamos paciencia y comprensión mientras ellos ya tienen nuestro dinero y no dan ninguna respuesta.
Habrá que esperar a la próxima semana y a lo que le puedan decir a los organizadores.
Feliz año a todos menos a Geekbuying.
La paciencia esta muy bien pero en mi caso. Que era un regalo de navidad y me veo que llega el día 7 y no lo tendré y ahora tener que buscar otro regalo y cuando tenga la pulsera. Yo ya tengo una que compre por otro lao fuera de esta conjunta. Se tendrá que quedar en el cajón o ver a quien se la doy.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2650  
Viejo 31/12/15, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
meji92 meji92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
En paypal me pone " a la espera de su respuesta". Geekbuying ha respondido solo con el numero de track y ahora me pone que "paypal solicita más información al comprador y que si el comprador no responde en el plazo asignado se devolveran los fondos a su legítimo dueño".

No encuentro donde se puede responder... A ver si encima que no tengo la dichosa pulserita encima la reclamación la ganan ellos por no responder yo... pero esque no veo donde!!!

Alguien está en el mismo caso? El siguiente paso es ya que paypal investigue pero si no respondo no pasa al siguiente paso y supongo que perderé sin que investiguen ni nada...


ayuda
Eso mismo pregunte yo y esto fue lo que me respondio un compañero:

 Cita: Originalmente Escrito por BerganToni Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo, pero mira lo que ponía en el mail que me mandaron el otro día:

El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento
para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información,
pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted:

Empresa de seguimiento:Otros
Número de seguimiento: RQXXXXXXXXXMY

No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra
investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades.

¿Qué habéis hecho el resto de afectados? Yo creo que, de momento, a esperar porque tampoco me deja responder nada, no veo la opción.
Asi que si dicen eso en el correo habrá que esperar a ver si hacen algo los de paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2651  
Viejo 01/01/16, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Alguien mas tiene problemas con el envio de Singapore?
La mia sigue parada desde primeros de diciembre, me pone: Salida de la oficina internacional.
Responder Con Cita
  #2652  
Viejo 01/01/16, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_81 Ver Mensaje
¿Alguien mas tiene problemas con el envio de Singapore?
La mia sigue parada desde primeros de diciembre, me pone: Salida de la oficina internacional.
Desde que día?
Yo tengo también uno así desde el día 11 de diciembre.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2653  
Viejo 01/01/16, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Abrimos el formulario para registrar los envíos de MYRAM

http://goo.gl/forms/NmuVPriHEG
Otro apuntado pero os pediría por razones de privacidad que no se mostraran los emails públicamente. Gracias.
Responder Con Cita
  #2654  
Viejo 02/01/16, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Otro apuntado pero os pediría por razones de privacidad que no se mostraran los emails públicamente. Gracias.
Listo ;)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2655  
Viejo 02/01/16, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_81 Ver Mensaje
¿Alguien mas tiene problemas con el envio de Singapore?
La mia sigue parada desde primeros de diciembre, me pone: Salida de la oficina internacional.
Voy a cambiar el formulario para que también os alistéis los que tenéis problemas con singapore post. Os voy informando de novedades. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #2656  
Viejo 02/01/16, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Los afectados de Singapore Post, rellenad el mismo formulario que los afectados de MYRAM y en la opción de empresa de mensajería, escoged Singapore Post.

El formulario es el siguiente:

Ir al link original: http://goo.gl/forms/jO8EwwLJka





Gracias y Feliz año nuevo
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2657  
Viejo 02/01/16, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Elevado a reclamación en paypal.
Responder Con Cita
  #2658  
Viejo 02/01/16, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
BerganToni BerganToni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Bueno, señores, he entrado en Paypal y ya no me aparecía la opción de responder (la opción fantasma, la que no nos dejaba responder una vez entrabas a la reclamación)

Ahora aparece que Paypal ya está revisando el caso.
Al parecer, Geekbuying no han hecho más que darles el número de seguimiento así que, con 1 mes de retraso (hoy es dia 02/01), Paypal va a comprobar cómo las pulseras siguen perdidas vete tú a saber dónde, que es justo lo que yo reclamé (y espero que más gente de este foro).

Supongo que verán que no mentimos y nos darán la razón.
Está claro que Geekbuying no tiene argumentos, porque vamos...
Responder Con Cita
  #2659  
Viejo 02/01/16, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Otro que va a elevar la reclamacion..
Les es dado toda la semana siguiente, tal como ellos dijeron, que esperaramos un poco mas...
Pero tras un mes, sin moverse el tracking ya no tiene justificacion...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2660  
Viejo 02/01/16, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno gente. Ya ha pasado un mes desde que los envíos de MYRAM no se mueven. Vamos a tomarnos la investigación seriamente con Geekbuying. Durante el fin de semana poco podemos hacer con lo cual lo moveré el lunes 4 para sacar todo lo posible e información sobre vuestros paquetes. El lunes vuelvo con novedades.

Saludos.
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 23:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /