|
||
#2641
|
||||
|
||||
Igual por eso mandaron unas por NLpost y otras por Myram. Si no deja responder ahora, ¿es posible que paypal vea que ese nº de seguimiento ha sido entregado y no acepte la reclamación sin preguntar? Por si acaso, yo les he enviado un email con el id de transaccion, nº de caso y demás explicando que están dando trackings de otros envíos |
|
#2642
|
||||
|
||||
Yo ya he registrado mi disputa en PayPal.
Espero hasta el lunes para avanzarla si no tengo avance de mi pedido. Feliz Año a todos!!! |
#2644
|
||||
|
||||
Se merecen que una vez que se reciba sigamos adelante con la disputa y recuperar el dinero diciendo que nunca llegó. Pero esta sería actual de mala fe.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
|
#2645
|
||||
|
||||
|
#2646
|
||||
|
||||
Apuntado tambien y ya he abierto disputa mediante paypal a ver que sucede con MYRAM porque me parece la risa.....
|
#2647
|
||||
|
||||
En paypal me pone " a la espera de su respuesta". Geekbuying ha respondido solo con el numero de track y ahora me pone que "paypal solicita más información al comprador y que si el comprador no responde en el plazo asignado se devolveran los fondos a su legítimo dueño".
No encuentro donde se puede responder... A ver si encima que no tengo la dichosa pulserita encima la reclamación la ganan ellos por no responder yo... pero esque no veo donde!!! Alguien está en el mismo caso? El siguiente paso es ya que paypal investigue pero si no respondo no pasa al siguiente paso y supongo que perderé sin que investiguen ni nada... ayuda ![]() |
#2648
|
||||
|
||||
Hola,
Pues ya estamos en fin de año y sin rastro de nuestras pulseras ni de una contestación por parte de geekbuying. He preguntado por privado y en el hilo de geekbuying: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=90 La única respuesta es que tengamos paciencia y comprensión mientras ellos ya tienen nuestro dinero y no dan ninguna respuesta. Habrá que esperar a la próxima semana y a lo que le puedan decir a los organizadores. Feliz año a todos menos a Geekbuying. |
#2649
|
||||
|
||||
Hola,
Pues ya estamos en fin de año y sin rastro de nuestras pulseras ni de una contestación por parte de geekbuying. He preguntado por privado y en el hilo de geekbuying: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134&page=90 La única respuesta es que tengamos paciencia y comprensión mientras ellos ya tienen nuestro dinero y no dan ninguna respuesta. Habrá que esperar a la próxima semana y a lo que le puedan decir a los organizadores. Feliz año a todos menos a Geekbuying. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
|
#2650
|
||||
|
||||
En paypal me pone " a la espera de su respuesta". Geekbuying ha respondido solo con el numero de track y ahora me pone que "paypal solicita más información al comprador y que si el comprador no responde en el plazo asignado se devolveran los fondos a su legítimo dueño".
No encuentro donde se puede responder... A ver si encima que no tengo la dichosa pulserita encima la reclamación la ganan ellos por no responder yo... pero esque no veo donde!!! Alguien está en el mismo caso? El siguiente paso es ya que paypal investigue pero si no respondo no pasa al siguiente paso y supongo que perderé sin que investiguen ni nada... ayuda ![]() ![]() A mí me ocurre lo mismo, pero mira lo que ponía en el mail que me mandaron el otro día:
El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información, pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted: Empresa de seguimiento:Otros Número de seguimiento: RQXXXXXXXXXMY No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades. ¿Qué habéis hecho el resto de afectados? Yo creo que, de momento, a esperar porque tampoco me deja responder nada, no veo la opción. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#2651
|
||||
|
||||
¿Alguien mas tiene problemas con el envio de Singapore?
La mia sigue parada desde primeros de diciembre, me pone: Salida de la oficina internacional. |
#2654
|
||||
|
||||
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#2655
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() |
#2656
|
||||
|
||||
Los afectados de Singapore Post, rellenad el mismo formulario que los afectados de MYRAM y en la opción de empresa de mensajería, escoged Singapore Post.
El formulario es el siguiente: Gracias y Feliz año nuevo
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#2658
|
||||
|
||||
Bueno, señores, he entrado en Paypal y ya no me aparecía la opción de responder (la opción fantasma, la que no nos dejaba responder una vez entrabas a la reclamación)
Ahora aparece que Paypal ya está revisando el caso. Al parecer, Geekbuying no han hecho más que darles el número de seguimiento así que, con 1 mes de retraso (hoy es dia 02/01), Paypal va a comprobar cómo las pulseras siguen perdidas vete tú a saber dónde, que es justo lo que yo reclamé (y espero que más gente de este foro). Supongo que verán que no mentimos y nos darán la razón. Está claro que Geekbuying no tiene argumentos, porque vamos... |
#2659
|
||||
|
||||
Otro que va a elevar la reclamacion..
Les es dado toda la semana siguiente, tal como ellos dijeron, que esperaramos un poco mas... Pero tras un mes, sin moverse el tracking ya no tiene justificacion... |
#2660
|
||||
|
||||
Bueno gente. Ya ha pasado un mes desde que los envíos de MYRAM no se mueven. Vamos a tomarnos la investigación seriamente con Geekbuying. Durante el fin de semana poco podemos hacer con lo cual lo moveré el lunes 4 para sacar todo lo posible e información sobre vuestros paquetes. El lunes vuelvo con novedades.
Saludos.
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||