|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al formulario de Myram. ¿Debería abrir disputa por Paypal también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado...otro damnificado...jejeje
Haber como se resuelve la papeleta.
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejaría, que abrieras disputa por Paypal, si pagaste por Paypal claro está, es la única forma de hacer presión. Este listado sólo valdrá para saber más o menos los damnificados por Myran y geekbuying, no creo que sirva de mucho ante geekbuying.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos casi 50 los afectados... cuantas pulseras habrán vendido los de geekbuing. No es un número insignificante. Que a 20 euros la pulsera son 1000e a lo tonto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad, pensaba que seriamos menos los afectados.. pero somos unos cuantos....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de registrar mi respuesta. Por lo que veo el número de unidades afectadas ya supera las 60. Espero que tengamos noticias pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el formulario. A ver si se puede hacer presión.
Mañana abriré disputa en paypal. Saludos y gracias por el esfuerzo a los organizadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado al formulario, gracias a los organizadores.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rellenado el formulario, que jetas, desde el día 2 ....
Lo peor del caso es que ya tuve mis más y mis menos con Geekbuying.... Nunca más!! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntada en el formulario (2 pulseras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que habeis reclamado en paypal. Una vez que geekbuying responde con el seguimiento, lo siguiente es que el comprador responda, pero solo puedo cancelar la reclamación o cambiar el motivo de la reclamacion diciendo que ha llegado (cosa que no ha hecho) y que es distinto. ¿Que habeis hecho? Porque dice que si no respondo en un tiempo se cancela la reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado con 3 pulseras.
Según los resultados (de momento) de la encuesta, hay 75 pulseras "desaparecidas" en estos momentos. No es moco de pavo, a 21€ y pico la pulsera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que habeis reclamado en paypal. Una vez que geekbuying responde con el seguimiento, lo siguiente es que el comprador responda, pero solo puedo cancelar la reclamación o cambiar el motivo de la reclamacion diciendo que ha llegado (cosa que no ha hecho) y que es distinto. ¿Que habeis hecho? Porque dice que si no respondo en un tiempo se cancela la reclamacion.
![]() El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información, pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted: Empresa de seguimiento:Otros Número de seguimiento: RQXXXXXXXXXMY No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades. ¿Qué habéis hecho el resto de afectados? Yo creo que, de momento, a esperar porque tampoco me deja responder nada, no veo la opción. PD: Perdón por doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo respuesta de paypal también,. Los hijos dep (mejor lo dejo aqui) de geekbuyng han dado el nº de tracking de una de las pulseras que me enviaron por NLpost (que ya recibí) como si fuera el de Myram.
Me va a tocar llamar a paypal a ver, por que tampoco me deja responder. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, pero mira lo que ponía en el mail que me mandaron el otro día:
El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información, pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted: Empresa de seguimiento:Otros Número de seguimiento: RQXXXXXXXXXMY No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades. ¿Qué habéis hecho el resto de afectados? Yo creo que, de momento, a esperar porque tampoco me deja responder nada, no veo la opción. PD: Perdón por doble post. ![]() |
|
|