Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yisus03 Ver Mensaje
Ciberus, me he tenido que registrar para darte las gracias por el trabajazo del torrentin!!! Ahora puedo sacarle partido de verdad a mi cacharrito de Android TV con el que ya puedo hacer practicamente todo en Kodi..

Me van como un tiro todos los reproductores con los torrents. Con las otras opciones que había por ahí no había manera..
Gracias a vosotros por seguirme o seguir mi trabajo,, aunque te cite a ti va en general a todos los que agradeceis mi curro, el simple hecho de darle al boton "Gracias" del primer post ya me llena de satisfaccion, mandarme un privado los que le habeis dado, no puedo contestaros a todos desde la lista y os correspondere en vuestro agradecimiento.

Y por cierto FELIZ NAVIDAD para todos !!!

Última edición por ciberus Día 27/12/15 a las 17:11:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/15, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
arhtik arhtik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias x el torrentin. El android tv que acabo de adquirir gana mucho en prestaciones. Reproduce todo a la perfección. Lástima que mi ancho de banda no me permita disfrutar del streaming en películas muy pesadas. En mayo cuando me llegue la fibra óptica ya le sacare mas partido. De momento las películas de mas definición las tendre que descargar con algún cliente.

Si se pueden hacer peticiones: se podría poner en el parche una opción para llamar a algún cliente tipo transmisión?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
havhav havhav no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
El parche solo remplaza los ficheros servers/torrent.py y platformcode/xbmctools.py si no has tocado esos ficheros puedes aplicar el parche perfectamente desde configuracion el torrentin sobre tu version modificada, si lo quieres hacer manualmente los ficheros estan en el torrentin en resources/parches/pelisalacarta
Gracias, es exactamente lo que necesitaba saber.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
fello781 fello781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
hola, no si alguien podría hacer algún tutorial para novatos paso a paso, y así poder ver peliculas por torrent a través de torretin? acabo de comprar un android tv me he leído casi todo este pos y aun no entiendo como hacerlo.
gracias ojala puedan ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 04:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, tengo un mxiiig con Android 5.1, passthrough, ac3, dts (mi televisor LG 965v los soporta) y la última versión de torrentin activados, pero cuando pongo una peli en esos formatos no suena lo que debería, solo unos molestos chasquidos. Sé que no es de la tele porque si le conecto una raspberry pi b+ (Tiene instalada también la última versión de torrentin) reproduce perfectamente las mismas películas que me dan problemas en el mxiiig ¿Cómo podría solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
fello781 fello781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por havhav Ver Mensaje
Hola, tengo un mxiiig con Android 5.1, passthrough, ac3, dts (mi televisor LG 965v los soporta) y la última versión de torrentin activados, pero cuando pongo una peli en esos formatos no suena lo que debería, solo unos molestos chasquidos. Sé que no es de la tele porque si le conecto una raspberry pi b+ (Tiene instalada también la última versión de torrentin) reproduce perfectamente las mismas películas que me dan problemas en el mxiiig ¿Cómo podría solucionarlo?
la ultima version de torrentin cual es? me la puedes pasar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 05:14:00
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Yo me rindo. Llevo dos o tres meses con esto y no logro que funcione.

Ni en tarjeta clase 10 ni en NTFS, ni con un reproductor, ni con otro. Siempre me da saltos el vídeo. Es verdad que no demasiados, pero si para que resulte molesto.

La única manera de que vaya fluido es poner el caché en los directorios del Android, pero se para a los 15 minutos y no hay manera de que vuelva a cargar.
Viejo 29/12/15, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Yo tengo la cache en la sd y me va bien. Tienes aplicado el parche para que puedan escribir las aplicaciones en la sd? Desde kitkat esta capada esa opcion.
Aqui te la dejo. https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

La instalas, requiere permisos root., la abres, ejecutas el parches y en segundos ya te dice que seha aplicado corectamente. Una ves hecho puedes desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fello781 Ver Mensaje
la ultima version de torrentin cual es? me la puedes pasar? gracias
La tienes en la primera página. Para descargarla, sigue las indicaciones que el autor ha dado unas páginas atrás.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
arhtik arhtik no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arhtik Ver Mensaje
Muchas gracias x el torrentin. El android tv que acabo de adquirir gana mucho en prestaciones. Reproduce todo a la perfección. Lástima que mi ancho de banda no me permita disfrutar del streaming en películas muy pesadas. En mayo cuando me llegue la fibra óptica ya le sacare mas partido. De momento las películas de mas definición las tendre que descargar con algún cliente.

Si se pueden hacer peticiones: se podría poner en el parche una opción para llamar a algún cliente tipo transmisión?

Muchas gracias!
m respondo yo mismo: opción del torrentin "descargar torrent". En configuración te lo guarda en la carpeta que le indiques y luego ya sólo indicarle a tu cliente que lo lea desde allí (en mi caso flud).

muchas gracias por el parche de nuevo!!

Última edición por arhtik Día 29/12/15 a las 10:18:29. Razón: incluir cita
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
newshot88 newshot88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

yo ya le he dado ok al parche de la primera ventana, los demas parecen ser para otros sistemas, que ganamos con esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 03:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arhtik Ver Mensaje

Muchas gracias!
Guarda los torrents con la opción de abajo del todo, y con el tTorrent le configuras para que te monitorice el directorio principal del Torrentin y ya te los descarga automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fello781 Ver Mensaje
hola, no si alguien podría hacer algún tutorial para novatos paso a paso, y así poder ver peliculas por torrent a través de torretin? acabo de comprar un android tv me he leído casi todo este pos y aun no entiendo como hacerlo.
gracias ojala puedan ayudarme
Tranquilo que poco a poco se aprende, esta todo bien explicado en los dos primeros poeta, luego es leer y leer un poco, pasante por la web de láser que ahí se aprende también (http://www.pluginsxbmc.com/search/label/Video) todo es instalar plugins y alguna App.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por havhav Ver Mensaje
El Torrentin no tiene nada que ver con tus problemas de sonido, revisa la configuración de salida de audio y passthrough en los ajustes del sistema y en el kodi y seguremente lo solucionaras.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newshot88 Ver Mensaje
yo ya le he dado ok al parche de la primera ventana, los demas parecen ser para otros sistemas, que ganamos con esto?
Los demás son para otros plugins mas bien, ganas algunas funcionalidades en esos plugins, ya te lo dice el parcheador cuando aplica el parche.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
danielfortes danielfortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Yoigo
Tengo una Nvidia Shield tv android. No me reproduce los Torrents. He hecho todo lo que viene y a la hora de reproducir me sale una ventana que dice abriendo flujo 100% pasan unos segundos y se quita la ventana , y no reproduce. Tengo instalado torrentin he parcheado pelisalacarta y me dice que se ha parcheado con exito. No me deja parchear el kmediatorrent que es el que utilizo, siendo el mismo el kmediatorrent 2.3.7
Espero que me ayudeis
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielfortes Ver Mensaje
Tengo una Nvidia Shield tv android. No me reproduce los Torrents. He hecho todo lo que viene y a la hora de reproducir me sale una ventana que dice abriendo flujo 100% pasan unos segundos y se quita la ventana , y no reproduce. Tengo instalado torrentin he parcheado pelisalacarta y me dice que se ha parcheado con exito. No me deja parchear el kmediatorrent que es el que utilizo, siendo el mismo el kmediatorrent 2.3.7
Espero que me ayudeis
Gracias
Que versión de Android tiene el aparato?, Con 5.0 no funcionan ni el kmediatorrent ni el pulsar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 02/01/16, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
danielfortes danielfortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Que versión de Android tiene el aparato?, Con 5.0 no funcionan ni el kmediatorrent ni el pulsar.

Pues va a ser entonces por eso. Creo que tiene 5.0 Lollilop.
Es decir que de momento no hay nada que hacer entonces?
Gracias.
Por lo menos los mp4 si que me funcionan. Y el Dolphin por ahora los de Game Cube me funciona pero los de la wii a seguir indagando.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielfortes Ver Mensaje
Pues va a ser entonces por eso. Creo que tiene 5.0 Lollilop.
Es decir que de momento no hay nada que hacer entonces?
Gracias.
Por lo menos los mp4 si que me funcionan. Y el Dolphin por ahora los de Game Cube me funciona pero los de la wii a seguir indagando.
Tienes otras opciones, la mejor es usar el TSC(torrent stream controller), necesitas además tener instalado el motor acestream para que funcione, la unica pega es que no reproduce torrents de mas de dos GB, pero si son de menos los reproduce practicamente todos.

Viejo 02/01/16, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
newshot88 newshot88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

a mi en novedades no aprecio ninguna mejora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /