|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, me he tenido que registrar para darte las gracias por el trabajazo del torrentin!!! Ahora puedo sacarle partido de verdad a mi cacharrito de Android TV con el que ya puedo hacer practicamente todo en Kodi..
Me van como un tiro todos los reproductores con los torrents. Con las otras opciones que había por ahí no había manera.. ![]() ![]() ![]() Y por cierto FELIZ NAVIDAD para todos !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ciberus Día 27/12/15 a las 17:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el torrentin. El android tv que acabo de adquirir gana mucho en prestaciones. Reproduce todo a la perfección. Lástima que mi ancho de banda no me permita disfrutar del streaming en películas muy pesadas. En mayo cuando me llegue la fibra óptica ya le sacare mas partido. De momento las películas de mas definición las tendre que descargar con algún cliente.
Si se pueden hacer peticiones: se podría poner en el parche una opción para llamar a algún cliente tipo transmisión? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El parche solo remplaza los ficheros servers/torrent.py y platformcode/xbmctools.py si no has tocado esos ficheros puedes aplicar el parche perfectamente desde configuracion el torrentin sobre tu version modificada, si lo quieres hacer manualmente los ficheros estan en el torrentin en resources/parches/pelisalacarta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no si alguien podría hacer algún tutorial para novatos paso a paso, y así poder ver peliculas por torrent a través de torretin? acabo de comprar un android tv me he leído casi todo este pos y aun no entiendo como hacerlo.
gracias ojala puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un mxiiig con Android 5.1, passthrough, ac3, dts (mi televisor LG 965v los soporta) y la última versión de torrentin activados, pero cuando pongo una peli en esos formatos no suena lo que debería, solo unos molestos chasquidos. Sé que no es de la tele porque si le conecto una raspberry pi b+ (Tiene instalada también la última versión de torrentin) reproduce perfectamente las mismas películas que me dan problemas en el mxiiig ¿Cómo podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un mxiiig con Android 5.1, passthrough, ac3, dts (mi televisor LG 965v los soporta) y la última versión de torrentin activados, pero cuando pongo una peli en esos formatos no suena lo que debería, solo unos molestos chasquidos. Sé que no es de la tele porque si le conecto una raspberry pi b+ (Tiene instalada también la última versión de torrentin) reproduce perfectamente las mismas películas que me dan problemas en el mxiiig ¿Cómo podría solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo. Llevo dos o tres meses con esto y no logro que funcione.
Ni en tarjeta clase 10 ni en NTFS, ni con un reproductor, ni con otro. Siempre me da saltos el vídeo. Es verdad que no demasiados, pero si para que resulte molesto. La única manera de que vaya fluido es poner el caché en los directorios del Android, pero se para a los 15 minutos y no hay manera de que vuelva a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cache en la sd y me va bien. Tienes aplicado el parche para que puedan escribir las aplicaciones en la sd? Desde kitkat esta capada esa opcion.
Aqui te la dejo. https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix La instalas, requiere permisos root., la abres, ejecutas el parches y en segundos ya te dice que seha aplicado corectamente. Una ves hecho puedes desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el torrentin. El android tv que acabo de adquirir gana mucho en prestaciones. Reproduce todo a la perfección. Lástima que mi ancho de banda no me permita disfrutar del streaming en películas muy pesadas. En mayo cuando me llegue la fibra óptica ya le sacare mas partido. De momento las películas de mas definición las tendre que descargar con algún cliente.
Si se pueden hacer peticiones: se podría poner en el parche una opción para llamar a algún cliente tipo transmisión? Muchas gracias! ![]() muchas gracias por el parche de nuevo!! Última edición por arhtik Día 29/12/15 a las 10:18:29. Razón: incluir cita |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le he dado ok al parche de la primera ventana, los demas parecen ser para otros sistemas, que ganamos con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden hacer peticiones: se podría poner en el parche una opción para llamar a algún cliente tipo transmisión? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás son para otros plugins mas bien, ganas algunas funcionalidades en esos plugins, ya te lo dice el parcheador cuando aplica el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nvidia Shield tv android. No me reproduce los Torrents. He hecho todo lo que viene y a la hora de reproducir me sale una ventana que dice abriendo flujo 100% pasan unos segundos y se quita la ventana , y no reproduce. Tengo instalado torrentin he parcheado pelisalacarta y me dice que se ha parcheado con exito. No me deja parchear el kmediatorrent que es el que utilizo, siendo el mismo el kmediatorrent 2.3.7
Espero que me ayudeis Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nvidia Shield tv android. No me reproduce los Torrents. He hecho todo lo que viene y a la hora de reproducir me sale una ventana que dice abriendo flujo 100% pasan unos segundos y se quita la ventana , y no reproduce. Tengo instalado torrentin he parcheado pelisalacarta y me dice que se ha parcheado con exito. No me deja parchear el kmediatorrent que es el que utilizo, siendo el mismo el kmediatorrent 2.3.7
Espero que me ayudeis Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es decir que de momento no hay nada que hacer entonces? Gracias. Por lo menos los mp4 si que me funcionan. Y el Dolphin por ahora los de Game Cube me funciona pero los de la wii a seguir indagando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser entonces por eso. Creo que tiene 5.0 Lollilop.
Es decir que de momento no hay nada que hacer entonces? Gracias. Por lo menos los mp4 si que me funcionan. Y el Dolphin por ahora los de Game Cube me funciona pero los de la wii a seguir indagando. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en novedades no aprecio ninguna mejora...
|