|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde reside el problema. Como dice el master esta rom esta basada en el modelo N910F. Al ser tu terminal N910T te darán fallo mas aplicación, el system ui, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decírtelo pero es por tu modelo por lo que no puedes disfrutar de este pedazo de rom. Pero no desesperes, prueba la kyubi miui con el fix que te pasaron. Es otra obra de arte de Akelon y Kazica.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas pliss
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63960183
![]() Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wola chavales....
- Tengo dos preguntas para los temas del air comand.En la carpeta 1 existen 2 apk de iron man, bien pues la que pone full theme, que es la de mas arriba, no es full theme en mi movil. ![]() Me explico: es una copia del segundo ( el que está mas abajo que no es full theme) Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es normal?-Y segundo: podrian ponerlo full theme si es un error? me encantaba esa estética..... ![]() Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola chavales....
- Tengo dos preguntas para los temas del air comand.En la carpeta 1 existen 2 apk de iron man, bien pues la que pone full theme, que es la de mas arriba, no es full theme en mi movil. ![]() Me explico: es una copia del segundo ( el que está mas abajo que no es full theme) Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es normal?-Y segundo: podrian ponerlo full theme si es un error? me encantaba esa estética..... ![]() Gracias por adelantado ![]() ![]() A ver si @akelon puede decirte ya que los hizo el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica,porque se vuelve a la base anterior? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada a la primera y perfecto todo, una maravilla de rom, muchas gracias Kazica, feliz año a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin haber hecho ningun ciclo entero de carga y sin cambiar brillo ni tema me esta consumiendo menos que la base posterior con brillo bajado y tema en oscurote, y me da la sensacion que va ligera Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |