|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOBERBIA , como siempre.
El problema de esta rom es que es tan perfecta que es dificil que te sorprenda ya. Muy bien , a ver que tal de bateria , pero vamos , no es una cosa que me preocupe demasiado. Buen trabajo Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , me da la sensacion que va mas "alegre" que la dx normal.
Una pregunta ¿sabria alguien decirme como activar los subsimbolos del teclado sin xposed? Antes lo hacia pero no se porque ahora no me salen. Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!1ZpmhTyJ!hqdK1G9MD...o2_BeqSJuk7mHc
Flashea ese zip Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wola chavales....
- Tengo dos preguntas para los temas del air comand.En la carpeta 1 existen 2 apk de iron man, bien pues la que pone full theme, que es la de mas arriba, no es full theme en mi movil.Me explico: es una copia del segundo ( el que está mas abajo que no es full theme) Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es normal? -Y segundo: podrian ponerlo full theme si es un error? me encantaba esa estética..... Gracias por adelantado ;) Última edición por squall86 Día 01/01/16 a las 03:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!1ZpmhTyJ!hqdK1G9MD...o2_BeqSJuk7mHc
Flashea ese zip Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta base va mejor?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo hacer screenshoot al hacerla dice capturador de pantalla dejo de funcionar y no hace captura, igual la cámara al tomar fotos con flash se apaga y solo quitando la batería prende de nuevo, instale con rom limpia e instale un fix no se xq me da esos errores tampoco me carga netflix ni idea pero antes si y ahora no jeje saludos feliz 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me liasteis pollitos!!! Cuando no estaba pendiente vais y la publicais. Jajajajaja
Feliz año nuevo a todos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo hacer screenshoot al hacerla dice capturador de pantalla dejo de funcionar y no hace captura, igual la cámara al tomar fotos con flash se apaga y solo quitando la batería prende de nuevo, instale con rom limpia e instale un fix no se xq me da esos errores tampoco me carga netflix ni idea pero antes si y ahora no jeje saludos feliz 2016
![]() Es muy raro eso que te sucede, ya que la hemos instalado 12 betatesters y el master y ninguno hemos tenido ese problema que comentas. Prueba a instalar otra vez haciendo wipe cache y dalvick cache o prueba con una rom stock y comprueba si el error persiste.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
flasheare de nuevo, es buenoo solo los wipe cache y dalvik y encimarla? venia de stock lollipop y la variante de mi Note es la "T"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|