|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por estética me quedaría con el Sony Xperia Z5 Premium o un Galaxy S6 edge.
Si tuviese que comprarme otro, me iría a por un Meizu o un Xiaomi.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que post mas ridículo ,el Lg G4 en cámara y modo superó a todos los demás, el Galaxy s6 edge plus,bueno..en procesador y pantalla,la cámara muy floja, podría haberse esforzado más, y los Xperia mejoro en video pero lo demás muy bajo para su precio, y no mejoro mucho,en fin .
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el G4. Para mí es un terminal redondo.
La mejor pantalla la tiene el edge plus. La mejor cámara, el G4. Y tengo los 2 en casa... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG V10, a ciegas (para eso lo he esperado tanto, 47 meses con el Note 1 para el recambio merecido), XD
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien compara un Audi con el Ferrari, aunque sean de 4 generaciones distintas, el Note 1 a sido un portento desde que salió, marcando camino que seguiría el mercado tras su aparición, aunque que muchos le retractasen ese llamado excesivo tamaño, al final hoy día ya es corto para la gran mayoría de usuarios, siempre que se aproveche el espacio y sean marcos minúsculos dan más pantalla en mismo y menos espacio una de 5,5" que una de 5,3", y esto ya en cuanto alcanza las 6-7" alcanzará el límite de teléfono, y ya será camino de las tablet'de 7,9-15",posibles mínipc's con Linux que da más opciones que Windows al no ser x86 los chip's usados ( yo mismamente la Nvidia K1 ese es uno de sus propósitos, Android y Linux, 2 cosas que incluso para quien cocina Rom's será una opción a tener en cuenta, ya que puede dar opciones a usar más en la práctica la Rom en virtual para corregir errores casi en directo, ya que cuanta más potencia más posibilidades de en una máquina virtual probar cada parte añadida o modificada en solo la reducción de hilos posibles a los puestos para el funcionamiento de la máquina virtual.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 01/01/16 a las 20:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llegue a probar el Note 5 y la camara me parece que no es como todos lo pintaban, pero lo regrese porque la pantalla estaba amarilla por un lado, eso si, en rendimiento, batería y muy bonito el smartphone! ando esperando el Nexus 6P para ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me gustaria que se me tachara de fanboy de LG, pero es la marca menos sobrevalorada de todas, es una de la marcas que en la historia de los smartphone, con mas innovaciones que valen la pena, primero en presentar doble nucleo, primero en poner inmovilizador óptico, pantalla 2K, interfaz manual en cámara, etc, son cosas que vale la pena, que no tiene sensor de huellas? pues sí, que no tiene carga innalabrica, pues también, y alguna pijadita más, pero el LG G4, tiene para mi la mejor cámara, y con sensor y software propio, y no se sony como los demás, sigue apostando por quitar la tapa trasera y poder cambiar la batería y poner tarjetas de memoria, no como los demás, que o te compras el mas caro o te quedas sin memoria con cuatro cosas, y la batería intercambiable importantísimo, porque aquí se habla de carga rápida y nadie dice que eso se carga las baterias, y ahora buscate la vida y gastate una pasta para que te habran la tapa trasera en un cuerpo unibody, para cambiar la batería mala.
La pantalla superbuena 5,5 con resolucion 2K que se ve de lujo, presentando unos colores reales, y no unos colores con mucho contraste como tienen las pantallas amoled.* Y el tamaño super compacto, con el mismo tamaño que un S6 pero con bastante mas pantalla. Que tienen mas potencia, pues si 8 nucleos con más potencia se le supone que es mas rápido que uno de 6, y es verdad, pero la optimización es muy importante y LG junto con Qualcom hicieron muy buen trabajo en el G4, que es rapidísimo y no le envidia a nadie El diseño del sony continuista con efecto espejo o como samsung, lilos han hecho unibody pero por delante son todos iguales, la curva de edge, pues todos le dan como el mejor avance de este año, para partirse de la risa. En fin muchas páginas que se dedican a esto deberian ser mas objetivas y no decir que lo que haga samsung o sony es lo máximo, hay otras marcas iguales o mejores en muchos puntos, pero o no interesa decirlo o no lo ven Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este año no me convence ninguno. Soy de terminales pequeños y no hay ninguno q me satisfaga. De escoger uno sería el z5 compact
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||