|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles Android en 2015, ¿con cuál te quedas?
Los mejores móviles Android en 2015, ¿con cuál te quedas? ![]() Leemos en xatakandroid.com Último día del año, un oasis de sosiego y tranquilidad a pocos días de la primera feria de 2016, y hora de hacer balance sobre lo que ha sido 2015 en smartphones antes de que llegue otra vez la vorágine de pasillos de un evento importante como el CES, que abre puertas en Las Vegas el próximo día 6 de enero. Eso sí, no esperamos para la semana próxima demasiado movimiento en gama alta de teléfonos, sino más bien wearables, electrodomésticos o dispositivos móviles con menores pretensiones, así que la lista que veréis en este artículo probablemente siga vigente hasta finales de febrero cuando el Mobile World Congress 2016 nos presente a los primeros buques insignia del año que entra. No ha sido 2015 un año prolífico en cuanto a smartphones se refiere, y de hecho la plataforma Android ha vivido un ejercicio bastante tranquilo con pocas sorpresas e innovaciones, mucha competencia en las gamas media y económica y algún que otro fiasco. El más importante de ellos lo firma Qualcomm, que por los problemas de sobrecalentamiento de su Snapdragon 810 ha penalizado a muchos de los fabricantes, desde Samsung que apostó por su Exynos sin la capacidad de producción necesaria hasta una Xiaomi que optó por no lanzar un buque insignia este año esperando un chipset de calidad. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el nokia 8210
|
||||
|
||||
|
y los nexus? jajaja me descojono...
|
||||
|
||||
|
Note 5, s6 edge+ y g4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que me quedo con el 6p, por eso me lo he comprado, LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de primeras ... que no este en esa foto el galaxy s6 edge plus ... el articulo para tirar ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo
Que post mas ridículo ,el Lg G4 en cámara y modo superó a todos los demás, el Galaxy s6 edge plus,bueno..en procesador y pantalla,la cámara muy floja, podría haberse esforzado más, y los Xperia mejoro en video pero lo demás muy bajo para su precio, y no mejoro mucho,en fin .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que post mas ridículo ,el Lg G4 en cámara y modo superó a todos los demás, el Galaxy s6 edge plus,bueno..en procesador y pantalla,la cámara muy floja, podría haberse esforzado más, y los Xperia mejoro en video pero lo demás muy bajo para su precio, y no mejoro mucho,en fin .
![]() Puedes decir que te gusta más una que otra, pero MUY FLOJA, en fin...... Yo tengo los dos en casa (s6edge+ y Lg g4) y en automático para MI es mejor el samsung. Pero ya es un tema de gustos, la cámara del g4 es buenisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S6 edge debería ser el mejor. Es cierto que el + lo supera pero no lo suficiente para justificar un retraso de 6 meses de diferencia. Creo que el S6 dejo el listón muy alto y al resto de fabricantes les ha costado mucho cogerlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos, en todo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5!! ojalá lo comprase jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
honor 7 gama media...JAJAJAJ madre mia
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one m9 jaja estos aun no se han dado cuenta que es la mayor cagada que hay del 2015
la peor pantalla en cuanto a colores que he visto las selfies muy normalitas nada de lo que deberia de ser los altavoces un fraude puro marketing ,alcatel idol 3 le da un repason chulo,pesa mucho para una pantalla de 5 pulgadas. Eso si lo que sea se cada quien es de los mas bonitos que han pasado por mi mano atodo esto prefiero mil veces un moto g 2014 o el idol 3 Ahora el movil del año seguro es para un samsung Sobre todo el edge plus que su peso enamora mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||