|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estuve probando el mate 8 hoy en mediamarkt y vaya pepino , quede prendado de el. Feliz año amigo @kzyw
Última edición por Johny1979 Día 31/12/15 a las 23:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las opciones era buena.
Por cierto estuve probando el mate 8 hoy en mediamarkt y vaya pepino , quede prendado de el. Feliz año amigo @kzyw ![]() ![]() El Mate8 creo que todavía no ha salido, sería el 7 o estaba equivocado el nombre en MM Feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Mate 7, me gusto mucho, lo tuve una semana, solo le encontré la pega de que en juegos pesados no era como los gama alta, se jugaba perfecto pero no era lo mismo que la pantalla de un Note 4, por el Full HD no se veía igual de nítido y al ser de 6p se notaba y algún tiron también daba por la GPU, pero se juegaba bien no me mal interpretéis. Una cosa buen que tiene es el sonido y con cascos muy bien. Ahora la capa de huawei se me atraganto y eso que iba fluida pero no me gustaba, prefiero android puro. Pero vamos que estodo muy subjetivo, es muy muy buen móvil. Ahora a bajado de precio en amanzon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||