Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Phablet de gama media-alta con buena autonomía y buen precio.

¡¡Muy buenas!!

Soy poseedor del Bq Aquaris 5.7 desde hace 2 años. La verdad es que salvo problemas puntuales y que el móvil ha pasado una vez por el sat, en general estoy contento con el teléfono, pero quizá el aburrimiento y las ganas de cambio y además dar el salto al 4G (soy usuario de Pepephone) hacen que quiera comprarme un nuevo terminal.

Llevaba varios meses esperando a estas fechas para cambiar de móvil, y a día de hoy sigo dudoso porque no termino de encontrar un terminal que me convenza, pero entre las opciones que barajeo están el Zuk Z1 y el Xiaomi Redmi Note 3. Del primero me tira para atrás el problema del wifi, a día de hoy la OTA oficial de Cyanogen OS no lo ha solucionado y habría que cambiar la rom por la Cyanogen Mod para solucionarlo, y la verdad es que no soy partidario de flashear roms nada más adquirir un terminal por temor a un posible brickeo. Del Xiaomi me tira para atrás el idioma de la rom, la oficial está en inglés y en chino y tendría también que flashear una rom en castellano que no es la oficial. El caso es que no me gustaría adquirir un terminal más caro de 300-350 euros y sobretodo que no tenga una batería como mínimo tan buena como el BQ Aquaris 5.7. Tampoco quiero un terminal con menos de 3gb de Ram y 32 gb de memoria interna, 16 gb se me quedarían muy escasos sin una microsd.

¿Qué haríais vosotros?. ¿Alguna alternativa más?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Lenovo vibe z2 pro es otra opción
Suerte en tu eleccion
Viejo 26/12/15, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Lenovo vibe z2 pro es otra opción
Suerte en tu eleccion
Gracias. La verdad es que es una opción que también barajeo desde hace tiempo, están saliendo últimamente terminales bastante competitivos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tengo un z1 y no hay problema de brickeo al meterle CM. Es lo que tengo yo en el mio y tengo actualizaciones a montones cada semana. Muy buena autonomía, puede con lo que le eches y tienes espacio para aburrir. Tengo metidos varios juegos gordos, casi 100 programas, mucho video ( unos 4Gb), mucha música (unos 5Gb), fotos etc y aun me sobra la mitad de los más de 54Gb disponibles que lleva la serie
Venía de un G4 y ahora tengo el doble de autonomía aparte de la doble sim que son 2 cosas que buscaba. Lo único que echo de menos es el pedazo de cámara del G4, las fotos que hace el zuk son decentes, pero por o demás he ganado.
Esta es la autonomía que me iba dando ayer con un uso mixto de navegación, redes sociales, juegos y demas

Y esta es la cobertura de wifi que tengo en la biblioteca de mi barrio con CM

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Última edición por trouxx Día 26/12/15 a las 11:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Tengo un z1 y no hay problema de brickeo al meterle CM. Es lo que tengo yo en el mio y tengo actualizaciones a montones cada semana. Muy buena autonomía, puede con lo que le eches y tienes espacio para aburrir. Tengo metidos varios juegos gordos, casi 100 programas, mucho video ( unos 4Gb), mucha música (unos 5Gb), fotos etc y aun me sobra la mitad de los más de 54Gb disponibles que lleva la serie
Venía de un G4 y ahora tengo el doble de autonomía aparte de la doble sim que son 2 cosas que buscaba. Lo único que echo de menos es el pedazo de cámara del G4, las fotos que hace el zuk son decentes, pero por o demás he ganado.
Esta es la autonomía que me iba dando ayer con un uso mixto de navegación, redes sociales, juegos y demas

Y esta es la cobertura de wifi que tengo en la biblioteca de mi barrio con CM

Sin duda alguna eso es lo que más me atrae del Zuk, la autonomía del Xiaomi Redmi Note 3 parece que no es tan buena, y eso que tiene también 4000mah de batería, supongo que lo pulirán más adelante. Con el BQ saco poco más de 6 horas de pantalla en Kit Kat y me puede durar día y medio más o menos.

Si le tengo que poner una pequeña pega al Zuk es que no tenga radio FM, pero realmente no es algo que haya usado mucho en mi smartphone actual.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgut2015 Ver Mensaje
Sin duda alguna eso es lo que más me atrae del Zuk, la autonomía del Xiaomi Redmi Note 3 parece que no es tan buena, y eso que tiene también 4000mah de batería, supongo que lo pulirán más adelante. Con el BQ saco poco más de 6 horas de pantalla en Kit Kat y me puede durar día y medio más o menos.

Si le tengo que poner una pequeña pega al Zuk es que no tenga radio FM, pero realmente no es algo que haya usado mucho en mi smartphone actual.
Yo tampoco usaba mucho la radio. Soy un devorador de batería pues uso el movil tanto para el trabajo como para mis cosas así que, como tampoco tengo siempre un enchufe cerca ( tarda unas 2h30-40 en cargar), este que me da una 6-8 horas de pantalla en 16-18 horas encendido me basta

Viejo 26/12/15, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que tu anterior móvil era el LG G4, la verdad es que es uno de los que me tentaban también, pero claro, una batería de 3000mah se me hace algo escasa, sobretodo para un terminal que tiene una pantalla 2k. En relación calidad-precio la verdad es que el Zuk es de lo mejorcito, sólo el Xiaomi me hace dudar.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgut2015 Ver Mensaje
Veo que tu anterior móvil era el LG G4, la verdad es que es uno de los que me tentaban también, pero claro, una batería de 3000mah se me hace algo escasa, sobretodo para un terminal que tiene una pantalla 2k. En relación calidad-precio la verdad es que el Zuk es de lo mejorcito, sólo el Xiaomi me hace dudar.
Ya te digo por propia experiencia y no de oídas que lo mejor del G4 es su cámara pero su pantalla a pesar de ser muy buena have que se funda la bateria cosa mala. Dándole mucha caña la bateria me duraba unas 4 horas de pantalla sino jugaba sino eran 3. Con el zuk es el doble de eso. Hasta un podcaster como el camionero geek que es un funde baterías nato alucinaba.

Piensa bien cual te viene mejor y elige no hay más

Viejo 26/12/15, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Ya te digo por propia experiencia y no de oídas que lo mejor del G4 es su cámara pero su pantalla a pesar de ser muy buena have que se funda la bateria cosa mala. Dándole mucha caña la bateria me duraba unas 4 horas de pantalla sino jugaba sino eran 3. Con el zuk es el doble de eso. Hasta un podcaster como el camionero geek que es un funde baterías nato alucinaba.

Piensa bien cual te viene mejor y elige no hay más

Por la batería descarté el LG G4 y eso que lo vi en el Mediamarkt y me encantó el diseño y la pantalla, pero realmente con el full hd creo que es más que suficiente, la calidad es muy buena y la verdad es que el Zuk Z1 parece la mejor opción si quieres un smartphone bueno y económico. Lo más probable es que al final me lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lg g4 por que me parece el mejor phablet relación calidad precio y por que eso de que dura poco la batería es una leyenda urbana.

Yo lo tengo y soy capaz de pasar de las 5 horas en pantalla.

Última edición por Johny1979 Día 26/12/15 a las 23:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el fallo que tiene su batería por lo demás está de lujo pero no es dual sim sino me lo hubiera quedado... Si la bateria no fuera tan racana.
El problema es que el G4 lo puedes probar en cualquier lado los otros dos no por lo menos el zuk que no se vende en ninguna tienda ni siquiera en the Phone house que está empezando a vender móviles chinos

Viejo 27/12/15, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lg g4 por que me parece el mejor phablet relación calidad precio y por que eso de que dura poco la batería es una leyenda urbana.

Leyenda urbana? Va a ser que no. Lo tuve durante 2 meses. Esas 5 horas no serán usando solo wifi verdad?

Viejo 27/12/15, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que viniendo de un BQ no concibo menos de 6 horas de pantalla, me parecería dar un paso atrás, eso si, hay una batería especial para él que duplica la autonomía, pero se te queda un ladrillaco por teléfono XD.
http://www.movilzona.es/2015/07/23/a...mia-del-lg-g4
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 05:50:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo creo que no deberias descartar mucho el Zuk Z1 y Xiaomi Redmi Note 3 son baratos y potentes.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Redminote 3
No creo que tarde mucho en salir la rom internacional.
Viejo 29/12/15, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he comprado el Zuk, me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, además el wifi (que es lo que más temía) funciona bien, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Otra opción con buena batería es el Motorola X Play
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Añade el Mate7, va de cine con el último update 0 bugs muy rápido y con una batería de escándalo

Recomiendo el Mate7, G4, y también ese letv 800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Añade el Mate7, va de cine con el último update 0 bugs muy rápido y con una batería de escándalo

Recomiendo el Mate7, G4, y también ese letv 800
Hola crack! , opinó igual que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/15, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Mate7 fue una de mis opciones, pero la versión de 3gb ya se me iba a casi 500 euros. Al final opté por el Zuk, de momento parece que va bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /