ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/11, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Pues claro que me acuerdo... tenias un xp raro, no? me alegra que fuera por eso, que ya no sabía qué más decir...
Para saber en qué condiciones estás, arranca en bootloader y mira lo que pone arriba del todo...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
ACE PVT ENG S-OFF

Por otro lado, ya se que no es este el sitio, xo ke me dijerais asi por encima y rapidamente, una rom y radio que pueda hacer ke me dure algo mas la bateria... he de decir que yo le doy bastante caña al movil, xo considero que para que dure un dia, deberia haber alguna rom/radio, que hagan que llegue a poder cargarlo cada noche...
Un Saludo.
Gracias!

Viejo 25/04/11, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
ACE PVT ENG S-OFF

Por otro lado, ya se que no es este el sitio, xo ke me dijerais asi por encima y rapidamente, una rom y radio que pueda hacer ke me dure algo mas la bateria... he de decir que yo le doy bastante caña al movil, xo considero que para que dure un dia, deberia haber alguna rom/radio, que hagan que llegue a poder cargarlo cada noche...
Un Saludo.
Gracias!
Pues es correcto, tienes todo ok! Lo has conseguido!
Sobre la rom... es muy dificil... a mi me gusta la cm7 y la radio, tengo la que acaba en 17, no me acuerdo del nombre exacto... de todos modos, voy a cambiarme a la 26.08.03.07_M, que la tiene mucha gente lista (folgui y demás) y parece que va genial...
Sí que tengo el setcpu para decirle que baje la velocidad del procesador a lo bsetia cuando esté apagado y el juice defender para que desconecte periódicamente la conexión de datos...
Eso sí, pese a la caña que le doy, me dura un día (sufriendo...)...
Viejo 25/04/11, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
La cm7.... ke es sin sense... verdad??
No es ke me sea de muxa utilidad o kizas no sepa, xo creo ke utilizo bastantes cosas con sense xo ke supongo seran sustitubles x otras apps....
Viejo 25/04/11, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
La cm7.... ke es sin sense... verdad??
No es ke me sea de muxa utilidad o kizas no sepa, xo creo ke utilizo bastantes cosas con sense xo ke supongo seran sustitubles x otras apps....
Ah... pues a mi me gustaban mucho las de coredroid...

Viejo 26/04/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tendría que mirarlo, pero puede que haya visto en algunos sitio que hay kernels que también requieren downgrade... creo que lo vi en el post equivalente a este en xda...

Ok, miraré en xda a ver si encuentro algo... Un saludo y gracias!
Viejo 26/04/11, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
Ok, miraré en xda a ver si encuentro algo... Un saludo y gracias!
Acabo de leer en xda que hay algunas radios que altambien hacen necesario un downgrade... lo malo es que no dicen cuáles...

Viejo 27/04/11, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Estoy intentando hacer el S-OFF con la opcion 2, y el easy radio tool, cuando le doy a la opcion de S-OFF, cualquiera de las 2 que vienen, siempre me reporta el mismo mensaje: Unknown error, probably connection.
Lo he intentado en dos pc diferentes, uno con vista y otro con 7, con los derechos de administrador, cerrarndo el HtcSync desde la barra donde aparece el icono al lado del reloj y nada siempre lo mismo, no me deja hacerlo.
Probe un par de veces con el S-OFF opcion 1 y mismo error.
Ayuda gracias.
Viejo 27/04/11, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Estoy intentando hacer el S-OFF con la opcion 2, y el easy radio tool, cuando le doy a la opcion de S-OFF, cualquiera de las 2 que vienen, siempre me reporta el mismo mensaje: Unknown error, probably connection.
Lo he intentado en dos pc diferentes, uno con vista y otro con 7, con los derechos de administrador, cerrarndo el HtcSync desde la barra donde aparece el icono al lado del reloj y nada siempre lo mismo, no me deja hacerlo.
Probe un par de veces con el S-OFF opcion 1 y mismo error.
Ayuda gracias.
Prueba a desintalar y volver a instalar los frameworks. Y reinicia al terminar de instalarlo. Suele solucionarse con eso...
Viejo 27/04/11, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
gracias por el tutorial, muy bien explicado todo, x fin tengo el telefono libre!!!
Viejo 27/04/11, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Sigo igual, desintalados e instalados los framework y sigo igual mismo error.
La carpeta o el programa del easy radio tool no hay que ponerlo en ningun sitio especial ni nada, da lo mismo donde sea.
Ya nose que hacer.
Viejo 28/04/11, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Sigo igual, desintalados e instalados los framework y sigo igual mismo error.
La carpeta o el programa del easy radio tool no hay que ponerlo en ningun sitio especial ni nada, da lo mismo donde sea.
Ya nose que hacer.
No hace falta ponerlo en ningún sitio, sólo descomprimirlo donde sea.

Entiendo que los framework están bien instalados ejecutándolos como administrador y lo mismo al instalar el ejecutable del HTC Sync (botón derecho y ejecutar como administrador).

También entiendo que la conexión usb te funciona correctamente, por ejemplo, para montar la tarjeta del móvil como unidad USB.

Después de lo anterior, en Agregar y Quitar programas tienes 3 cosas que te instala el HTC Sync. Desinstala la que aparece como HTC Sync (salvo que sincronices con outlook) y quédate sólo con "HTC BMP USB Driver" y "HTC Driver Installer". Te evitará problemas.

¿Qué rom, versión de software, kernel, etc tienes? Igual ya lo has posteado, pero no lo he visto.

Mira a ver y sino, a ver qué alternativa encontramos...

EDITO:

- Asegúrate por favor de tener la última versión del HTC Sync disponible para nuestra DHD.
- Asegúrate de que el modo Depuración USB esté activado. Igual soy pesado pero a veces nos saltamos algún punto del tutorial y por eso no funciona ;)

Suerte y Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 28/04/11 a las 00:12:07.
Viejo 28/04/11, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
jodoga10 jodoga10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Pepephone
Porqué al darle a "Temproot now" me pone rooting device,please wait y no me pasa de ahí(30 min dejé el movil asi para ver si podia hacer el siguient paso)pero no paso de ahí.Que hago mal? Ah! para instalar el VISIONary + en la DHD ultilicé un explorador de archivos y lo instalé,y si depuracion USB activada.
Viejo 28/04/11, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vuelve a intentarlo, pero prueba con el tlf conectado al pc en modo sólo carga y con depuración usb activada...
Viejo 28/04/11, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve a intentarlo, pero prueba con el tlf conectado al pc en modo sólo carga y con depuración usb activada...
Haber vallamos por partes,lo de poner el telefono en modo carga con depuracion usb activada,vale pero el visionary.apk como la meto en el telefono si está en modo carga? O me dices que hago eso cuando ya tengo abierta la aplicacion visionary,y asi,al darle al temproot estar el teelefono en modo carga con la depuracion usb activada?
Viejo 28/04/11, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jodoga10 Ver Mensaje
Haber vallamos por partes,lo de poner el telefono en modo carga con depuracion usb activada,vale pero el visionary.apk como la meto en el telefono si está en modo carga? O me dices que hago eso cuando ya tengo abierta la aplicacion visionary,y asi,al darle al temproot estar el teelefono en modo carga con la depuracion usb activada?
Si, lo del cable es cuando ya vayas a ejecutar el visionary. Respuesta de instalarlo y tal... modo carga y depuración activada y htcsync cerrado.

Viejo 28/04/11, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo del cable es cuando ya vayas a ejecutar el visionary. Respuesta de instalarlo y tal... modo carga y depuración activada y htcsync cerrado.

Todo lo que me dijiste hecho e incluso desactivé el antivirus. Me sale una ventana diciendome:

Epic rooting FAIL
USB Debugging must be enabled in order for VISIONary to run.

Que me dices?

Solucionado al downgrear se me desactivo la depuracion usb ... jaja

Última edición por jodoga10 Día 28/04/11 a las 15:45:31.
Viejo 28/04/11, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas.
Yo para varias con errores por todos lados..
A ver, haciendo S-OFF metodo 2, he descargado .NET Framework 3.5SP1, pero cuando lo ejecuto (botón derecho,' ejecutar como administrador') no hace nada...
Otra duda que tengo es con la aplicación Radio Tools, que habláis que hay que darle a S-OFF it !... y yo no veo esa opción...
Cuando abro la aplicación me sale esta ventana, y he supuesto que es la primera opción por lo de 'usual' que pone al final...
Me echáis otra manita please ?¿

Saludos de nuevo
Viejo 28/04/11, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Buenas.
Yo para varias con errores por todos lados..
A ver, haciendo S-OFF metodo 2, he descargado .NET Framework 3.5SP1, pero cuando lo ejecuto (botón derecho,' ejecutar como administrador') no hace nada...
Otra duda que tengo es con la aplicación Radio Tools, que habláis que hay que darle a S-OFF it !... y yo no veo esa opción...
Cuando abro la aplicación me sale esta ventana, y he supuesto que es la primera opción por lo de 'usual' que pone al final...
Me echáis otra manita please ?¿

Saludos de nuevo
Te falta por poner la ventana o es que te entiendo mal? Intentaste instalar el framework sin ser administrador?
Y sí, usa lo de usual, la primera opción. Si no te da error, igual es que ya tienes el framework funcionando bien...
Viejo 28/04/11, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
De los 2 archivos : .NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0., después de descargarlos, los ejecuto por orden, y solo se instala el .NET Framework 4.0...el otro lo ejecuto y no hace nada, solo aparece la ventana de win7 que me dice si quiero permitir que windows realice cambios...pero no hace nada.
Y he probado con la Radio Tool, con esa opcion, y al acabar aparece un mensaje : unknown error. Problaly connection...
Saludos

Viejo 28/04/11, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
De los 2 archivos : .NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0., después de descargarlos, los ejecuto por orden, y solo se instala el .NET Framework 4.0...el otro lo ejecuto y no hace nada, solo aparece la ventana de win7 que me dice si quiero permitir que windows realice cambios...pero no hace nada.
Y he probado con la Radio Tool, con esa opcion, y al acabar aparece un mensaje : unknown error. Problaly connection...
Saludos
Cuando llegue a casa te mando el que instalé yo a ver... tienes w7 de 64 bits?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /