|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ya se que no es este el sitio, xo ke me dijerais asi por encima y rapidamente, una rom y radio que pueda hacer ke me dure algo mas la bateria... he de decir que yo le doy bastante caña al movil, xo considero que para que dure un dia, deberia haber alguna rom/radio, que hagan que llegue a poder cargarlo cada noche... Un Saludo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACE PVT ENG S-OFF
Por otro lado, ya se que no es este el sitio, xo ke me dijerais asi por encima y rapidamente, una rom y radio que pueda hacer ke me dure algo mas la bateria... he de decir que yo le doy bastante caña al movil, xo considero que para que dure un dia, deberia haber alguna rom/radio, que hagan que llegue a poder cargarlo cada noche... Un Saludo. Gracias! ![]() Sobre la rom... es muy dificil... a mi me gusta la cm7 y la radio, tengo la que acaba en 17, no me acuerdo del nombre exacto... de todos modos, voy a cambiarme a la 26.08.03.07_M, que la tiene mucha gente lista (folgui y demás) y parece que va genial... Sí que tengo el setcpu para decirle que baje la velocidad del procesador a lo bsetia cuando esté apagado y el juice defender para que desconecte periódicamente la conexión de datos... Eso sí, pese a la caña que le doy, me dura un día (sufriendo...)... |
|
|
||||
|
||||
|
La cm7.... ke es sin sense... verdad??
No es ke me sea de muxa utilidad o kizas no sepa, xo creo ke utilizo bastantes cosas con sense xo ke supongo seran sustitubles x otras apps.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer el S-OFF con la opcion 2, y el easy radio tool, cuando le doy a la opcion de S-OFF, cualquiera de las 2 que vienen, siempre me reporta el mismo mensaje: Unknown error, probably connection.
Lo he intentado en dos pc diferentes, uno con vista y otro con 7, con los derechos de administrador, cerrarndo el HtcSync desde la barra donde aparece el icono al lado del reloj y nada siempre lo mismo, no me deja hacerlo. Probe un par de veces con el S-OFF opcion 1 y mismo error. Ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer el S-OFF con la opcion 2, y el easy radio tool, cuando le doy a la opcion de S-OFF, cualquiera de las 2 que vienen, siempre me reporta el mismo mensaje: Unknown error, probably connection.
Lo he intentado en dos pc diferentes, uno con vista y otro con 7, con los derechos de administrador, cerrarndo el HtcSync desde la barra donde aparece el icono al lado del reloj y nada siempre lo mismo, no me deja hacerlo. Probe un par de veces con el S-OFF opcion 1 y mismo error. Ayuda gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, muy bien explicado todo, x fin tengo el telefono libre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, desintalados e instalados los framework y sigo igual mismo error.
La carpeta o el programa del easy radio tool no hay que ponerlo en ningun sitio especial ni nada, da lo mismo donde sea. Ya nose que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los framework están bien instalados ejecutándolos como administrador y lo mismo al instalar el ejecutable del HTC Sync (botón derecho y ejecutar como administrador). También entiendo que la conexión usb te funciona correctamente, por ejemplo, para montar la tarjeta del móvil como unidad USB. Después de lo anterior, en Agregar y Quitar programas tienes 3 cosas que te instala el HTC Sync. Desinstala la que aparece como HTC Sync (salvo que sincronices con outlook) y quédate sólo con "HTC BMP USB Driver" y "HTC Driver Installer". Te evitará problemas. ¿Qué rom, versión de software, kernel, etc tienes? Igual ya lo has posteado, pero no lo he visto. Mira a ver y sino, a ver qué alternativa encontramos... EDITO: - Asegúrate por favor de tener la última versión del HTC Sync disponible para nuestra DHD. - Asegúrate de que el modo Depuración USB esté activado. Igual soy pesado pero a veces nos saltamos algún punto del tutorial y por eso no funciona ;) Suerte y Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 28/04/11 a las 00:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué al darle a "Temproot now" me pone rooting device,please wait y no me pasa de ahí(30 min dejé el movil asi para ver si podia hacer el siguient paso)pero no paso de ahí.Que hago mal? Ah! para instalar el VISIONary + en la DHD ultilicé un explorador de archivos y lo instalé,y si depuracion USB activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo, pero prueba con el tlf conectado al pc en modo sólo carga y con depuración usb activada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber vallamos por partes,lo de poner el telefono en modo carga con depuracion usb activada,vale pero el visionary.apk como la meto en el telefono si está en modo carga? O me dices que hago eso cuando ya tengo abierta la aplicacion visionary,y asi,al darle al temproot estar el teelefono en modo carga con la depuracion usb activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber vallamos por partes,lo de poner el telefono en modo carga con depuracion usb activada,vale pero el visionary.apk como la meto en el telefono si está en modo carga? O me dices que hago eso cuando ya tengo abierta la aplicacion visionary,y asi,al darle al temproot estar el teelefono en modo carga con la depuracion usb activada?
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Epic rooting FAIL USB Debugging must be enabled in order for VISIONary to run. Que me dices? Solucionado al downgrear se me desactivo la depuracion usb ... jaja Última edición por jodoga10 Día 28/04/11 a las 15:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo para varias con errores por todos lados.. A ver, haciendo S-OFF metodo 2, he descargado .NET Framework 3.5SP1, pero cuando lo ejecuto (botón derecho,' ejecutar como administrador') no hace nada... Otra duda que tengo es con la aplicación Radio Tools, que habláis que hay que darle a S-OFF it !... y yo no veo esa opción... Cuando abro la aplicación me sale esta ventana, y he supuesto que es la primera opción por lo de 'usual' que pone al final... Me echáis otra manita please ?¿ Saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo para varias con errores por todos lados.. A ver, haciendo S-OFF metodo 2, he descargado .NET Framework 3.5SP1, pero cuando lo ejecuto (botón derecho,' ejecutar como administrador') no hace nada... Otra duda que tengo es con la aplicación Radio Tools, que habláis que hay que darle a S-OFF it !... y yo no veo esa opción... Cuando abro la aplicación me sale esta ventana, y he supuesto que es la primera opción por lo de 'usual' que pone al final... Me echáis otra manita please ?¿ Saludos de nuevo ![]() Y sí, usa lo de usual, la primera opción. Si no te da error, igual es que ya tienes el framework funcionando bien... |
|
|
||||
|
||||
|
De los 2 archivos : .NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0., después de descargarlos, los ejecuto por orden, y solo se instala el .NET Framework 4.0...el otro lo ejecuto y no hace nada, solo aparece la ventana de win7 que me dice si quiero permitir que windows realice cambios...pero no hace nada.
Y he probado con la Radio Tool, con esa opcion, y al acabar aparece un mensaje : unknown error. Problaly connection... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 2 archivos : .NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0., después de descargarlos, los ejecuto por orden, y solo se instala el .NET Framework 4.0...el otro lo ejecuto y no hace nada, solo aparece la ventana de win7 que me dice si quiero permitir que windows realice cambios...pero no hace nada.
Y he probado con la Radio Tool, con esa opcion, y al acabar aparece un mensaje : unknown error. Problaly connection... Saludos ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk