|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Semanal 5.12.31
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la semanal del 24 no m funciona
Edito: a si ya esta disponible, pues de cabeza la voy a poner.. Jijiiijiiiii.... Alguien la ha probado ya? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 31/12/15 a las 18:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mostrar más consumos, pero si comentó que depende del ISO oscila entre 3h 40m y hasta las 5h, con la 5.12.24. Acabo de meter la del 31 y encendió con 66% de batería en esta semana comentar y subiré capturas de los consumos, añado que sigue sin funcionarme el efecto screen off..
Feliz año nuevo a tod@s!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mostrar más consumos, pero si comentó que depende del ISO oscila entre 3h 40m y hasta las 5h, con la 5.12.24. Acabo de meter la del 31 y encendió con 66% de batería en esta semana comentar y subiré capturas de los consumos, añado que sigue sin funcionarme el efecto screen off..
Feliz año nuevo a tod@s!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo consumos sigo bajos, no paso las 5horas
que truco usais? y eso que cuando no tengo dats quito el 4G y pongo el 2G cambiasteis l gobernador? me resulta raro no poder hacer mas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, a ver que impresiones me da.
Sobre una EU, he tenido que descargarla dos veces por que el mod de reloj centrado no me convencía
|
||||
|
||||
|
Instalada la última del 31 desde 0 y no me funciona ni el menú avanzado de reinicio ni el crt-off. Son los dos únicos motivos por los que venía a esta ROM así que de vuelta a la semanal .eu
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado el menu avanzado ni el srt-off y esta del 31 no, pero las dos anteriores .17 y .24 instalación limpia con todos los wipes..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os pido ayuda,llevo todo el dia instalando la version 31,la instalo,escojo español,lo de el wifi,la cuenta google,cuenta xiaomi,y despue cuando llega a mi cloud,me da fallo y de hay no pasa,siempre me pone que se ha detenido la aplicacion,por fvor que hago,ya he tenido que instalar una version por fastboot,en ingles claro,despues otra vez el TWRP,me he vuelvo a bajar la 31 y otra vez el mismo fallo,no tengo telefono,que hago por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
os pido ayuda,llevo todo el dia instalando la version 31,la instalo,escojo español,lo de el wifi,la cuenta google,cuenta xiaomi,y despue cuando llega a mi cloud,me da fallo y de hay no pasa,siempre me pone que se ha detenido la aplicacion,por fvor que hago,ya he tenido que instalar una version por fastboot,en ingles claro,despues otra vez el TWRP,me he vuelvo a bajar la 31 y otra vez el mismo fallo,no tengo telefono,que hago por favor
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok,perdon,no lo habia leido,la anterior lo pude hacer todo en español,gracias,me estaba volviendo loco,ya iba a volver a hacer el fastboot,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que la ulyima dispone de miremote
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Acabo de instalar la última en mi mi4c. Venía de la 5.12.31 de xiaomi.eu y no me aparece el reinicio en bootloader ni el crt off.
Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres menús de reinicio lo quitaron varias versiones atrás porque dejo de funcionar y la animación al apagar pantalla aun no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
MiRemote funciona dpm
habia probado antes uno, no se en qué version y no funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que va muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar si os funciona la grabadora?
entrar entra, pero al darle a grabar me dice qur no puede acceder al almacenamiento y no se si tendra relaccion, pero whatsapp no me deja mandar archivoa de audio grabados, pone qur se esta grabando pero no se envia nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||