|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mismo se ha hablado (seguro que si), pero no lo encuentro por ningún sitio, y el buscador no me ayuda mucho. La cuestión es que tengo instalada la v2 y acabo de sincronizar mi gear pero no me llegan las notificaciones de ninguna app. Alguien sabe como solucionarlo? Tiene solución? Gracias gente y Feliz año. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mismo se ha hablado (seguro que si), pero no lo encuentro por ningún sitio, y el buscador no me ayuda mucho. La cuestión es que tengo instalada la v2 y acabo de sincronizar mi gear pero no me llegan las notificaciones de ninguna app. Alguien sabe como solucionarlo? Tiene solución? Gracias gente y Feliz año. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() como la v4.1 saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ala, a instalar la última.
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....si al lean le poner gobernador interactive a parte de interactiveX.
Yo estoy con shinto y va como un ferrari de la epoca de M.schumacher y se está asentando y gasta cada vez menos.Pero estos dos nuevos caerán ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el dark kernel la nueva versión. Y viniendo del kernel shinto que es el que llevo , se nota mucha diferencia va a lento las animaciones más se nota a trónpicones y el brillo automático con la anterior versión del kernel dark y va bien con esta no reacciona más de la mitad de veces .. ahora probaré el lean kernel pero comparado con shinto kernel la fluidez ninguno como este no es un poco es una gran diferencia la fluidez de shinto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran curro...gracias....FELIZ FIESTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el dark kernel la nueva versión. Y viniendo del kernel shinto que es el que llevo , se nota mucha diferencia va a lento las animaciones más se nota a trónpicones y el brillo automático con la anterior versión del kernel dark y va bien con esta no reacciona más de la mitad de veces .. ahora probaré el lean kernel pero comparado con shinto kernel la fluidez ninguno como este no es un poco es una gran diferencia la fluidez de shinto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() no es por el kernel es que la instalación no ha ido bien saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el zip para reinstalar el spen que no me aparece el aircomand
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí al marcar los enlaces para descargar la 4.1 te baja la 4, en cambio en xda si que baja bien.
Última edición por joseac1 Día 31/12/15 a las 17:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo te doy las gracias netifell por recomendarme tu configuración del shinto,pues la verdad que es el que me va mas fluido de todos y mejorando en consumo en cada ciclo. Lo bueno es que al principio de salir con otras roms como la darlord y la de dani me dio problemas...sin en cambio con la phronesis funciona perfecto. Gracias. Última edición por centauro67 Día 31/12/15 a las 18:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi shinto me me encanta lo fluido que va lo malo es que en los juegos me va a trompicones y ya he probado a cambiar governador de gpu y overclock de gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
es 2 horas que rullo con la V4.1 .....he probado decenas de rom....no hay como esta.....ESPECTACULAR
Última edición por paulinox66 Día 31/12/15 a las 20:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en 4.1.. Lo digo que no te hayas equivocado de enlace. A mi me tiene enganchado... Es como bien dices expectacular. Todos los ports note5 me gustan por algo que tienen,pero en la balanza me quedo con este. Última edición por centauro67 Día 31/12/15 a las 20:09:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe porque sempre que intento abrir Un enlace de aqui me aparece esto y no me deja? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Última edición por davidsoy88 Día 31/12/15 a las 20:28:45. |