|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi automático no me funciona y dándole en la llamada si que graba.pero en automático no salta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados enlaces descargas 4.1 en 1 post, debido a que algunos me estáis pidiendo enlaces de descargas ya que el enlace de mega pedía clave.
|
||||
|
||||
|
hola a todos .
la rom me gusta mucho , pero tengo un problema, con el wasap que no recibo las notificaciones si no es que yo lo habra . y otra cosa quiero descargarme el ultimo Bootloader/ Módem pero me pide pass al intentar descargar el archivo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos .
la rom me gusta mucho , pero tengo un problema, con el wasap que no recibo las notificaciones si no es que yo lo habra . y otra cosa quiero descargarme el ultimo Bootloader/ Módem pero me pide pass al intentar descargar el archivo saludos y gracias ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se porque pero no puedo activar la opción controles remotos . Alguien lo a intentado o lo a conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la cámara me sale así.... Alguna idea?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos .
la rom me gusta mucho , pero tengo un problema, con el wasap que no recibo las notificaciones si no es que yo lo habra . y otra cosa quiero descargarme el ultimo Bootloader/ Módem pero me pide pass al intentar descargar el archivo saludos y gracias ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo detecta pero te dice que no los tienes activados cuando si los tienes realmente debe ser que samsung detecta algo en el cambio de nombre del dispositivo,de note3 a note5. Tendras que activar el remoto de google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que bajando del post la 4.1 cuando miras las caracteristicas pone v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|