|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 31/12/15 a las 13:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la cloudy 2.5 directamente con el flashtool. Me dio un monton de errores y le fui dando continuamente a reintentar se paro un buen rato en el 60%. No veas que susto, pero finalmente acabo la instalacion y funciona de maravilla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces aunque de error si lo dejais se acaba flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tod@s. Soy nuevo con el G3 tengo la Rom stock sin root. Un par de preguntas con el flashtools aconsejáis la instalación encima o por el contrario con formateo completo? Y creo haber leído que la tarjeta SD hay que formatearla porque no la reconoce. Es así? Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tod@s. Soy nuevo con el G3 tengo la Rom stock sin root. Un par de preguntas con el flashtools aconsejáis la instalación encima o por el contrario con formateo completo? Y creo haber leído que la tarjeta SD hay que formatearla porque no la reconoce. Es así? Gracias por todo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el único que está enamorado de cómo va Marhsmallow tío? Es que es un móvil completamente nuevo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder pls
Cual es para 32gb y cual es para 16gb P6/poland y pola/poland Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo perro, pero con diferente collar, va muy bien, se nota fresca y muy fluida, esperemos que optimice bien y tenga buen performance a la larga.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor cobertura.
Buenas. Me pasa sólo a mi o alguno también ha notado que coge peor la señal?.
Tengo peor cobertura que con LP (en 2, 3 y 4G). Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente diferente. Es todo G4 sin tener que usar ports. Muy muy fluida etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necito ayuda
hola resulta que instale android 6.0 pero no me deja volver ni a lollipop ni a kitkat. reinstale driver ya no se que hace. el lg up y lg flashtoll no me dejan. en el telfono la pantalla de firmware update solo parpadea pero no inicia. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba en 60% todo el rato y no habia manera de seguir y gracias al compañero _Freddy_ que me paso estos drivers https://mega.nz/#!kZEwUDwL!-wmLBfqnL...566T_hyH0GASfo
Todo fue cambiarlos en el pc y ya no me dio mas error. El móvil cuando se quedaba en el 60% le quitaba la bateria y volvia a arrancar sin problemas. Va super fluido y la bateria no chupa tanto, al menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Ese es el por culo que da la kdz. X eso prefiero aiempre meterla bump. Asi no me quedo sin recovery.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|