|
||
|
|
||||
|
||||
|
No trae los ajustes de cámara manuales ni soporta la API 2 de la cámara, en eso seguimos igual. Dicen que va más fluida, veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se atreve a meterlo en el modelo de 32 gb , que comente si se los reconoce integros , o desaparecen 16 gb , como pasaba a algunos con el G2 32 gb. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el kdz deMM con LGUP? Por mas que lo conecto mi G3 lo detecta como "unknown" y con flashtools se me queda al 60% verificando la conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que voy a ir pasando de la versión rooteada puesto que me tarda unas 10 horas en bajar el system y no hay mirrors...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona en 32gb, lo confirmo tambien,
alguien me explica? Se le puede hacer root ya o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlitos1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin wipes sobre la v20I de forma Normal en el flashtool o es necesario flashearlo con el CSE flash?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por isma6 Día 30/12/15 a las 11:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es aconsejable una instalación limpia, y mas con este salto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Trae muchos cambios en la base. Jamás una instalación sin wipes con un cambio tan grande.
|
||||
|
||||
|
Ahora viene mi duda.... LP con xposed y TWRP, meto el KDZ sin problemas con flashtools o tengo algun paso intermedio?
Es que vengo del G2 y no se si traga igual o no. Añado que ni idea del KDZ pero que tengo que leer los manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisado estás ![]() Se flashea con el método tradicional.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||