ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por VicentStinson Ver Mensaje
ya ya eso esta claro, ha probado todo lo disponible sin tener que descargar el whatsapp+ que teniendo en cuenta lo q paso no hace mucho habra de muchos q no se fian...
Que paso hace poco con el whatssap+??no se nada al respecto..
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
metalcry1 metalcry1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por antoniovivancos Ver Mensaje
soluciion a google instaler
descargar la version 1.4.4 aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096713
despues la version 2.0.3 aqui: https://meizufans.eu/f-a-q
apartado de google play services
se instala de mas vieja a mas nueva y cuando se instale la mas vieja le dais a sustituir muy importante no borrar la vieja, para hacer sustitucion y quede actualizado y funcionando
creo que el fallo esta en que hacemos root a lo primero de todo o por lo menos eso es lo que yo he hecho si hay alguien que lo haya intentado desde primeras sin ser root y le ha dado el fallo que me lo diga para casi saber que el fallo esta en la app 2.0.3 o flyme que no es por ser root
espero ser de ayuda. y buena noches
Hola.

Gracias a esto lo he conseguido, pienso que al menos me parece, que la version 2.0.3 es esta corrupta y al instalar la anterior funciona bien. COMPROBADO.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
Gracias, ya lo hice y funciona. Solucionaste lo del retraso de los whatsapp? (creo q eras tu quien tmb tenia el problema) porq a mi tmb me pasa...
Parece que de momento me va bien, di permiso a los servicios de google, marco, etc, puse el candado en whatsapp y parece que no me falla

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Que paso hace poco con el whatssap+??no se nada al respecto..
No paso que a los que la utilizaban whatsapp le cancelo la subscripcion.

( HTC Hero, Iphone 4s, Galaxy S4, Nexus 5, Motorola Moto X 2014, One plus one, Meizu mx4 Pro, Samsung s6 edge )
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
antoniovivancos antoniovivancos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: 6560524
De nada compañero,
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TEMA DEL WASAAP A VER,creo que lo tengo todo correcto y con permisos,cosas que me falta por poner bien, los menus del telefono siguen en ingles no se como puedo cambiar todo lo que es todo a español ( me refiero al menu de ajustes-)
2 el wasap si lo cierro de la barra de procesos en segundo plano, no entran notificaciones, mis comprobaciones son( en los ajustes esta para ver las app que tenemos y las que estan en ejecucion gastando ram por asi decirlo, pues si se cierra en segundo plano desaparece de hay y por eso no nos entran las notificaciones,facebook lo puedes cerrar de segundo plano que se mantiene en proceso activo y por eso si entran las notificanciones,)el tema que comenta el compañero,del candado no se que es ni que funcion hace. hay me pierdo pero investigo algo) tema todo de gps descargas videos etc etc comprobado y fucncionado, la verdada me gusta flyme 5 pero le falta mucho mucho por crecer, creo que nuestra beta esta muy capada, de su potencial y lo que nos pueden ofrecer, sigo este hilo como antaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
franmullen franmullen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
soluciion a google instaler
descargar la version 1.4.4 aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096713
despues la version 2.0.3 aqui: https://meizufans.eu/f-a-q
apartado de google play services
se instala de mas vieja a mas nueva y cuando se instale la mas vieja le dais a sustituir muy importante no borrar la vieja, para hacer sustitucion y quede actualizado y funcionando
creo que el fallo esta en que hacemos root a lo primero de todo o por lo menos eso es lo que yo he hecho si hay alguien que lo haya intentado desde primeras sin ser root y le ha dado el fallo que me lo diga para casi saber que el fallo esta en la app 2.0.3 o flyme que no es por ser root
espero ser de ayuda. y buena noches
A mi me aparece que ya no está disponible el archivo de la 1.4.4,lo podéis volver a subir please?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No paso que a los que la utilizaban whatsapp le cancelo la subscripcion.
Pero eso fue un baneo en plan advertencia de 24h no una cancelacion de toda la suscripcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TEMA DEL WASAAP A VER,creo que lo tengo todo correcto y con permisos,cosas que me falta por poner bien, los menus del telefono siguen en ingles no se como puedo cambiar todo lo que es todo a español ( me refiero al menu de ajustes-)
2 el wasap si lo cierro de la barra de procesos en segundo plano, no entran notificaciones, mis comprobaciones son( en los ajustes esta para ver las app que tenemos y las que estan en ejecucion gastando ram por asi decirlo, pues si se cierra en segundo plano desaparece de hay y por eso no nos entran las notificaciones,facebook lo puedes cerrar de segundo plano que se mantiene en proceso activo y por eso si entran las notificanciones,)el tema que comenta el compañero,del candado no se que es ni que funcion hace. hay me pierdo pero investigo algo) tema todo de gps descargas videos etc etc comprobado y fucncionado, la verdada me gusta flyme 5 pero le falta mucho mucho por crecer, creo que nuestra beta esta muy capada, de su potencial y lo que nos pueden ofrecer, sigo este hilo como antaño.
El candado es precisamente para eso para que la app que lo tenga puesto no cierre auomaticamente pasados unos minutos,aun asi un poco mas arriba ha comentado un compañero lo del tema de los permisos a otras app que hay que dar,yo tenia el mismo problema que vosotros y dando los permisos a Google,etc,etc,poniendo candado a Whatssap y poniendo el Whatssap+ aparte de que es una pasada de configurable nada que ver con la birria del oficial,las notificaciones me llegan al segundo osea me va perfecto y no es cosa de que vaya bien 1 dia,llevo ya semanas con el bien y,y estop y con la beta cerrada de flyme 5 ojo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladexx su comentario:
Viejo 30/12/15, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que te refieres a darle permisos, creo que lo tengo pero, me lo podrias especificar o decir como se hace exactamente para saberlo....con el candado doy fe que me llegan.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que te refieres a darle permisos, creo que lo tengo pero, me lo podrias especificar o decir como se hace exactamente para saberlo....con el candado doy fe que me llegan.
Permisos en la app de seguridad del telefono

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale deacuerdo ya se lo que me dices, muchas gracias. si todo corecto,de momento me va bien ok muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no era mio el ling, busca por internet que debe haber millones de enlaces...voy a ver si tengo un hueco y te miro algo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
pc33 pc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

¿Podeis indicar cómo se coloca el candado?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
EMi v2 EMi v2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Actualizado a la .29. De momento me va todo perfecto, eso si, lo tengo en inglés.

Me encanta el nuevo diseño de Flyme, para los que dudáis en si instalar o no, os dejo un vídeo enseñando lo básico nuevo de esta versión beta

Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Yo desde que le tengo puesto el candado al whatsapp en la multitarea, me llegan las notificaciones al momento.

( HTC Hero, Iphone 4s, Galaxy S4, Nexus 5, Motorola Moto X 2014, One plus one, Meizu mx4 Pro, Samsung s6 edge )
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

VicentStinton, cómo se pone el candado al whatsapp en la multitarea?. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pc33 Ver Mensaje
VicentStinton, cómo se pone el candado al whatsapp en la multitarea?. Gracias por adelantado
Con la app en la multitarea dejale el dedo puesto encima en la propia multitarea hasta que aparezca el candado,para quitarlo la misma operacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy amable Bladexx !!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabó de darme cuenta que mi teléfono no hace llamada a la primera, haber si me explicó, llamó a un contacto tengo q colgar y volver a llamar , a la primera nunca hace llamadas no se si será cosa de mi telefono, alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /