|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O si no quieres estar mucho tiempo sin el movil, intentar contactar con alguna tienda local de reparacion a ver si te sale a buen precio.
Ya se que a Alegrecompra no hay que comprar. |
|
|
||||
|
||||
Hay un sat que se llama todopad.com que tienen web y trabajan con marcas chinas de moviles, incluida meizu, que les puedes llevar el movil y te dicen si lo pueden arreglar o no y te dan presupuesto, si te interesa arreglarlo..
|
|
||||
|
||||
Si conozco la tienda, un amigo mío fue con un problema del botón power y le dieron presupuesto sin compromiso y se lo cambiaron con pieza original...tardaron como un mes en cambiarlo debido a que coincidió en fechas con el año nuevo chino, te dan garantía de 6 meses. La cuantía de la pieza con el tiempo de trabajo en el móvil fue de 60 €.
|
|
||||
|
||||
Si conozco la tienda, un amigo mío fue con un problema del botón power y le dieron presupuesto sin compromiso y se lo cambiaron con pieza original...tardaron como un mes en cambiarlo debido a que coincidió en fechas con el año nuevo chino, te dan garantía de 6 meses. La cuantía de la pieza con el tiempo de trabajo en el móvil fue de 60 €.
![]() No me quiero imaginar lo que me van a cobrar por cambiar la cámara de 20mp. De momento les he pedido presupuesto, a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Compra la pieza y cambiala , que es fácil
Wholesale,Back Rear Camera Cam Flex Module Part For Meizu MX4 MX 4 Free Shipping http://www.aliexpress.com/item/Whole...284479999.html (from AliExpress Android) Última edición por Indignao Día 05/04/15 a las 22:54:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wholesale,Back Rear Camera Cam Flex Module Part For Meizu MX4 MX 4 Free Shipping http://www.aliexpress.com/item/Whole...284479999.html (from AliExpress Android) ![]() Es una opción que también barajo, pero el problema que sin hacer una análisis detallado, realmente no se si es problema de la camara, o algun fallo de otro componente. y si compro la pieza de la camera y no es ese problema,me como una pieza de 30 pavos con patatas. Sabes si hay algún vídeo de como desmontarlo pieza por pieza, el problema es que para acceder a la zona de la cámara, tengo que desmontar la placa principal del hardware, tengo que desmontar la batería y desconectar todos los jacks(circuitos de cables) y me da miedo romper algo sin querer, no me quiero quedar con un pisapapeles de 350€ Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 05/04/15 a las 23:53:41. |
|
||||
|
||||
gracias, muy útil tu aporte.
Es una opción que también barajo, pero el problema que sin hacer una análisis detallado, realmente no se si es problema de la camara, o algun fallo de otro componente. y si compro la pieza de la camera y no es ese problema,me como una pieza de 30 pavos con patatas. Sabes si hay algún vídeo de como desmontarlo pieza por pieza, el problema es que para acceder a la zona de la cámara, tengo que desmontar la placa principal del hardware, tengo que desmontar la batería y desconectar todos los jacks(circuitos de cables) y me da miedo romper algo sin querer, no me quiero quedar con un pisapapeles de 350€ ![]() |
|
||||
|
||||
De momento me mantengo cauto, no creo al 100% que sea un fallo de hardware de la camara.
Creo que es un fallo del controlador de la camara, y eso afecta a la placa base, asi que tendria que pillar una nueva. Aun asi como te digo, voy a esperar a que me dice la tienda con la que he contactado. |
|
||||
|
||||
Wholesale,Back Rear Camera Cam Flex Module Part For Meizu MX4 MX 4 Free Shipping http://www.aliexpress.com/item/Whole...284479999.html (from AliExpress Android) ![]() Haber si me puedes encontrar, la placa base del MX4, lo he intentado y no he conseguido nada. un saludo y citame porfa. |
|
||||
|
||||
Hola @FeRNaNdo_KZ estoy como tú, cuando accedo a la aplicación de la cámara obtengo pantalla en negro y sólo veo los menús. Cuando intento hacer alguna foto o trastear con las opciones de la app me sale al final un mensaje de "Error de camara" (No se puede conectar a la cámara). Se queda la aplicación como colgada si vas haciendo intentos. No va desde Wapp, ni directamente por ejemplo. Has conseguido algo? Veo que tu post es de hace meses.
![]() |
||||||
|