|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la App 'Camara' (No me reconoce la camara trasera)
Buenas chicos/as os cuento mi problema
Cuando cambie de ROM ( y pase a las 4.2.6A) el movil no me reconocia la camara trasera, probe a bajarme otras app de la play store y nada tampoco ha funcionado. Yo creia que era un bug que tenia al haber realizado instalacion sucia, sin embargo puse hoy la 4.2.7A haciendo instalacion limpia y me sigue sin reconocer la camara trasera, sigue sin funcionar. De hecho, incluso tras haber instalado la 4.2.7, no me aparece ni siquiera el icono de la app de la camara ( ![]() A ver si me podeis echar una mano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Camera sensor: solo me parece Sub, no me sale "Main" :S
Para que se me haya jodido la camara, lo que me hacia falta ya, este movil pffff Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 31/03/15 a las 16:05:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que parece un tema de hardware. Fijate que no haya holguras en la zona de la cámara. Presiona un poco a ver si la notas suelta. Te funciona el flash?
|
|
||||
|
||||
La camara no esta hundida ni nada por el estilo, lleva funda protectora tambien. Lo que me desconcierta es que aunque fuera un fallo de hardware, la app de la camara,me ha desaparecido tambien, creo que eso no tendria que haber ocurrido. Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 31/03/15 a las 21:16:18. |
|
||||
|
||||
Pues como dicen por aquí parece que te ha tocado la china con el móvil chino.
Si desde una versión anterior sigue sin funcionar, y ni siquiera funciona en el modo ingeniero... mal vamos. No se me ocurre nada, pero bueno, todo dispositivo electrónico (y no electrónico) es susceptible de fallar, simplemente has tenido mala suerte, habla con alegrecompra para ver que te dicen. |
|
||||
|
||||
Les enviado el correo a ver que pasa,
Alegrecompra, sigue teniendo SAT en España o lo han quitado? Si por el motivo que sea, no me pueden reparar el terminal, me envian uno nuevo, o me devuelve el valor del producto? |
|
||||
|
||||
Supongo que ya habrás probado, pero vamos... Quitar la funda, la tapa y la sim e instalar limpio. Quitarle todas las cosas que "absurdamente" pudieran causar un problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado algunas roms antiguas y nada.
Sigue sin reconocérmelo. He mandado ticket a Alegrecompra y su repuesta a sido -"Mandamelo a China" Di que si, a la mierda el SAT de españa. Me veo que si lo envio, por lo menos me voy a llevar mas de 2 meses sin movil, por la puta cara sabes. Tampoco se si el SAT de alegre compra es de fiar, y me lo van a reparar o me van a pegar el timo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería desmontar el móvil y ver si hay algún pin de la cámara que no hace buen contacto.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro que no le instale la app. Habías tocado el modo ingeniero antes? O instalado algun MOD/Tweak? Has probado a cambiar el framework? |
|
|
||||
|
||||
y el framework no lo he cambiado, voy a probarlo a ver. |
![]() |
![]() |
||||||
|