|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis ayudar?, he instalado esta version sobre la antigua 1.4.341 y me pone que si quiero sustituirla por la 1.4.341, imagino que tendré que desinstalar la antigua para que no me de problemas, pero por si acaso me estoy equivocando, ¿es normal que me ponga eso al instalarla? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, la he desinstalado y al instalar la que hay en el primer post sigue poniendo que es la versión 1.4.341
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, es lo que tiene no fijarse bien, jejeje, perdon por las molestias.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien tiene las zapatillas a ver si también le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las 1s, el medidor de pulsaciones solo sirve para medir las pulsaciones en un momento determinado o tambien te muestra una gráfica de las pulsaciones a lo largo del día?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestmente si le das al modo correr, te las mide todo el rato hasta que lo pares, y te dara frecuencia cardiaca media, maxima y demas supongo, pero al entrar en historial para ver resultados se detiene la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado la última versión que hay de la App, pero no encuentro por ningún lado la opción de sincronizar con google fit. alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones esa opción ha desaparecido compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en la de Google Play Store sigue apareciendo. Yo como no lo uso, paso.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero a modo resumen : a mi me ha llegado de geekbuyer y de gearbest Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este caso es diferente : es un mod de una aplicación oficial hecha por un usuario respetado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como dicen por ahi arriba, faltaria arreglar lo de pasos/min a pulsaciones/min, del resto me va perfecta un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Se refiere a un error que da el historial cuando grabas un recorrido corriendo e intentas consultarlo más tarde. Creo que eso les pasa a todos (a menos que tengas un teléfono Xiaomi y no te pase porque la aplicación sea más compatible en él, pero me extraña). Confirma si puedes que no tienes ese error en concreto, por favor. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora acabo de probarlo en casa, no se cierra pero el historial sale en blanco, igual es porque no me movi ni llego a conectar el GPS, de todas formas no se me cierra, probare mañana haciendo un recorrido y os cuento, tambien probare desde mi xiaomi, a parte del M2 que es el que uso habitualmente, a ver si desde el no da error Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
He desinstalado el apk del foro y me la he bajado del market de xiaomi. El fallo está solucionado, pero el historial de correr tampoco funciona aquí. Sólo aparece el mapa una vez, al acabar el ejercicio. Al salir y acceder después al historial, se sale de la aplicación. |
|
|
|
Es normal que el sensor pegue ese salto?
Probado con el xiaomi y el historial en blanco en los dos, pero no se cerró en ningún momento ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de letra lo raro es que no explote el móvil 😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Hola compañeros, y lo primero feliz año. Tengo un problema con la mi band, la primera, pues aun activando las notificaciones en el centro de notificaciones y en la propia App, no consigo que vibre cuando me entra un WhatsApp por ejemplo. En el note 3 si que lo hace sin problema, pero en el E5 4G no hay manera... ¿Alguna idea? Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»