|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119317 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado y sin conectarlo a ningun lado:
1. Mantenerlo presionado al boton de apagar y encender, no hace nada. 2. Apagar + volumen +...nada... 3. Apagar + vol -....nada.... 4...voy a escribiros que pasa cuando lo conecto al pc....
|
||||
|
||||
|
No. Se ha extraido la kdz y se hace bumped. Se flashea y luego ya modificas. Pero hay que piner el modem de la 21c si no no arranca. Y flashear un boot mod para supersu etc. Tranquilos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conectandolo al microUSB:
1. EN EL MOMENTO DE VOL + Y conectarlo, sale unos flashazos negros intermitentes y luego sale el pantallazo que he puesto antes, como intentando cargar, tenia un 90% de bateria antes de esto, el pantallazo sale de forma intermitente, el pantallazo de la bateria cargando de la foto anterior 2. MOMENTO VOL - y conectarlo al micro usb...nada..... 3. Manteniendo los 3 a la vez en el momento de conectarlo al micro usb, me sale Hardware key control mode: cancel, mode on , mode off. Y ABAJO del todo el IMEI
Última edición por Setejaen Día 30/12/15 a las 23:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectandolo al microUSB:
1. EN EL MOMENTO DE VOL + Y conectarlo, sale unos flashazos negros intermitentes y luego sale el pantallazo que he puesto antes, como intentando cargar, tenia un 90% de bateria antes de esto, el pantallazo sale de forma intermitente, el pantallazo de la bateria cargando de la foto anterior ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido poner la micro sd como almacenamiento interno? a mi me la formatea pero nada mas, tengo una de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Mantenerlo presionado al boton de apagar y encender, no hace nada. 2. Apagar + volumen +...nada... 3. Apagar + vol -....nada.... 4...voy a escribiros que pasa cuando lo conecto al pc....
|
||||
|
||||
|
Nuestros G3 en Marshmallow tienen sed de mAh, joder lo que consume en reposo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevan las "malas" experiencias.. Jjj. Es normal compis
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora eso y llevo desde esta mañana. Por mucho que dure menos, no me bajo ni a LP ni a KK ni loco, menuda fluidez tiene. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de los consumos de las últimas 8 horas me ha salido un poquito bastante tragona. Brilló en auto datos todo el periodo encendidos y una llamada de unos minutos.
A modo anecdota fijaros en la última captura en ningún momento he reiniciado en móvil y me pone en la gráfica como si lo hubiera reiniciado varias veces a parte que no me está marcando el gasto de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de los consumos de las últimas 8 horas me ha salido un poquito bastante tragona. Brilló en auto datos todo el periodo encendidos y una llamada de unos minutos.
A modo anecdota fijaros en la última captura en ningún momento he reiniciado en móvil y me pone en la gráfica como si lo hubiera reiniciado varias veces a parte que no me está marcando el gasto de bateria. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk