|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfeccion por flashtools. Vengo de la cloudy 2.5 y de momento genial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero como digo... creo que unos 3 dias o asi y estara todo perfecto... apuesto que para el Martes ya estara todo OK... Para flashear siempre hay tiempo, pero en estas fechas prefiero tener el dispositivo operativo, sin problemas y sin sustos. Ademas, seguro que sacan una rom en ZIP ya con ROOT, BUSYBOX y todo listo de un solo flasheo... al menos eso espero... jajajaj una Stock con Root y BusyBox de fabrica... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 30/12/15 a las 22:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis algún problema que a veces la pantalla el móvil no se enciende la pantalla o algo?? He hecho instalación limpia. Respecto a la batería llevo el 25% gastado desde las 3 d e la tarde y hora y 20 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento como digo perfecta. He reiniciado varias veces y el root perfecto, busybox, y largo etc. Os va gustar su fluidez
|
||||
|
||||
|
Bueno hecho, apenas me a tardado, ahora esta optimizando las apps. El flashtool no me a dado ningun tipo de error, eso si antes e instalado el Visual C++ Runtime Library que esta dentro de la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, habra que probar.
|
||||
|
||||
|
Instalé el kdz a eso de las 13 horas y llevo probandolo todo el dia y me está gustando bastante, va todo muy fluido (aunque con LP también me iba todo muy bien) y quiero destacar que ahora cuando cambias entre WiFi y datos y viceversa ya no se cuelga el móvil, que antes al cambiar de tipo de red se petaba todo durante unos segundos.
De momento la única pega que estoy teniendo es que uso Quickpic y yo las fotos las guardo en la SD y no puedo eliminarlas por la maldita restricción de escritura en las SD, a ver si sale pronto el root... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Setejaen Día 30/12/15 a las 22:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumped. Ya esta root y busybox. Y seguimos
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo primero poneis la kdz y luego la bumped?