|
||
|
|
||||
|
||||
|
quimo |
|
|
||||
|
||||
|
SI lo intento con la baterá puesta (lo normal) , acaba con la pantalla negra y el led parpadeando en naranja/azul. Hasta ahí llega. Y si lo hago sin la batería, me sale un icono grande de un teléfono con una indicación de que el móvil no tiene batería. Y de ahí no pasa.
quimo ![]() Cuando llegue a casa lo pruebo yo. A ver que ocurre.
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendoos desde la primera pagina en los dos hilos y en cuanto se pueda hacer root doy el salto.
Me muero de ganas... ![]() ,pero el root para mi es imprescindible.Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver: saco la batería; pulso el botón vol+ y sin soltarlo, conecto el USB al ordenador. Lo mismo me da soltarlo (VOL+) en ese momento o esperar 1 minuto. No sucede nada. quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujazo MM. Muy muy bien. Y si que se puede rootear.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si meto la kdz. me va a saltar la ota qndo llegue a españa, siento lo absurda que fijo que es la pregunta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------GUIA ROOT PARA LG G3 CON ANDROID M BY N&N---------------------
primero majar estos 3 archivos y copiarlos a la SD 1.KERNEL MODIFICADO http://downloads.codefi.re/autoprime...AutoRepack.zip 2.SUPERSU https://download.chainfire.eu/752/Su...1226141550.zip 3.SHARPENING MOD 3.5 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-beta-t2957648 ENTRAMOS EN RECOVERY. AGREGAMOS LOS TRES ARCHIVOS DESCARGADOS POR ESE ORDEN Y FLASEAMOS. OS LLEVARA A AROMA DEL MOD SHARPENING. ELEGIMOS 00 Y SIGUIENTE HASTA EL FINAL. EL LA ULTIMA OPCION DESACTIVAR REBOOT SySTEM ,VOLVER AL MENU PRINCIPAL REL RECOVERY. WIPE CACHE. REBOOT SYSTEM. Y NO INSTALAMOS EL SCRIPT DEL SUPERSU.DO NOT INSTALL. FINAL YA ERES ROOT ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento nada de problemas con la kdz para el 32Gb, Wifi sin Problemas, SIM tampoco.
|
||||
|
||||
|
Con kdz no da problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se me mete en el downloader? que hago mal? presiono volumen + antes de conectarlo al pc y nada? que he de hacer con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,gracias Sergio ese ya lo habia visto en XDA pero me parece un poco lioso.
Prefiero esperar a un método mas sencillo.