|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta ROM lleva UX4. El mismo que utiliza el G4 y es exactamente igual.
Fina fina filipina ![]() Nos han tenido engañados todo este tiempo con UX3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde unas horas y la batería se la bebe pero bueno es normal es el primer ciclo, pero lo que es sorprendente es lo fluido que va, es la que más fluida va de las stock que he probado y eso si por ahora ningún bug.
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy metiendo ahora, como tengo 4 dias libres pues siempre puedo hacer downgrade....
Si esta claro que pase por un nexus 5 jejejeje, me va la marcha |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluída, en cuanto a la batería parece que bien de momento, veamos... Pero menudo susto me he pegado para poder instalarlo...
Si alguien le ha dado problemas de security error y ha tenido un hard brick( que ha sido mi caso), por favor que me lo diga que le puedo ayudar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos en instalarla, testeando, voy a instalar lo que uso a diario y en un par de dias puedo ser objetivo, no voy a hacerle root ya que instalare luego la kdz libre cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú que aparece cuando pulsas el botón Power es original de UX4, Antes con el port tmb aparecía?
|
||||
|
||||
|
Eso si que no lo he visto, tiene el mismo menú de power que el UX3, por lo que eso si cambia, asi que imagino que cambiaran quizás algunas cosillas mas... Yo no la he instalado, yo me espero a una versión con Root facilmente por TWR. Ahora mismo tengo Root, TWR y Xposed ademas de BusyBox, me resisto a cambiar todo lo tengo actualmente asi como asi... y mucho menos si tengo que andar instalando KDZ de por medio... No tengo prisa, puedo esperar 2 o 3 dias a que saquen una versión ZIP de fácil instalación junto con BusyBox y Root. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos, soy de México tengo un D855P Telcel stock V20a con la Banda Base 00048. Ya antes he flasheado la V20p de España.
Si alguien es tan amable de decirme si tendré problemas de red con mi operador al instalar MM, o alguien de México que la haya instalado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que conecto el movil al pc, tengo que aceptar desde el movil para que el pc me lo reconozca?
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos, soy de México tengo un D855P Telcel stock V20a con la Banda Base 00048. Ya antes he flasheado la V20p de España.
Si alguien es tan amable de decirme si tendré problemas de red con mi operador al instalar MM, o alguien de México que la haya instalado? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no encuentro nada :S
|
||||
|
||||
|
Da igual la versión de windows. Si es Win7,8,8.1 o 10. 32 Bits como 64 Bits.
No os rayéis por eso. Utilizad USB 2.0. Desisntalad todo driver LG que tengáis en el PC. Instalad estos ---> DRIVERS64bits Reiniciad el PC con el terminal desconectado. Una vez reiniciado conectar el G3 y esperad un par de minutos. Intentad Flashear ahora. Tiene que funcionar sí o sí. ![]() Toda la tarde y al final eran los draivers, ahora a la primera estoy esperando que android se actualice y arrancar a ver que tal jejeje
|
|
||||
|
||||
|
lo explico: intenté instalar la bumped, y en 45 minutos no pasó del logo de LG. Intenté flashear la kdz por flashtools y se me quedó parado en el 3% (en el móvil). A los 40 minutos intenté entrar en el recovery y desde entonces , haga lo que haga me sale el led alternando entre naranja y azul, y la pantalla se va a negro después de salir un mensaje muy fugaz que dice:
Boot verification fail !!! Cause: mismatch_sig_len Se agradece alguna ayuda. Tampoco me deja entrar en modo download quimo ![]() quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del hilo de @canteo
-Quitar bateria y usb el movil. -Pulsar sin soltar volumen+(arriba): 1- Conectar USB 2- Y el teléfono debería entrar en modo Download- 3- Después con flashtool KDZ al canto. ![]() TE ENTRA?