|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual la compre en igogo hace unos pocos dias, le envie un mensaje pidiendo el nuemero de traking y ni me han contestado. Pero estoy un poco tranquilo por que no se donde lo lei creo que fue en hispanotablets que a algunas personas les llego sin N de traking.
![]() Saludos |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo la compre en igogo el día 24 por la tarde y el 25 me la enviaron y me dieron el numero de tracking. Pero todavía aparece como no encontrada. Por lo que he leído es lo normal. No la espero antes de mediados de Enero. Mientras me llegue bien (en un mes) y no me de problemas el tablet me conformo.
Saludos ![]() ), pero no aparece nada. Seguimos esperando.
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Tras decirme el 24 que ya lo habían enviado, por fin funciona el tracking (igogo por Post NL): me sale, the item is pre-advised y The item is ready for shipment.
Creo que hasta mediados de Enero no lo vamos a recibir... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Tras decirme el 24 que ya lo habían enviado, por fin funciona el tracking (igogo por Post NL): me sale, the item is pre-advised y The item is ready for shipment.
Creo que hasta mediados de Enero no lo vamos a recibir... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() |
|
#165
|
||||
|
||||
|
En mi caso (comprada en Ali el dia 13)
30-12-2015 07:31 The item is on transport to the country of destination 29-12-2015 21:19 The item is at the PostNL sorting center 24-12-2015 15:39 The item is pre-advised Espero tenerla para la semana.
__________________
HTC MAGIC >Moto Defy >Galaxy S > Xperia ARC S >Galaxy Nexus>S4>Nexus 5>OneplusOne>S6 Edge>S8
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar ahora mismo. La compré por 167€ en el BFriday de Banggood, y han tardado bastante en enviarla porque realmente creo que no tenian stock.
De los datos de envío no os fieis. Se suponia que me la enviaron el dia 11 por correo ordinario, pero segun el tracking se aceptó el paquete unos dias después. Lo primero que me ha chocado es que no trae la caja de la tablet. En la web de ellos ya avisaban de algo así. En cambio biene muy bien embalada en una caja de poliespán que hace también la función de caja para guardar el aparato. Con sus huecos para poner los accesorios que trae. Aunque realmente es demasiado grande para ese uso, así que os recomiendo que como yo tengais una funda o estuche ya preparado por si os pasa como a mi. La primera sensación que me ha dado es el agradable acabado de aluminio. Pesa muy poco comparada con otras tablets de ese tanaño. El grosor es el correcto, ni muy gorda ni demasiado fina y volátil. La parte trasera está protegida por un screen cover, y la delantera viene con el típico adhesivo preparado para retirar. De momento solo he configurado el idioma y la localización geográfica. Y aunque no he hecho ningún test me aventuro a decir que por el momento va fina. Hay unas letras chinas en la capa de menús del Windows 10. Aparte de la Teclast también tengo un Tronsmart con Windows 10, y este en el primer encendido me paseó por la configuración de Windows, la cuenta Microsoft, etc. Soy novato con el W10, pero me dió la sensación de que eran los pasos de la instalación del Windows. Con la tablet no ha ocurrido esto, supongo que es porque la Teclast ya viene configurada por el vendedor y el Tronsmart estaba de fábrica. En cuanto pueda miro a ver si trae licencia de Windows 10 y pruebo una Sandisk de 128gb que aun no he estrenado. De momento esto es todo. No voy a tener tiempo de trastearla, pero si alguno tiene hype que me lo diga y hago un esfuerzo para subir unas fotos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a debicho su comentario: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar ahora mismo. La compré por 167€ en el BFriday de Banggood, y han tardado bastante en enviarla porque realmente creo que no tenian stock.
De los datos de envío no os fieis. Se suponia que me la enviaron el dia 11 por correo ordinario, pero segun el tracking se aceptó el paquete unos dias después. Lo primero que me ha chocado es que no trae la caja de la tablet. En la web de ellos ya avisaban de algo así. En cambio biene muy bien embalada en una caja de poliespán que hace también la función de caja para guardar el aparato. Con sus huecos para poner los accesorios que trae. Aunque realmente es demasiado grande para ese uso, así que os recomiendo que como yo tengais una funda o estuche ya preparado por si os pasa como a mi. La primera sensación que me ha dado es el agradable acabado de aluminio. Pesa muy poco comparada con otras tablets de ese tanaño. El grosor es el correcto, ni muy gorda ni demasiado fina y volátil. La parte trasera está protegida por un screen cover, y la delantera viene con el típico adhesivo preparado para retirar. De momento solo he configurado el idioma y la localización geográfica. Y aunque no he hecho ningún test me aventuro a decir que por el momento va fina. Hay unas letras chinas en la capa de menús del Windows 10. Aparte de la Teclast también tengo un Tronsmart con Windows 10, y este en el primer encendido me paseó por la configuración de Windows, la cuenta Microsoft, etc. Soy novato con el W10, pero me dió la sensación de que eran los pasos de la instalación del Windows. Con la tablet no ha ocurrido esto, supongo que es porque la Teclast ya viene configurada por el vendedor y el Tronsmart estaba de fábrica. En cuanto pueda miro a ver si trae licencia de Windows 10 y pruebo una Sandisk de 128gb que aun no he estrenado. De momento esto es todo. No voy a tener tiempo de trastearla, pero si alguno tiene hype que me lo diga y hago un esfuerzo para subir unas fotos. ![]() Pues yo te agradezco el mensaje. Cualquier detalle que nos puedas adelantar será bienvenido, para nosotros ya saber si es todo normal, o hay que esperarse algo imprevisto. Un saludo. |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Yo con saber que los chinos han cumplido y que no me han mandado una carcasa de momento estoy ok.
Solo he tenido tiempo para un vistazo rápido. De momento va más fina que mi tv box. |
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro de si lleva hdmi normal o mini.No era eso lo que estaba buscando principalmente, ya que tengo un cacharro Windows para ese fin.
En todo caso es conectar y ya está. Si se le pone un ratón hay que cambiar la opción del Windows para alternar entre modo tableta (touch)) o modo pc. Tampoco se si se va a poder dejar apagada la pantalla de la tablet cuando esté cone tada a un monitor. Más que nada para ahorrar batería. Otra opción que he visto en android es usar la tableta a modo de touchpad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro de si lleva hdmi normal o mini.No era eso lo que estaba buscando principalmente, ya que tengo un cacharro Windows para ese fin.
En todo caso es conectar y ya está. Si se le pone un ratón hay que cambiar la opción del Windows para alternar entre modo tableta (touch)) o modo pc. Tampoco se si se va a poder dejar apagada la pantalla de la tablet cuando esté cone tada a un monitor. Más que nada para ahorrar batería. Otra opción que he visto en android es usar la tableta a modo de touchpad. ![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro de si lleva hdmi normal o mini.No era eso lo que estaba buscando principalmente, ya que tengo un cacharro Windows para ese fin.
En todo caso es conectar y ya está. Si se le pone un ratón hay que cambiar la opción del Windows para alternar entre modo tableta (touch)) o modo pc. Tampoco se si se va a poder dejar apagada la pantalla de la tablet cuando esté cone tada a un monitor. Más que nada para ahorrar batería. Otra opción que he visto en android es usar la tableta a modo de touchpad. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una convertible de.estas pero.cn arranque dual y veo que van a sacar una plus,pero veo.que este modelo peca en el sonido,alguno que la tenga ya puede dejar su opinion?;la pro parece que ese problema no lo tiene pero la.bateria dura muy poco;en fin,parece que no hay aun ninguna que sea completita
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Si, los altavoces son una guarrada. Anoche probé el emulador de Mame y tardó un huevo en analizar los ficheros.
Dolphin tambien rinde por debajo de lo que debería. Señores, anoche me acosté defraudado. |
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que es problema de bios o de drivers.. ya dije que lei que con la ultima bios y la ultima imagen de w10 que colgo teclast va muy bien. Lo que si que dice todo el mundo es que el sonido es muy malo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de la bios mejoraba bastante el rendimiento. Y en techtablets leí algo sobre la mejora del sonido, a ver si luego tengo un hueco y lo busco.
De todas formas creo que no estamos hablando de una tablet para exigirle un rendimiento espectacular. El principal fuerte de esta tablet se supone que es la duración de la batería. Para jugar o aplicaciones exigentes no creo que merezca la pena esta opción. Yo la compré por las opiniones de su autonomia y la voy a usar para ver alguna peli, algo de ofimatica y conectarla por chromecast a la tele. A ver si me llega ya
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de la bios mejoraba bastante el rendimiento. Y en techtablets leí algo sobre la mejora del sonido, a ver si luego tengo un hueco y lo busco.
De todas formas creo que no estamos hablando de una tablet para exigirle un rendimiento espectacular. El principal fuerte de esta tablet se supone que es la duración de la batería. Para jugar o aplicaciones exigentes no creo que merezca la pena esta opción. Yo la compré por las opiniones de su autonomia y la voy a usar para ver alguna peli, algo de ofimatica y conectarla por chromecast a la tele. A ver si me llega ya ![]() ![]() |