Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Yo estoy igual la compre en igogo hace unos pocos dias, le envie un mensaje pidiendo el nuemero de traking y ni me han contestado. Pero estoy un poco tranquilo por que no se donde lo lei creo que fue en hispanotablets que a algunas personas les llego sin N de traking.
Buenas noches, yo la compre en igogo el día 24 por la tarde y el 25 me la enviaron y me dieron el numero de tracking. Pero todavía aparece como no encontrada. Por lo que he leído es lo normal. No la espero antes de mediados de Enero. Mientras me llegue bien (en un mes) y no me de problemas el tablet me conformo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Buenas noches, yo la compre en igogo el día 24 por la tarde y el 25 me la enviaron y me dieron el numero de tracking. Pero todavía aparece como no encontrada. Por lo que he leído es lo normal. No la espero antes de mediados de Enero. Mientras me llegue bien (en un mes) y no me de problemas el tablet me conformo.

Saludos
Estoy igual que tú. Pedida sobre esa fecha y me pasaron tracking number de Netherlands Post (), pero no aparece nada. Seguimos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Tras decirme el 24 que ya lo habían enviado, por fin funciona el tracking (igogo por Post NL): me sale, the item is pre-advised y The item is ready for shipment.

Creo que hasta mediados de Enero no lo vamos a recibir...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
perrypeich perrypeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Tras decirme el 24 que ya lo habían enviado, por fin funciona el tracking (igogo por Post NL): me sale, the item is pre-advised y The item is ready for shipment.

Creo que hasta mediados de Enero no lo vamos a recibir...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
A mi también me ha cambiado el estado hoy... Wowww!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
En mi caso (comprada en Ali el dia 13)

30-12-2015 07:31 The item is on transport to the country of destination
29-12-2015 21:19 The item is at the PostNL sorting center
24-12-2015 15:39
The item is pre-advised

Espero tenerla para la semana.
Viejo 30/12/15, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no entiendo es que te den el tracking 3 años antes... Si no hay envio, no hay tracking number...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Hola chicos, me acaba de llegar ahora mismo. La compré por 167€ en el BFriday de Banggood, y han tardado bastante en enviarla porque realmente creo que no tenian stock.

De los datos de envío no os fieis. Se suponia que me la enviaron el dia 11 por correo ordinario, pero segun el tracking se aceptó el paquete unos dias después.

Lo primero que me ha chocado es que no trae la caja de la tablet. En la web de ellos ya avisaban de algo así.
En cambio biene muy bien embalada en una caja de poliespán que hace también la función de caja para guardar el aparato.

Con sus huecos para poner los accesorios que trae. Aunque realmente es demasiado grande para
ese uso, así que os recomiendo que como yo tengais una funda o estuche ya preparado por si os pasa como a mi.

La primera sensación que me ha dado es el agradable acabado de aluminio. Pesa muy poco comparada con otras tablets de ese tanaño.

El grosor es el correcto, ni muy gorda ni demasiado fina y volátil.

La parte trasera está protegida por un screen cover, y la delantera viene con el típico adhesivo preparado para retirar.

De momento solo he configurado el idioma y la localización geográfica. Y aunque no he hecho ningún test me aventuro a decir que por el momento va fina.

Hay unas letras chinas en la capa de menús del Windows 10.

Aparte de la Teclast también tengo un Tronsmart con Windows 10, y este en el primer encendido
me paseó por la configuración de Windows, la cuenta Microsoft, etc.

Soy novato con el W10, pero me dió la sensación de que eran los pasos de la instalación del Windows.

Con la tablet no ha ocurrido esto, supongo que es porque la Teclast ya viene configurada por el vendedor y el Tronsmart estaba de fábrica.

En cuanto pueda miro a ver si trae licencia de Windows 10 y pruebo una Sandisk de 128gb que aun no he estrenado.

De momento esto es todo. No voy a tener tiempo de trastearla, pero si alguno tiene hype que me lo diga y hago un esfuerzo para subir unas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a debicho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/15, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Hola chicos, me acaba de llegar ahora mismo. La compré por 167€ en el BFriday de Banggood, y han tardado bastante en enviarla porque realmente creo que no tenian stock.

De los datos de envío no os fieis. Se suponia que me la enviaron el dia 11 por correo ordinario, pero segun el tracking se aceptó el paquete unos dias después.

Lo primero que me ha chocado es que no trae la caja de la tablet. En la web de ellos ya avisaban de algo así.
En cambio biene muy bien embalada en una caja de poliespán que hace también la función de caja para guardar el aparato.

Con sus huecos para poner los accesorios que trae. Aunque realmente es demasiado grande para
ese uso, así que os recomiendo que como yo tengais una funda o estuche ya preparado por si os pasa como a mi.

La primera sensación que me ha dado es el agradable acabado de aluminio. Pesa muy poco comparada con otras tablets de ese tanaño.

El grosor es el correcto, ni muy gorda ni demasiado fina y volátil.

La parte trasera está protegida por un screen cover, y la delantera viene con el típico adhesivo preparado para retirar.

De momento solo he configurado el idioma y la localización geográfica. Y aunque no he hecho ningún test me aventuro a decir que por el momento va fina.

Hay unas letras chinas en la capa de menús del Windows 10.

Aparte de la Teclast también tengo un Tronsmart con Windows 10, y este en el primer encendido
me paseó por la configuración de Windows, la cuenta Microsoft, etc.

Soy novato con el W10, pero me dió la sensación de que eran los pasos de la instalación del Windows.

Con la tablet no ha ocurrido esto, supongo que es porque la Teclast ya viene configurada por el vendedor y el Tronsmart estaba de fábrica.

En cuanto pueda miro a ver si trae licencia de Windows 10 y pruebo una Sandisk de 128gb que aun no he estrenado.

De momento esto es todo. No voy a tener tiempo de trastearla, pero si alguno tiene hype que me lo diga y hago un esfuerzo para subir unas fotos.

Pues yo te agradezco el mensaje. Cualquier detalle que nos puedas adelantar será bienvenido, para nosotros ya saber si es todo normal, o hay que esperarse algo imprevisto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con saber que los chinos han cumplido y que no me han mandado una carcasa de momento estoy ok.

Solo he tenido tiempo para un vistazo rápido. De momento va más fina que mi tv box.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con saber que los chinos han cumplido y que no me han mandado una carcasa de momento estoy ok.

Solo he tenido tiempo para un vistazo rápido. De momento va más fina que mi tv box.
Como se conecta a la tv?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrypeich Ver Mensaje
Como se conecta a la tv?
Pues no estoy seguro de si lleva hdmi normal o mini.No era eso lo que estaba buscando principalmente, ya que tengo un cacharro Windows para ese fin.

En todo caso es conectar y ya está. Si se le pone un ratón hay que cambiar la opción
del Windows para alternar entre modo tableta (touch)) o modo pc.

Tampoco se si se va a poder dejar apagada la pantalla de la tablet cuando esté cone tada a un monitor. Más que nada para ahorrar batería.

Otra opción que he visto en android es usar la tableta a modo de touchpad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no estoy seguro de si lleva hdmi normal o mini.No era eso lo que estaba buscando principalmente, ya que tengo un cacharro Windows para ese fin.

En todo caso es conectar y ya está. Si se le pone un ratón hay que cambiar la opción

Tampoco se si se va a poder dejar apagada la pantalla de la tablet cuando esté cone tada a un monitor. Más que nada para ahorrar batería.

Android?. Pero no es solo W10?.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

En windows si le das a proyectar pantallas y solo segunda pantalla la pantalla de la tablet de queda apagada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android?. Pero no es solo W10?.
Solo es W10, solo comentaba esa posibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
Estoy interesado en una convertible de.estas pero.cn arranque dual y veo que van a sacar una plus,pero veo.que este modelo peca en el sonido,alguno que la tenga ya puede dejar su opinion?;la pro parece que ese problema no lo tiene pero la.bateria dura muy poco;en fin,parece que no hay aun ninguna que sea completita

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, los altavoces son una guarrada. Anoche probé el emulador de Mame y tardó un huevo en analizar los ficheros.

Dolphin tambien rinde por debajo de lo que debería. Señores, anoche me acosté defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, los altavoces son una guarrada. Anoche probé el emulador de Mame y tardó un huevo en analizar los ficheros.

Dolphin tambien rinde por debajo de lo que debería. Señores, anoche me acosté defraudado.
Pues me dejas planchado. Has actualizado la BIOS?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Yo quiero creer que es problema de bios o de drivers.. ya dije que lei que con la ultima bios y la ultima imagen de w10 que colgo teclast va muy bien. Lo que si que dice todo el mundo es que el sonido es muy malo

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S10+
Pues me dejas planchado. Has actualizado la BIOS?
Al parecer lo de la bios mejoraba bastante el rendimiento. Y en techtablets leí algo sobre la mejora del sonido, a ver si luego tengo un hueco y lo busco.

De todas formas creo que no estamos hablando de una tablet para exigirle un rendimiento espectacular.

El principal fuerte de esta tablet se supone que es la duración de la batería.

Para jugar o aplicaciones exigentes no creo que merezca la pena esta opción. Yo la compré por las opiniones de su autonomia y la voy a usar para ver alguna peli, algo de ofimatica y conectarla por chromecast a la tele.

A ver si me llega ya
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Yo quiero creer que es problema de bios o de drivers.. ya dije que lei que con la ultima bios y la ultima imagen de w10 que colgo teclast va muy bien. Lo que si que dice todo el mundo es que el sonido es muy malo

Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Al parecer lo de la bios mejoraba bastante el rendimiento. Y en techtablets leí algo sobre la mejora del sonido, a ver si luego tengo un hueco y lo busco.

De todas formas creo que no estamos hablando de una tablet para exigirle un rendimiento espectacular.

El principal fuerte de esta tablet se supone que es la duración de la batería.

Para jugar o aplicaciones exigentes no creo que merezca la pena esta opción. Yo la compré por las opiniones de su autonomia y la voy a usar para ver alguna peli, algo de ofimatica y conectarla por chromecast a la tele.

A ver si me llega ya
Opino como tu,es la mas equilibrada que veo,pero si el sonido es muy malo me lo replanteare ya que al final la usare tb para ver videos y el sonido es importante para mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 19:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /