Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
jojagoro jojagoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Actualizacion

Hola yo tengo un P8 de Orange que venia con la B132 y directamente le meti la B 200 sin quitar el custom de operador asi que me da dererminados fallos
Como puedo quitar esos bugs y ademas instalarla nueva version android 6.0
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jojagoro Ver Mensaje
Hola yo tengo un P8 de Orange que venia con la B132 y directamente le meti la B 200 sin quitar el custom de operador asi que me da dererminados fallos
Como puedo quitar esos bugs y ademas instalarla nueva version android 6.0
Leyendo este hilo. Para eso lo abri
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
Viejo 26/12/15, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
Hola, perdonar si no es el sitio, pero tengo una duda, tengo un p8 de origen yoigo y aun esta en 5.01 pensé en actualizarlo ya que también tengo otro en 5.02 de Orange y va mejor a demás de añadir más opciones. Que me recomendáis? Meterle la rom de Orange ya que es la compañia que tengo, o la libre europea?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Osea, que yo teniendo la b191 de vodafone, si quiero poner la b191 libre, tengo que instalar la b170, luego el custom, y despues la b191 obligatoriamente? No puedo instalar la b191 libre y luego el custom 170?

Vaya lio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Osea, que yo teniendo la b191 de vodafone, si quiero poner la b191 libre, tengo que instalar la b170, luego el custom, y despues la b191 obligatoriamente? No puedo instalar la b191 libre y luego el custom 170?

Vaya lio

Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
rjvdiaz rjvdiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Hola!

Soy nuevo en este foro pero quiero empezar con pie derecho. Me he comprado un P8 con Movistar, leí en los foros que para hacerle debranding hay que montarle la B170, la he descargado del sitio hungaro y todo bien. El problema es que la he intentado instalar y no pude, descargue el archivo tres veces mas y nada. Descargue por otro lado la actualización hacia B200, se la puse, el telefono actualizo perfectamente y nunca le puse el custom. De ahi, encontre en otro foro que ya habia Android 6 y se la puse, pero empezaron los problemas. Ahora mi telefono se llama GRACE (perdio el GRA-UL09), el teclado es el AOSP, no trae corrector, se cieran las apps, tiene problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) y se acaba la bateria en medio día.

Si alguie sabe que hacer para regresarme a la normalidad lo agradeceria muchismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por rjvdiaz Ver Mensaje
Hola!

Soy nuevo en este foro pero quiero empezar con pie derecho. Me he comprado un P8 con Movistar, leí en los foros que para hacerle debranding hay que montarle la B170, la he descargado del sitio hungaro y todo bien. El problema es que la he intentado instalar y no pude, descargue el archivo tres veces mas y nada. Descargue por otro lado la actualización hacia B200, se la puse, el telefono actualizo perfectamente y nunca le puse el custom. De ahi, encontre en otro foro que ya habia Android 6 y se la puse, pero empezaron los problemas. Ahora mi telefono se llama GRACE (perdio el GRA-UL09), el teclado es el AOSP, no trae corrector, se cieran las apps, tiene problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) y se acaba la bateria en medio día.

Si alguie sabe que hacer para regresarme a la normalidad lo agradeceria muchismo.
Desconozco de donde sacaste android 6.0 imagino que te referiras a la Beta oficial, si es asi tienes un tutorial para volver atras, aunque la beta oficial no cambiaba el nombre y aunque tiene algunos bug, no son demasiado importantes, al menos en mi caso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115292

En algunos casos, al instalar encima de otra versión sin hacer los wipe, dio problemas.
Puedes probar, si no los hiciste, ha hacer una copia de seguridad de tus datos, asegurarte que estan en la sd, quitar la sd y hacer una restauración a valores de fabrica desde ajustes avanzados.
Al terminar, insertas la sd y restauras la copia de seguridad.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
Sega_Musik Sega_Musik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Claro
Consultas

Buen dia, soy nuevo en el tema y realmente se muy poco. Quiero quitarle el (logo) del operador (Claro / Colombia) que me imagino que es a lo que se refieren con CUSTOM... Realmente no se que es Room ni como actualizarla ni la version que tengo, logiamente tengo un P8 gra-l09 con recovery instalado y bootloader desbloqueado...

Ayudenme por favor a realizar lo necesario y en que orden para asi poder realizar actualizaciones a mi movil, como instalar EMUI 4.0 con android M etc... QUe debo hacer?

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Hola a todos.

Como anda mucho vago por el foro que no lee los hilos y hay que repetir las mismas cosas cientos de veces, estaria bien si algun moderador pudiese meter este tema entre los importantes (y de paso, una vez hecho suprimir este parrafo y corregir mis faltas y los acentos que no puedo hacerlos todos con un teclado de ordenador francés). Gracias.

Para poder instalar una ROM del mercado libre europeo en un teléfono procedente de un operador (vodafone, Movistar, Orange...) hay que borrar del teléfono la customizacion del operador. Si esto no se hace, tendreis muchos problemas, como por ejemplo :

-Ciertos menus no funcionaran (Modo red)
-Cada vez que reinicialicéis el teléfono a la configuracion de fabrica os dara un error
-Los widgets y las carpetas y el orden de los iconos y menus por defecto desapareceran después de reinicializar el teléfono.
-Tendreis problemas cuando intentéis instalar nuevas ROMs

Para borrar la customizacion de vuestro operador, tenéis que bajar del sitio de Huawei en Hungria la version B170 http://download-c.huawei.com/downloa...43&siteCode=hu -podéis dar las gracias @castigra

Dentro de este archivo hay una carpeta /CUSTOM que contiene el archivo UPDATE.APP (19 kb) que debéis instalar como cualquier ROM DESPUES de la B170 u otra ROM (como la B200 que también es compatible), pero antes de la beta de Android 5.1.1 B191 (*)

Al instalar la ROM os dara un error al final. Es normal, porque vuestro P8 viene de un operador. Por eso tenéis que instalar después el /CUSTOM/UPDATE.APP que arreglara los errores.

Si ya habéis pasado a la B200, no os preocupeis. Instalais /CUSTOM/UPDATE.APP de la B170 sobre la B200, es compatible. Eso os borrara todos los datos.

En todo caso, yo os recomiendo dos cosas mas:

1. Depues de haber instalado la ROM libre euroepa y el /CUSTOM/UPDATE.APP, hacer una reinicializacion del téléfono con la opcion de borrado de datos de la memoria interna.

2. En el caso que ya teniais instalada la B200 y habéis instalado después el /CUSTOM/UPDATE.APP, para que os quede todo limpio, es mejor reinstalar la ROM B200 que reinicializar el teléfono.

(*) Solo podréis instalar la B191 teniendo instalada la B170, es imposible instalarla desde otra ROM porque es una actualizacion OTA que debe hacerse unicamente sobre la B170.

RECORDAD: Les actualizaciones OTA son siempre ficheros UPDATE.ZIP en vez de UPDATE.APP, pero se efectuan como todas las actualizaciones normales: Tenéis que copiar el archivo UPDATE.ZIP en la carpeta /dload de la SD card.

.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 07:03:06
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sega_Musik Ver Mensaje
Buen dia, soy nuevo en el tema y realmente se muy poco. Quiero quitarle el (logo) del operador (Claro / Colombia) que me imagino que es a lo que se refieren con CUSTOM... Realmente no se que es Room ni como actualizarla ni la version que tengo, logiamente tengo un P8 gra-l09 con recovery instalado y bootloader desbloqueado...

Ayudenme por favor a realizar lo necesario y en que orden para asi poder realizar actualizaciones a mi movil, como instalar EMUI 4.0 con android M etc... QUe debo hacer?
Hola, supongo que tienes la version b160 lo digo por el operador Claro, si es asi lo que tienes que hacer es pasar a la version b170 hungara es simple la descargas siges los pasos y una vez la tengas tendrias que pasar a la b200 y luego a la b313 que es la beta existe un hilo en roms muy bien explicado ( esto si quieres contar con android 6.0), pero como mencionan es un beta y como es natural viene con bugs, dependiendo que quieras podrias quedarte en esa o tambien optar por ir dea 170 a la b200, que es una estable. Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelJavy su comentario:
Viejo 30/01/16, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tengo la B160 de movistar soy de Perú, alguno tiene la custom de movistar para tenerla de respaldo.

Baje la ROM B160 movistar de la pagina de huawei chile pero no viene la custom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Tengo la B160 de movistar soy de Perú, alguno tiene la custom de movistar para tenerla de respaldo.

Creo que lo tienes en la pagina de Huawei Colombia (sino pregunta al amigo @MHARKER que sabe donde puedes conseguirla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias buscare en la página de Colombia o si me lees @MHARKER apoyame
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 06:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Creo que lo tienes en la pagina de Huawei Colombia (sino pregunta al amigo @MHARKER que sabe donde puedes conseguirla).
Descargue la ROM B150 de Movistar Colombia y solo esta el Update, ni rastro del Custom

@MHARKER no tiene la Custom de Movistar

PD: Si alguien tiene la Custom de movistar que lo suba por aqui o me mande un MP
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
mikeliko89 mikeliko89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Hola buenas,
Tengo un Huawei p8 de Vodafone en B191 con android 5.1.1.
Me he bajado la B170 (del enlace de hungria de este tema) como habeis comentado, he metido la carpeta dload en la sd y he intentado realizar la actualización, pero sobre el 19% me aparece el mensaje de software instal failed. Estoy haciendo algo mal? Porque el custom se instala despues de la B170.
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaIL Ver Mensaje
Bueno
aca esta custom de vodafone en archivo update.app
flash desde local actualizar ,y despues hacer factory reset para applicar el custom.

https://mega.nz/#!a0JG1Aaa!0JeXjy0S1...bB-B6LeUDIDCBA
El custom de vodafone? Podrias resubirlo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
zeldox zeldox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje

Hola, tambien tngo un p8 movistar Peru, ayer me baje la actualizacion de la pagina de huawei y lo instale desde sd, no sabia nada asi q no fue de frente, me salto un error luego reinicio cargo y lo reinicie de fabrica, hasta ahora todo ok.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

PUF, ya la he liado. No había visto este hilo y pase de la de Orange a la B200 a las bravas.
Con razón me dio no se que error al terminar la instalación y seguramente por eso no me salta la OTA de la 317
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Muy buenas, solo una pequeña duda.
Tengo la b191 vodafon y quiero q no tenga toda esa xqueria.
He leído dos formas y no se si las dos valen, una ahorra un paso.
Si bajar a la b120 vodafon para pasar a la 170 libre y después el cust, o directamente puedo pasar a la 170 y el cust.
Además creo q la 191 es 5.1.1 y la 170 5.0. No hay problema por eso verdad?

Un saludo y gracias x el curro ayudando a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Hola buenas tardes yo tengo la b191 de vodafone no la beta, la normal, aun asi puedo instalar el archivo UPDATE.APP (19 kb) para que sea como una rom libre? o que tendria que hacer?
Gracias

Última edición por jml.malaga Día 13/03/16 a las 15:32:36.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 03:42:18
Array

[xs_avatar]
OsmarDaxD OsmarDaxD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 L09
Hola soy nuevo en esto! hace unos días compre un P8 GRA-L09 Movistar B160 he leído todos sus comentarios que son muy buenos de grn ayuda y pude entender Que primero tengo que instalar la ROM B170 y seguidamente el Custom, al finalizar esas actualizaciones me saldrá la actualización B200 hasta hay entendí creo muy claro y si me equivoco corregirme por favor!
Tengo una duda de la B200 puedo pasar a la Rom B313 ? y al actualizar a la B313 tengo que instalar nuevamente la Custom? o solo se instala una sola vez la Custom?
Bueno y si al instalar correctamente la Rom B313 puedo actualizar a la B317 con el código *#*#2846579#*#?
espero puedan ayudarme esas dudas que tengo, quisiera poder realizar lo todo correctamente
hay un vídeo donde hace todos esos pasos y le funciona bien al parecer, lo malo es que no están los pasos completos ya que cobra por hacerlo =(
Les dejo el link para que puedan verlo, Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 17:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /