ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
arowana7 arowana7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
No creo que sea debido a la tarjeta pues yo he actualizado y cambiado varias veces de ROM con mi tarjeta de 32 gb y el mismo comentario de que es una tarjeta lenta...

Yo creo que el tema es mas por necesidad de hacer el debranding al tener la rom oficial de Vodafone...

Pero vamos al principio para poder ayudarte mas certeramente... Que actualización estas intentando instalar y en que version de rom estas(supongo que sera la 160 de vodafone o algo asi)?
Hola, tengo la b120 de vodafone y quiero instalar la b200.
Quiero saber si es culpa de la tarjeta o no, ya que tengo que comprar una tarjeta y si no es este el problema, pues no la compro.
De todos modos, haciendo la actualizacion por local no me encuentra el archivo, lo he hecho con los tres botones y es donde me ha dado error.
Qeu es eso del custom?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arowana7 Ver Mensaje
Hola, tengo la b120 de vodafone y quiero instalar la b200.
Quiero saber si es culpa de la tarjeta o no, ya que tengo que comprar una tarjeta y si no es este el problema, pues no la compro.
De todos modos, haciendo la actualizacion por local no me encuentra el archivo, lo he hecho con los tres botones y es donde me ha dado error.
Qeu es eso del custom?
Yo cambie y actualice muchas veces con una tarjeta LENTA. No creo quevtu problemaeste por ahi.
Guardaste el archivo update.app adentro de una carpeta llamada dload en la raeiz de la tarjeta externa?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
gomaespuma gomaespuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

he intentado poner la version b170 con el metodo limpio (Tres botones desde la SD) en un movil Orange con la version GRA-L09C109B109, El telefono empieza ha instalar pero cuando llega al 2% pone instalación failed, en la carpeta SD crea unas carpetas vacias como de hacer una copia original, pero nada mas...

porque puede ser??

el telefono no tiene todavia ninguna tarjeta SIM puede ser por eso?? pero si esta conectado al WIFI

puede ser porque necesita conectarse a internet para instalar??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 05:54:19
Array

[xs_avatar]
bryanyezz bryanyezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Mmmm bueno disculpen alguien que me pueda hechar una manito esque ya voy actualizandolo de las 2 maneras: 1° Via OTA y luego el segundo metodo pero en los dos llega a 60 % y me tira error y luego reiniciar ... depues reinicio y no puedo entrar al menu de redes porfavor alguien una ayuda pues nose que metodo seguir para q ya no me siga tirando errores o como fue q ustedes lo instalaron de forma limpia gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
rodrigoenzo rodrigoenzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: zopo zp999
no tengo el recovery oficial como puedo instalar una rom??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

guiño

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoenzo Ver Mensaje
no tengo el recovery oficial como puedo instalar una rom??
 Cita: Originalmente Escrito por bryanyezz Ver Mensaje
Mmmm bueno disculpen alguien que me pueda hechar una manito esque ya voy actualizandolo de las 2 maneras: 1° Via OTA y luego el segundo metodo pero en los dos llega a 60 % y me tira error y luego reiniciar ... depues reinicio y no puedo entrar al menu de redes porfavor alguien una ayuda pues nose que metodo seguir para q ya no me siga tirando errores o como fue q ustedes lo instalaron de forma limpia gracias de todas maneras

Lo primero de todo que debéis decir es cuál es vuestra versión actual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gomaespuma Ver Mensaje
he intentado poner la version b170 con el metodo limpio (Tres botones desde la SD) en un movil Orange con la version GRA-L09C109B109, El telefono empieza ha instalar pero cuando llega al 2% pone instalación failed, en la carpeta SD crea unas carpetas vacias como de hacer una copia original, pero nada mas...

porque puede ser??

el telefono no tiene todavia ninguna tarjeta SIM puede ser por eso?? pero si esta conectado al WIFI

saludos

Bájate la B200 completa a ver si se la traga con los 3botones

Supongo que lo estarás copiando bien el update.app en su sitio

No te hace falta Internet para actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomaespuma Ver Mensaje

porque puede ser??

saludos
Hazlo por local
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
JMP00 JMP00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Otra
Hola a todos. Tengo problemas para actualizar mi huawei p8. No lo he podido actualizar de ninguna manera. La actualizacion custom tampoco me funciona y lo que me molesta en el celular es las opciones de redes. El modelo del celular es el gra-l09 y la compilacion: Gra-l09c469b190.

He tratado de colocarle b170, b190, b200 y la custom y nada. Quiero saber cuales pueden ser las altenartivas a usar y dejar el celular bueno, con las opciones de redes y todo eso. Cuando compre el celular ya venia con lo de las opciones de redes mal. No fue comprado en tienda. Bueno eso. Si tienen alguna solucion se los agredezco. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@jmp por qué método estás tratando de actualizarlo?

Explícalo a ver si vemos el que puede estar mal

Método de los 3 botones? O actualización local?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Utilice los dos metodos. Pero siempre sale que no es compatible. Hay alguna forma de hacerlo conectado al pc?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMP00 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo problemas para actualizar mi huawei p8. No lo he podido actualizar de ninguna manera. La actualizacion custom tampoco me funciona y lo que me molesta en el celular es las opciones de redes. El modelo del celular es el gra-l09 y la compilacion: Gra-l09c469b190.

He tratado de colocarle b170, b190, b200 y la custom y nada. Quiero saber cuales pueden ser las altenartivas a usar y dejar el celular bueno, con las opciones de redes y todo eso. Cuando compre el celular ya venia con lo de las opciones de redes mal. No fue comprado en tienda. Bueno eso. Si tienen alguna solucion se los agredezco. Saludos
Hola compañero, tienes que ser mas concreto con los errores que te da, así no podemos ayudarte.
Explicate mejor, o manda pantallazos o algo, si no, no podemos hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola hice varios intentos de rom como la b170, b200 pero salia que no era compatible, la unica que me funciono fue de una empresa que llego hasta el 96 % y deje esa por ahora, despues me di cuenta que el celular estaba con el bootloader desbloqueado y trate de hacerlo por fastboot y solo consigo que se actualice a la b200, pero queda con los problemas de red. Eso saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por JMP00 Ver Mensaje
Hola hice varios intentos de rom como la b170, b200 pero salia que no era compatible, la unica que me funciono fue de una empresa que llego hasta el 96 % y deje esa por ahora, despues me di cuenta que el celular estaba con el bootloader desbloqueado y trate de hacerlo por fastboot y solo consigo que se actualice a la b200, pero queda con los problemas de red. Eso saludos y gracias por responder.
Una vez que has conseguido meter por Adb la B200, prueba a meterla otra vez por actualización local. Debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
 Cita: Originalmente Escrito por JimPjl Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de adquirir mi P8, soy de Perú y mi linea es movistar, tengo el GRA-L09C469B160. Mi pregunta es: ¿Puedo poner el GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe ?
¿Que podría ocurrir a mi P8, se bloquearía ? ¿Queda aún con los logotipos de movistar ? ¿No es una ROM para mi región?
Tengo la misma duda, me baje la ROM de movistar GRA-L09C469B160 de la pagina de Huawei Chile, si actualizo a la B170 Europa tendré problemas con las redes 2G/3G/4G?

El móvil es liberado de operador puedo usar cualquier operador, mi unico temor es si tras actualizarlo pierda las redes o se bloquee el equipo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Tengo la misma duda, me baje la ROM de movistar GRA-L09C469B160 de la pagina de Huawei Chile, si actualizo a la B170 Europa tendré problemas con las redes 2G/3G/4G?

El móvil es liberado de operador puedo usar cualquier operador, mi unico temor es si tras actualizarlo pierda las redes o se bloquee el equipo
En teoria no debe haber ningún problema. Cambiar la rom y poner una libre de logotipos ni de historias de operadora no implica bloqueo de Imei ni cosas raras. Sobre las redes se supone que tampoco.

Hasta donde yo se, si es el modelo GRA-L09 lleva las mismas bandas de frecuencia sea de movistar, de Vodafone, libre de origen y demás historias. Cambiarle el sistema operativo no implica cambiar las bandas de frecuencia del movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
En teoria no debe haber ningún problema. Cambiar la rom y poner una libre de logotipos ni de historias de operadora no implica bloqueo de Imei ni cosas raras. Sobre las redes se supone que tampoco.

Hasta donde yo se, si es el modelo GRA-L09 lleva las mismas bandas de frecuencia sea de movistar, de Vodafone, libre de origen y demás historias. Cambiarle el sistema operativo no implica cambiar las bandas de frecuencia del movil...

Gracias por responder pienso ponerle esta ROM GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe

Actualmente tengo esta ROM GRA-L09, Android 5.0, EMUI 3.1, C469B160CUSTC521D002,Ingles, Chile,Movistar, 05013DKY (La cual descargue me servirá de Respaldo?)

Siendo de Perú, en la pagina de Huawei Perú no hay ROM para el P8, en la pagina de Chile encontre esa y es la misma que tengo en el movil.

PD: Sale el logo de Movistar al encender

Última edición por Milkito Día 30/12/15 a las 00:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
una vez que has conseguido meter por adb la b200, prueba a meterla otra vez por actualización local. Debería funcionar.
lo intente, pero definitivamente no puedo hacerlo localmente ni con el metodo de los tre botones, he intentado de todo y en verdad no se que hacer. Como puedo colocar una rom b200 desde cero sin el metodo de los 3 botones o actualizacion local, mediante adb solo se acualiza la version pero no me deja despues utilizar los demas metodos. Otra cosa, ¿como puedo saber de que compañia venia el huawei p8?. Para buscar su rom nativa y ver si con eso soluciono el problema de la redes moviles, ya que aqui en chile la compañia wom utiliza roaming de otras compañia y no puedo activarlo. Saludos a todos y gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 04:59:53
Array

[xs_avatar]
joenorton joenorton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Gracias por responder pienso ponerle esta ROM GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe

Actualmente tengo esta ROM GRA-L09, Android 5.0, EMUI 3.1, C469B160CUSTC521D002,Ingles, Chile,Movistar, 05013DKY (La cual descargue me servirá de Respaldo?)

Siendo de Perú, en la pagina de Huawei Perú no hay ROM para el P8, en la pagina de Chile encontre esa y es la misma que tengo en el movil.

PD: Sale el logo de Movistar al encender
Hola Milkito.
Cuentanos como te ha ido.. Estoy animado para hacer el upgrade a 5.1.1
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 05:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joenorton Ver Mensaje
Hola Milkito.
Cuentanos como te ha ido.. Estoy animado para hacer el upgrade a 5.1.1
Aun no toque el móvil, recién tiene 4 días esperare 1 mes para estar seguro que no tiene fallas por si toca devolverlo

Soy nuevo con los Huawei antes era Motorola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 16:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /