|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea debido a la tarjeta pues yo he actualizado y cambiado varias veces de ROM con mi tarjeta de 32 gb y el mismo comentario de que es una tarjeta lenta...
Yo creo que el tema es mas por necesidad de hacer el debranding al tener la rom oficial de Vodafone... Pero vamos al principio para poder ayudarte mas certeramente... Que actualización estas intentando instalar y en que version de rom estas(supongo que sera la 160 de vodafone o algo asi)? ![]() Quiero saber si es culpa de la tarjeta o no, ya que tengo que comprar una tarjeta y si no es este el problema, pues no la compro. De todos modos, haciendo la actualizacion por local no me encuentra el archivo, lo he hecho con los tres botones y es donde me ha dado error. Qeu es eso del custom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la b120 de vodafone y quiero instalar la b200.
Quiero saber si es culpa de la tarjeta o no, ya que tengo que comprar una tarjeta y si no es este el problema, pues no la compro. De todos modos, haciendo la actualizacion por local no me encuentra el archivo, lo he hecho con los tres botones y es donde me ha dado error. Qeu es eso del custom? ![]() Guardaste el archivo update.app adentro de una carpeta llamada dload en la raeiz de la tarjeta externa? |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner la version b170 con el metodo limpio (Tres botones desde la SD) en un movil Orange con la version GRA-L09C109B109, El telefono empieza ha instalar pero cuando llega al 2% pone instalación failed, en la carpeta SD crea unas carpetas vacias como de hacer una copia original, pero nada mas...
porque puede ser?? el telefono no tiene todavia ninguna tarjeta SIM puede ser por eso?? pero si esta conectado al WIFI puede ser porque necesita conectarse a internet para instalar?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm bueno disculpen alguien que me pueda hechar una manito esque ya voy actualizandolo de las 2 maneras: 1° Via OTA y luego el segundo metodo pero en los dos llega a 60 % y me tira error y luego reiniciar ... depues reinicio y no puedo entrar al menu de redes porfavor alguien una ayuda pues nose que metodo seguir para q ya no me siga tirando errores
o como fue q ustedes lo instalaron de forma limpia gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el recovery oficial como puedo instalar una rom??
|
|
|
||||
|
||||
Mmmm bueno disculpen alguien que me pueda hechar una manito esque ya voy actualizandolo de las 2 maneras: 1° Via OTA y luego el segundo metodo pero en los dos llega a 60 % y me tira error y luego reiniciar ... depues reinicio y no puedo entrar al menu de redes porfavor alguien una ayuda pues nose que metodo seguir para q ya no me siga tirando errores
o como fue q ustedes lo instalaron de forma limpia gracias de todas maneras![]() Lo primero de todo que debéis decir es cuál es vuestra versión actual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner la version b170 con el metodo limpio (Tres botones desde la SD) en un movil Orange con la version GRA-L09C109B109, El telefono empieza ha instalar pero cuando llega al 2% pone instalación failed, en la carpeta SD crea unas carpetas vacias como de hacer una copia original, pero nada mas...
porque puede ser?? el telefono no tiene todavia ninguna tarjeta SIM puede ser por eso?? pero si esta conectado al WIFI puede ser porque necesita conectarse a internet para instalar?? saludos ![]() Bájate la B200 completa a ver si se la traga con los 3botones Supongo que lo estarás copiando bien el update.app en su sitio No te hace falta Internet para actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
porque puede ser?? el telefono no tiene todavia ninguna tarjeta SIM puede ser por eso?? pero si esta conectado al WIFI puede ser porque necesita conectarse a internet para instalar?? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo problemas para actualizar mi huawei p8. No lo he podido actualizar de ninguna manera. La actualizacion custom tampoco me funciona y lo que me molesta en el celular es las opciones de redes. El modelo del celular es el gra-l09 y la compilacion: Gra-l09c469b190.
He tratado de colocarle b170, b190, b200 y la custom y nada. Quiero saber cuales pueden ser las altenartivas a usar y dejar el celular bueno, con las opciones de redes y todo eso. Cuando compre el celular ya venia con lo de las opciones de redes mal. No fue comprado en tienda. Bueno eso. Si tienen alguna solucion se los agredezco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Utilice los dos metodos. Pero siempre sale que no es compatible. Hay alguna forma de hacerlo conectado al pc?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo problemas para actualizar mi huawei p8. No lo he podido actualizar de ninguna manera. La actualizacion custom tampoco me funciona y lo que me molesta en el celular es las opciones de redes. El modelo del celular es el gra-l09 y la compilacion: Gra-l09c469b190.
He tratado de colocarle b170, b190, b200 y la custom y nada. Quiero saber cuales pueden ser las altenartivas a usar y dejar el celular bueno, con las opciones de redes y todo eso. Cuando compre el celular ya venia con lo de las opciones de redes mal. No fue comprado en tienda. Bueno eso. Si tienen alguna solucion se los agredezco. Saludos ![]() Explicate mejor, o manda pantallazos o algo, si no, no podemos hacer nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice varios intentos de rom como la b170, b200 pero salia que no era compatible, la unica que me funciono fue de una empresa que llego hasta el 96 % y deje esa por ahora, despues me di cuenta que el celular estaba con el bootloader desbloqueado y trate de hacerlo por fastboot y solo consigo que se actualice a la b200, pero queda con los problemas de red. Eso saludos y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice varios intentos de rom como la b170, b200 pero salia que no era compatible, la unica que me funciono fue de una empresa que llego hasta el 96 % y deje esa por ahora, despues me di cuenta que el celular estaba con el bootloader desbloqueado y trate de hacerlo por fastboot y solo consigo que se actualice a la b200, pero queda con los problemas de red. Eso saludos y gracias por responder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de adquirir mi P8, soy de Perú y mi linea es movistar, tengo el GRA-L09C469B160. Mi pregunta es: ¿Puedo poner el GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe ?
¿Que podría ocurrir a mi P8, se bloquearía ? ¿Queda aún con los logotipos de movistar ? ¿No es una ROM para mi región? ![]() El móvil es liberado de operador puedo usar cualquier operador, mi unico temor es si tras actualizarlo pierda las redes o se bloquee el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, me baje la ROM de movistar GRA-L09C469B160 de la pagina de Huawei Chile, si actualizo a la B170 Europa tendré problemas con las redes 2G/3G/4G?
El móvil es liberado de operador puedo usar cualquier operador, mi unico temor es si tras actualizarlo pierda las redes o se bloquee el equipo ![]() Hasta donde yo se, si es el modelo GRA-L09 lleva las mismas bandas de frecuencia sea de movistar, de Vodafone, libre de origen y demás historias. Cambiarle el sistema operativo no implica cambiar las bandas de frecuencia del movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no debe haber ningún problema. Cambiar la rom y poner una libre de logotipos ni de historias de operadora no implica bloqueo de Imei ni cosas raras. Sobre las redes se supone que tampoco.
Hasta donde yo se, si es el modelo GRA-L09 lleva las mismas bandas de frecuencia sea de movistar, de Vodafone, libre de origen y demás historias. Cambiarle el sistema operativo no implica cambiar las bandas de frecuencia del movil... ![]() Gracias por responder pienso ponerle esta ROM GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe Actualmente tengo esta ROM GRA-L09, Android 5.0, EMUI 3.1, C469B160CUSTC521D002,Ingles, Chile,Movistar, 05013DKY (La cual descargue me servirá de Respaldo?) Siendo de Perú, en la pagina de Huawei Perú no hay ROM para el P8, en la pagina de Chile encontre esa y es la misma que tengo en el movil. PD: Sale el logo de Movistar al encender Última edición por Milkito Día 30/12/15 a las 00:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente, pero definitivamente no puedo hacerlo localmente ni con el metodo de los tre botones, he intentado de todo y en verdad no se que hacer. Como puedo colocar una rom b200 desde cero sin el metodo de los 3 botones o actualizacion local, mediante adb solo se acualiza la version pero no me deja despues utilizar los demas metodos. Otra cosa, ¿como puedo saber de que compañia venia el huawei p8?. Para buscar su rom nativa y ver si con eso soluciono el problema de la redes moviles, ya que aqui en chile la compañia wom utiliza roaming de otras compañia y no puedo activarlo. Saludos a todos y gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pienso ponerle esta ROM GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe
Actualmente tengo esta ROM GRA-L09, Android 5.0, EMUI 3.1, C469B160CUSTC521D002,Ingles, Chile,Movistar, 05013DKY (La cual descargue me servirá de Respaldo?) Siendo de Perú, en la pagina de Huawei Perú no hay ROM para el P8, en la pagina de Chile encontre esa y es la misma que tengo en el movil. PD: Sale el logo de Movistar al encender ![]() Cuentanos como te ha ido.. Estoy animado para hacer el upgrade a 5.1.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|