Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde esta mañana que me ha llegado, es muy poco tiempo el que llevo con el me gusta el diseño, la calidad de construcción pensaba que sería más pesado pero al cogerlo en la mano no lo he notado tan así. Las cámaras bueno pués te salvan de apuro, y se desenvuelve bien es fluido, ya tengo ganas de hacerle la primera carga para comprobar como chuta la batería.
Decir también que me pasa lo que al compañero @sietedj con whatsapp cerrao no me entran los mensajes hasta que no lo abro, tengo que dejarlo en segundo plano abierto teniendo el wifi activado siempre.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
sietedj sietedj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Homtom HT6
Tu operador: Movistar
Yo no tengo 4G, el wifi lo tento apagado y no funciona. He mirado todos los ajustes y no veo nada. Estoy investigando a ver cómo solucionarlo. Si doy con ello ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
mixomixi mixomixi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por tatoabadia Ver Mensaje
Hola hay una posibilidad de poder subir el volumen y que funciones bien, te dejo el enlace http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html ya me contaras si lo haces que te parece
Muchisimas gracias, me lo ha solucionado el problema del sonido entero, esto ya es otra cosa!!!

Yo con wasap no tengo problema, mirad a ver si teneis el modo ahorro de energia activado porque entonces no entran salvo si esta abierto.

Ahora queda ver si sacan el modo de hacer root y alguna carcasa decente.

A mi finalmenteme duro la batería casi 5 dias conuso normal. De momento encantado.

Última edición por mixomixi Día 19/12/15 a las 00:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo el ahorro de energia lo tengo desactivado hasta que llegue al 5% entonces se activa. Sigo probando cosas.
Por cierto, casi llevo 10 horas de pantalla y está por el 35%.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, respecto al problema de las notificaciones de Whatsapp, he encontrado esto en las preguntas frecuentes de su pagina. Instalar esta aplicación: Push Notification Fixer
Después de instalar hay que apagar el teléfono esperar 30´´ (esto de los 30´´ no sé si es necesario pero bueno, yo lo he hecho) y encender el teléfono. Ahora aunque cierre Whatsapp, al mirar los procesos abierto en las aplicaciones sigue estando el mismo abierto, de momento funciona pero tengo que ir probando a ver si con wifi y en distintas situaciones funciona.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sietedj Ver Mensaje
Hola, respecto al problema de las notificaciones de Whatsapp, he encontrado esto en las preguntas frecuentes de su pagina. Instalar esta aplicación: Push Notification Fixer
Después de instalar hay que apagar el teléfono esperar 30´´ (esto de los 30´´ no sé si es necesario pero bueno, yo lo he hecho) y encender el teléfono. Ahora aunque cierre Whatsapp, al mirar los procesos abierto en las aplicaciones sigue estando el mismo abierto, de momento funciona pero tengo que ir probando a ver si con wifi y en distintas situaciones funciona.
Espero que os sirva.
Yo la probaré también, una cosa compañero he visto que la app tiene "mobile hearbeat interval" 1minute (drasctic) 2 minutes etc...hasta 9 en cual se tiene que poner?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Yo la probaré también, una cosa compañero he visto que la app tiene "mobile hearbeat interval" 1minute (drasctic) 2 minutes etc...hasta 9 en cual se tiene que poner?
Hola, lo tienes que dejar cómo está, en 5 minutos. De todas formas ha funcionado al reiniciar el teléfono. Después de abrir y cerrar Whatsapp se vuelve a cerrar el proceso en segundo plano.
Seguiré probano a ver si encuentro cómo solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que esa app no chuta bién no?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Vamos que esa app no chuta bién no?
Hay comentaríos de gente que dicen que les funciona, pero de momento a mi no. He probado otra aplicación parecida y tampoco.
Decidí hacer un reset y dejar el teléfono de fabrica, lo primero que me pasó es que al abrir la bandeja de la tarjeta, se rompió una esquina. No forcé nada ni hice nada raro pero se ha roto un trocito, se puede poner igual pero tened cuidado por si acaso al abrir y cerrar.
Después de borrarlo todo sigue sin funcionar Whatsapp correctamente, además se ha estropeado la tarjeta SIM. La he probado en otros teléfonos y no va, no sé ha sido casualidad o el móvil ha tenido la culpa, el caso es que me toca hacer una SIM nueva a ver que pasa. Vamos que todos son problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo que cuentas has tenido bastante mala suerte, yo lo cambiaría. Yo lo tengo dos semanas ya y sin ningun problema de los que cuentas.

Wasap funciona perfecto y mi unico fallo era el sonido que ya se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pués a mí con la app esa, tampoco me llegan los whatsapp hasta que no desbloqueo, tengo que tenerlo abierto en segundo plano, todo lo demás bien se desenvuelve bien, me llego el viernes al mediodía con un 50% de batería y hoy lunes ahora mismo lo tengo al 17% con 5 horas 5 minutos de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mixomixi Ver Mensaje
Por lo que cuentas has tenido bastante mala suerte, yo lo cambiaría. Yo lo tengo dos semanas ya y sin ningun problema de los que cuentas.

Wasap funciona perfecto y mi unico fallo era el sonido que ya se soluciono.
Ya me he hecho una SIM nueva y funciona bien, no sé si ha sido casualidad el que se estropee ahora. Lo del Whatsapp sigue igual.
Lo de cambiarlo, hay que enviarlo a China y no sé, dos meses minino sin el móvil. Veré a ver si me les puedo sacar una bandeja nueva, de todas formas se puede usar sin problemas, solo que se ve un agujero en una esquina, pero no se nota mucho.
¿Lo del sonido lo arreglaste desde el menú ingeniero?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 07:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, lo arregle con la aplicación que comenta el usuario tatoabadia en la pagina anterior
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mixomixi Ver Mensaje
Si, lo arregle con la aplicación que comenta el usuario tatoabadia en la pagina anterior
Ok, de momento dejaré el sonido como está, no se oye fuerte pero lo dejaré a ver si así me va bien, sino ya veré de subirlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Le he conseguido un HT5 a una amiga, lo estoy probando y esto bastante sorprendido. El manejo es realmente ligero para el poco hardware que lleva. No se me ha quejado y ni me ha hecho nada raro. El Wifi funciona muy bien. EL sondio testeado con buenos auriculares es bastante decente, sólo hay que usar el potenciador de graves que lleva el ecualizador. La cámara de fotos es lo más decepcionante que he visto, pero tampoco esperaba gran cosa. Y la pila .... jajaja, bueno, es una locura lo que dura el ladrillo de la pila.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
jomaferro jomaferro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola, alguien sabe como quitar la molesta musiquita que sale al encender el movil
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jomaferro Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como quitar la molesta musiquita que sale al encender el movil
Yo creo que no se puede quitar, por lo menos de una manera fácil.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La autonomía es buenisima, la primera carga que le hice el dia 21 me ha durado hasta el dia 29, con 8 días y 7 horas 50 minutos de pantalla y me quedaba un 14% de batería.

Última edición por canruliano Día 03/01/16 a las 01:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta tarde he instalado una actualización por FOTA pero lo de los mensajes de whatsapp sigue igual. Se supone que corrige algunos problemas y bugs, de momento no he notado nada diferente, tampoco lo he trasteado aún.

Última edición por sietedj Día 05/01/16 a las 20:05:27.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de la primera actualización he mirado y había otra. La primera era de unos 41Mb y la segunda de 35Mb, aún no sé si arregla algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 08:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /