|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana que me ha llegado, es muy poco tiempo el que llevo con el me gusta el diseño, la calidad de construcción pensaba que sería más pesado pero al cogerlo en la mano no lo he notado tan así. Las cámaras bueno pués te salvan de apuro, y se desenvuelve bien es fluido, ya tengo ganas de hacerle la primera carga para comprobar como chuta la batería.
Decir también que me pasa lo que al compañero @sietedj con whatsapp cerrao no me entran los mensajes hasta que no lo abro, tengo que dejarlo en segundo plano abierto teniendo el wifi activado siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo 4G, el wifi lo tento apagado y no funciona. He mirado todos los ajustes y no veo nada. Estoy investigando a ver cómo solucionarlo. Si doy con ello ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una posibilidad de poder subir el volumen y que funciones bien, te dejo el enlace http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html ya me contaras si lo haces que te parece
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo con wasap no tengo problema, mirad a ver si teneis el modo ahorro de energia activado porque entonces no entran salvo si esta abierto. Ahora queda ver si sacan el modo de hacer root y alguna carcasa decente. A mi finalmenteme duro la batería casi 5 dias conuso normal. De momento encantado. Última edición por mixomixi Día 19/12/15 a las 00:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ahorro de energia lo tengo desactivado hasta que llegue al 5% entonces se activa. Sigo probando cosas.
Por cierto, casi llevo 10 horas de pantalla y está por el 35%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al problema de las notificaciones de Whatsapp, he encontrado esto en las preguntas frecuentes de su pagina. Instalar esta aplicación: Push Notification Fixer
Después de instalar hay que apagar el teléfono esperar 30´´ (esto de los 30´´ no sé si es necesario pero bueno, yo lo he hecho) y encender el teléfono. Ahora aunque cierre Whatsapp, al mirar los procesos abierto en las aplicaciones sigue estando el mismo abierto, de momento funciona pero tengo que ir probando a ver si con wifi y en distintas situaciones funciona. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al problema de las notificaciones de Whatsapp, he encontrado esto en las preguntas frecuentes de su pagina. Instalar esta aplicación: Push Notification Fixer
Después de instalar hay que apagar el teléfono esperar 30´´ (esto de los 30´´ no sé si es necesario pero bueno, yo lo he hecho) y encender el teléfono. Ahora aunque cierre Whatsapp, al mirar los procesos abierto en las aplicaciones sigue estando el mismo abierto, de momento funciona pero tengo que ir probando a ver si con wifi y en distintas situaciones funciona. Espero que os sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probano a ver si encuentro cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentaríos de gente que dicen que les funciona, pero de momento a mi no. He probado otra aplicación parecida y tampoco.
Decidí hacer un reset y dejar el teléfono de fabrica, lo primero que me pasó es que al abrir la bandeja de la tarjeta, se rompió una esquina. No forcé nada ni hice nada raro pero se ha roto un trocito, se puede poner igual pero tened cuidado por si acaso al abrir y cerrar. Después de borrarlo todo sigue sin funcionar Whatsapp correctamente, además se ha estropeado la tarjeta SIM. La he probado en otros teléfonos y no va, no sé ha sido casualidad o el móvil ha tenido la culpa, el caso es que me toca hacer una SIM nueva a ver que pasa. Vamos que todos son problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas has tenido bastante mala suerte, yo lo cambiaría. Yo lo tengo dos semanas ya y sin ningun problema de los que cuentas.
Wasap funciona perfecto y mi unico fallo era el sonido que ya se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí con la app esa, tampoco me llegan los whatsapp hasta que no desbloqueo, tengo que tenerlo abierto en segundo plano, todo lo demás bien se desenvuelve bien, me llego el viernes al mediodía con un 50% de batería y hoy lunes ahora mismo lo tengo al 17% con 5 horas 5 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarlo, hay que enviarlo a China y no sé, dos meses minino sin el móvil. Veré a ver si me les puedo sacar una bandeja nueva, de todas formas se puede usar sin problemas, solo que se ve un agujero en una esquina, pero no se nota mucho. ¿Lo del sonido lo arreglaste desde el menú ingeniero? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo arregle con la aplicación que comenta el usuario tatoabadia en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he conseguido un HT5 a una amiga, lo estoy probando y esto bastante sorprendido. El manejo es realmente ligero para el poco hardware que lleva. No se me ha quejado y ni me ha hecho nada raro. El Wifi funciona muy bien. EL sondio testeado con buenos auriculares es bastante decente, sólo hay que usar el potenciador de graves que lleva el ecualizador. La cámara de fotos es lo más decepcionante que he visto, pero tampoco esperaba gran cosa. Y la pila .... jajaja, bueno, es una locura lo que dura el ladrillo de la pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como quitar la molesta musiquita que sale al encender el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía es buenisima, la primera carga que le hice el dia 21 me ha durado hasta el dia 29, con 8 días y 7 horas 50 minutos de pantalla y me quedaba un 14% de batería.
Última edición por canruliano Día 03/01/16 a las 01:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he instalado una actualización por FOTA pero lo de los mensajes de whatsapp sigue igual. Se supone que corrige algunos problemas y bugs, de momento no he notado nada diferente, tampoco lo he trasteado aún.
Última edición por sietedj Día 05/01/16 a las 20:05:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primera actualización he mirado y había otra. La primera era de unos 41Mb y la segunda de 35Mb, aún no sé si arregla algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||