|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por canruliano Día 03/12/15 a las 20:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habéis encontrado una buena funda para este teléfono ? Lo poco que yo he visto es por aliexpress y son todas con tapa que van pegadas a la parte trasera del teléfono ni una de silicona esperemos que salga algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve mirando por Aliexpress como tú y todas son así tipo libro, a esperas que saquen alguna tipo silicona me he pillao un bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré esta funda compatible en aliexpress, por si os sirve mientras aparecen las de tipo bumper.
http://es.aliexpress.com/item/8-COLO...504119099.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo tengo, solo decir que de momento cumple con lo que esperaba de el, llevo dos dias con el y la bateria al 56 por ciento (5h 30min de pantalla) asi que creo que me durará toda la semana ji. ji... cuando la bateria este mas fina, es su primera carga, lo que es el movil en si, pues me sobra, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo tengo, solo decir que de momento cumple con lo que esperaba de el, llevo dos dias con el y la bateria al 56 por ciento (5h 30min de pantalla) asi que creo que me durará toda la semana ji. ji... cuando la bateria este mas fina, es su primera carga, lo que es el movil en si, pues me sobra, saludos.
![]() Última edición por canruliano Día 07/12/15 a las 14:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos para el cuarto dia y la bateria al 44 por ciento (6h 6min de pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gps va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ht5 en su primera carga ha hecho 4 días con 9,5 horas de pantalla. Muy contento, lo único que no me termina de convencer es la cámara, pero voy a probar con otras apps.
Compré 2 y tengo uno a la venta en Valencia por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final el viernes despues de SIETE dias con wifi, 4G y GPS activado cargué el movil mas por aburrimiento que por otra cosa, la bateria estaba al 17 por ciento seguramente me habria durado un dia mas
Por mi parte creo que el movil cumple con lo que se espera de el, voy a ver si desactivando el 4G, wifi y GPS me dura todo el mes ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final el viernes despues de SIETE dias con wifi, 4G y GPS activado cargué el movil mas por aburrimiento que por otra cosa, la bateria estaba al 17 por ciento seguramente me habria durado un dia mas
Por mi parte creo que el movil cumple con lo que se espera de el, voy a ver si desactivando el 4G, wifi y GPS me dura todo el mes ![]() Saludos. ![]() flipo con la autonomía, el mio esta ya aquí en españa espero que me llegue esta semana que entra, una cosa compañero la carga rápida que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no soy de los que viven pegados al movil, supongo que con uso intensivo durará la mitad.
No todo son ventajas, el movil pesa y es grande de cojones pero el que quiera bateria de larga duracion y movil ligero a dia de hoy es incompatible hasta que saquen otro tipo de baterias, yo simplemente queria un movil con el que no estuviera pendiente de la carga, viendo lo que dura el HT5 pues a lo mejor habria tenido bastante y el tamaño se nota. Alguien ha encontrado alguna funda decente? Las que he visto no me convencen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida fenomenal, en un par de horas cargado a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no soy de los que viven pegados al movil, supongo que con uso intensivo durará la mitad.
No todo son ventajas, el movil pesa y es grande de cojones pero el que quiera bateria de larga duracion y movil ligero a dia de hoy es incompatible hasta que saquen otro tipo de baterias, yo simplemente queria un movil con el que no estuviera pendiente de la carga, viendo lo que dura el HT5 pues a lo mejor habria tenido bastante y el tamaño se nota. Alguien ha encontrado alguna funda decente? Las que he visto no me convencen nada. ![]() El tema del peso ya cuento con ello hehhehe en cuanto a tamaño he tenido ya de 5,5" y referente a las fundas yo tampoco he visto ninguna las poca que he visto por Aliexpress no me convencen a mí tampoco tipo libro...he pillao un bumper de momento hasta que saliese alguna así de silicona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta noche sin cargarlo y le queda un 21% de bateria.
Pero no todo son cosas buenas, el altavoz que lleva incluido es lo peor que he visto en un movil desde hace mucho tiempo. En serio pretenden que se escuche el sonido estando en la calle? Además como uno tengo el sueño profundo la alarma puedes no oirla. Peeeero por 100 pavos que mas se le puede pedir cuando voy por el quinto día sin cargar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una posibilidad de poder subir el volumen y que funciones bien, te dejo el enlace http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html ya me contaras si lo haces que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo usuario de Htcmanía y del Homtom HT6. Lo tengo un par de días y me va muy bien, compré una funda marca Adore June que es de estas tipo calcetín, por si a alguien le gusta ese tipo de fundas, aunque entre que el telefóno es grande, y que la funda abulta, queda un poco ladrillo.
La única pega que he visto, (no sé si porqué no he configurado bien alguna cosa) es que si cierro Whatsapp no recibo los mensajes hasta que lo vuelvo a abrir. Tengo que dejar abierto en segundo plano para que entren los mensajes, pero claro si lo cierro sin querer y no me doy cuenta ya no los recibo. No sé si os pasa igual o es algo que no he hecho bien, un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo usuario de Htcmanía y del Homtom HT6. Lo tengo un par de días y me va muy bien, compré una funda marca Adore June que es de estas tipo calcetín, por si a alguien le gusta ese tipo de fundas, aunque entre que el telefóno es grande, y que la funda abulta, queda un poco ladrillo.
La única pega que he visto, (no sé si porqué no he configurado bien alguna cosa) es que si cierro Whatsapp no recibo los mensajes hasta que lo vuelvo a abrir. Tengo que dejar abierto en segundo plano para que entren los mensajes, pero claro si lo cierro sin querer y no me doy cuenta ya no los recibo. No sé si os pasa igual o es algo que no he hecho bien, un saludo!!! ![]() Lo del volumen miratelo por que el mio suena bastante fuerte. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||