|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que meter la rom de nuevo, pero de momento...tiro con otra app y listo.
Sobre el tema del sonido que se entrecorta cuando estás con Spotify, o cualquier app de música y abres o minimizas otras ventanas? Le pasa a alguien más? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis , me podéis aclarar si la Rom se mete en la raíz de la interna simplemente o en la raíz de System o Emulate0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo rom nuevamente, lo del sonido se arregló, pero me pasaba una cosa que sigue pasando.
El Twitter me abre bien la primera vez que lo pongo pero al rato si lo quiero volver a abrir...se cierra automáticamente según se abre, vuelve a ser algo de la app de seguridad? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @guta 12 por aclararme, poco a poco se van resolviendo las incógnitas de este Meizu... Muy buena idea la creación de este post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que no me funciona el buscador😬😬😬Quién me puede dar un enlace o informarme con el problema de la sim... es que se la puse a otro teléfono, un jiayu, y no me va en este, sabéis si la bloquea, y si es así que se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida
Muy buenas. Una pequeña duda que tengo. Existe alguna opcion para quitar la carga rapida y que el movil cargue normal? Quizas es una tonteria pero con algun movil de carga rapida que he tenido se podia deshabilitar y parecia que la bateria duraba algo mas....ojo estoy impresionado con la duracion de este eh. El dia entero a fulll y el cabrito no se descarga jajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo rom nuevamente, lo del sonido se arregló, pero me pasaba una cosa que sigue pasando.
El Twitter me abre bien la primera vez que lo pongo pero al rato si lo quiero volver a abrir...se cierra automáticamente según se abre, vuelve a ser algo de la app de seguridad? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalo el google installer bien ,pero al darle para que me instale todo se me queda en installing congelado, alguna solucion?
ya he reiniciado 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando descargo "Google Installer", a la hora de instalarlo, no termina de instalarlo y sale algo como "key to..." ¿a alguno mas le pasa? ¿Sabéis alguna posible solución? Ahora mismo tengo la 5.1.1.0A de Flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he solucionado descargando la version 1.4.4 de esa misma app y descargando el resto de cosas manualmente de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale twitter y funcionaba perfectamente, pero hoy cuando intento abrirlo se cierra.
A alguien más le ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo tres horas liado con el google installer he hehco todo lo que me ponia en el hilo de primeros pasos (tengo la nueva version de flyme pero me pasaba en la primera tambien) y ahi me he quedado atrancado. e lo descargo y le doy a instalar y se queda en istaling y de ahi no pasa. y si me voy me pone click to repair y no puedo hacer nada.
soluciinado, lo siento pero es que estoy desde un huawei 8650 y es se me hae imposible navegar
Última edición por donpompibol Día 30/12/15 a las 15:19:41. |