|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pulsas en una aplicación te salen opciones para hacer con ella Sí no arriba al lado de la lupa tienes más |
|
|
||||
|
||||
|
Dar permiso a los servicios de google, reinició y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
En los teléfonos siempre ha habido 3 botones, el de "atrás", el de "cerrar todo", y el que sacaba el "menú contextual" u opciones, pues ese botón es el que quiero sacar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora otra cosa más, instalo el swiftkey, y pasado un rato, después de tener el teléfono en standby, ya no me abre el teclado y tengo que desinstalar y volver a ponerlo, mientras que el de serie si funciona.
Congelé la app se seguridad pero ne sigue pasando, le ha pasado a alguien más? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora otra cosa más, instalo el swiftkey, y pasado un rato, después de tener el teléfono en standby, ya no me abre el teclado y tengo que desinstalar y volver a ponerlo, mientras que el de serie si funciona.
Congelé la app se seguridad pero ne sigue pasando, le ha pasado a alguien más? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() _Autoarranque; Power sobre todo aquí para que no se cierre el proceso al apagar la pantalla. También mirar en opciones de desarrollador que no tengas activado el "NO GUARDAR ACTIVIDADES" (Esto va para todos los que tengan problemas de notificaciones y demás). Última edición por hisphano Día 25/12/15 a las 12:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar el swifkey dandole permisos en la aplicación de seguridad.
_Autoarranque; Power sobre todo aquí para que no se cierre el proceso al apagar la pantalla. También mirar en opciones de desarrollador que no tengas activado el "NO GUARDAR ACTIVIDADES" (Esto va para todos los que tengan problemas de notificaciones y demás). ![]() EDITO: He instalado el TouchPal, por que he leído que el swiftkey a veces da problemas, os contaré los resultados, de todas formas, si alguien sabe cual es el problema...que avise. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por greyfang Día 25/12/15 a las 14:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da problemas el swiftkey,antes me iba bien sin tocar nada y de buenas a primeras ya no me abre.con otros teclados ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es extrañísimo, ahora no llegan las notificaciones de WhatsApp, he tenido que parar la app de seguridad. Esto hace lo que quiere cuando quiere.
Con otro teclado no me pasa lo que pasaba con swiftkey. Os llegan bien las notificaciones de tapatalk? Por que de esas no me llega ninguna. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quitando la app de seguridad parece que tapatalk va bien y supongo que el resto de notificaciones también, hay manera de hacer que vayan bien configurando la app?
Ya que estoy, otra cosa, a nadie le pasa que si está escuchando música, si lo minimiza y entra en otras app, cada vez que se abre una ventana hay un pequeño corte del sonido? Es una chorrada pero es un poco cojonero el asunto. Cómo móvil un 10, pero en lo que dar guerra se refiere...tiene casi otro 10. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! eso no lo hice. Pero lo probaré este fin de semana.
A ver si lo voy a hacer bien, entiendo que el procedimiento para instalación limpia es: 1.- Voy a Ajustes > Almacenamiento > Restablecer datos de fábrica> señalar las dos opciones de restablecer datos de usuario + formatear disco > pulsar iniciar limpieza. 2.- Con vol up + power marcar update + clear data Si el paso 1 formatea todo supongo que al fichero update en el directorio raiz no le afecta?. Debería tener puesto el update de la version 5 que sería el que engancha cuando hago el paso 2, ¿Es así? Ya os contaré, seguramente era eso ya que el paso 1 nunca lo hice, creía que el paso 2 ya incluía todo. Lo de la wifi predefinida si me lo ponía, seleccionaba, pero no quedaba guardada. A ver ahora si funciona y me quedo en Flyme 5. Gracias... ![]() ![]() Última edición por camonbeibi Día 25/12/15 a las 20:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido solucionar el problema de SwiftKey? Segui los pasos de @hisphano pero me sigue dando problemas,,
![]() . Inicio automático . Mensaje en barra de notificaciones . Leer información de contacto -> Permitir . Modificar los ajustes de sistema -> Permitir Si todo esto no va habría que hacer una re instalación limpia de la rom para eliminar algún ajuste que nos hayan mandado mal configurado con el terminal desde China. Yo tengo la aplicación de Fleksy para el teclado y no tengo ningún problema. Última edición por hisphano Día 25/12/15 a las 21:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que meter la rom de nuevo, pero de momento...tiro con otra app y listo.
Sobre el tema del sonido que se entrecorta cuando estás con Spotify, o cualquier app de música y abres o minimizas otras ventanas? Le pasa a alguien más? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||