Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Dios menudo subidón me estáis dando con eso de que funciona bien con un iPhone 6. Qué ganas de tenerlo!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
a que al final lo tengo que comprar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Ya he visto las caras analógicas, pero sólo me deja seleccionar 3; el reloj es ligero y como dice otro compañero nada tocho. La pantalla en sí es de 23x23 mm, me refiero a lo que se ilumina; estoy actualizando el firmware a la 1.5.2 a ver qué tal.

Última edición por egopal Día 29/12/15 a las 18:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
krlos_gf krlos_gf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Lowi
Y los míos dónde están??

Esta tarde llegaron al "operador postal del país de destino" así que tenía la esperanza de recibirlos hoy... habrá que esperar un poco más!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Yo ya no me he aguantado más.
Lo he pillado en tinydeal,que en gearbest y aliexpress estaban ya a partir de 75€...
Me ha salido por 57€.
Ahora a ver lo que tarda en llegarme
Viejo 29/12/15, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davinchu Ver Mensaje
Me parece que va bastante bien no se bloquea ni tiene lags el color un poco apagado pero se ve bien las notificaciones de WhatsApp se pueden leer enteras, la aplicación de runninig tiene buena pinta a ver mañana que saldré a correr, le he actualizado a 1.5 nada más llegar,tiene buen tamaño es cómodo de llevar, más pequeño que un pebble

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Por especificaciones es mas grande que un pebble time
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He salido a andar con él y recibe notificaciones incluso de apps de IPhone, poco a poco va mejorando mi primera impresión. Creo que la actualización también ha ayudado al hacerlo más estable. En cuanto a la precisión de la distancia andada aún me queda alguna duda aunque no difieren mucho de los datos de otra app que tengo en el IPhone llamada Stepz. La mayor pega que esperaba una pantalla con más intensidad. Conclusión: merece la pena el relojito
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por egopal Ver Mensaje
He salido a andar con él y recibe notificaciones incluso de apps de IPhone, poco a poco va mejorando mi primera impresión. Creo que la actualización también ha ayudado al hacerlo más estable. En cuanto a la precisión de la distancia andada aún me queda alguna duda aunque no difieren mucho de los datos de otra app que tengo en el IPhone llamada Stepz. La mayor pega que esperaba una pantalla con más intensidad. Conclusión: merece la pena el relojito
Creo que las pantallas de tinta electrónica se ven mejor cuanta más luz ambiental haya (al contrario que las lcd).
¿Has probado a pleno sol??
Por cierto... hoy me he pedido uno en tynideal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Creo que las pantallas de tinta electrónica se ven mejor cuanta más luz ambiental haya (al contrario que las lcd).
¿Has probado a pleno sol??
Por cierto... hoy me he pedido uno en tynideal
Con luz directa se ve mejor, y si hay oscuridad pulsas cualquier botón y se ilumina unos segundos que además puedes seleccionar en los settings
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 07:16:25
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Por cierto
Lleva idioma español?
Me imagino que solo inglés pero si alguien puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
davinchu davinchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sony z3 compact,nexus 4, nexus 7 2012
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Por cierto
Lleva idioma español?
Me imagino que solo inglés pero si alguien puede confirmar
Inglés y chino

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Mi conclusión después de ver los videos (porqué yo aún no lo tengo) y de las opiniones de los compañeros que ya lo tienen es que quedan cosas por pulir y/o añadir pero la parte buena es que es tema de software y que supongo se irá puliendo en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Bueno, después de alguna pelea voy sacando conclusiones para IOS en mi iphone 6:

-Uso la ultima version de IOS, 9.2
-Enlaza perfectamente desde la app, eso sí, primero desde ajustes bluetooth no debe estar enlazado el reloj, si no la app no enlaza.
-Las funciones comunes dentro de la app : sport, sleep y notice, dentro de esta anti lost, sms notification, call notification, sedentary, alarm y estado de la bateria. la mayoría no las he probado.
-El firmware se actualiza por bluetooth desde la app, en settings, Check for updates, muy facil
-En settings -->Sma-q setting:
*Podemos actualizar la version del firmware bluetooh del smartwatch, sube a la 1.3, desconozco que implica esto, yo lo he realizado por estar a top version de todo.
*Podemos poner el smartwatch en "no disturb", supongo que es un modo vuelo o similar.
*Runnig track: no lo e usado
*backlit setting: el tiempo que dura la luz en el reloj al apretar un boton.

Cosas que he comprobado que funcionan:
-Heart rate: lo he usado mientras hacia las compras enpujando el carro en el Eroski, lo siento no ago deporte, es lo mas parecido que ago al deporte con mis 40 años, despondia con 75-80 bpm y decía algo asi como normal, no se que es pero algo hace asi que supongo que está ok.
-Notificaciones: Aui debo puntualizar varias cosas para saber manejarlo sobre todo en IOS:
si no borramos las notificaciones en el iphone seguirán llegado al reloj una y otra vez tras vincularlo de nuevo. Creo que el reloj tiene un tope de notificaciones, una vez llegado a ese tope el reloj ya no te avisa de whasapp, ni tapaptalk, mail, etc... Una buena razon para dejar limpia el area de notificaciones una vez recibidos.
-Batería: me llegó con un 50%, a pasado casi un dia y está al 35%, me parece correcto sabiendo que no he parado de cacharrear con él incluso subiendo versiones de firmware por bluetooth y ojo, muy importante, tiene vibrador .

Hay una cosa que debo decir y es que en principio echaba de menos una notificación de la bateria en la pantalla principal (hora), pero lo he corregido, hay un tema del reloj que te da la hora, estado de la bateria conexíon bluetooth, heatr rate, fecha....todo

Adelantando conclusiones: lo que he descrito anteriormente en un reloj bonito, ligero y cómodo con una batería que parece que va a durar bastante con una tecnología óptima como es la tinta electrónica (con varios colores), que manda avisos y los lees, que vibra y todo por .... 52€ que debo decir, si bueno no olvidaros de que el diseño no está "inspirado" en el apple watch...

Muy contento y lo recomiendo.

A ver que opinais los demás y vamos sacando mas partido a este producto.

Actualalizo:

Una funcion mas que va perfecta:

Anti lost: he dejado el telefono en un cajon de mi trabajo y me he ido al WC, unos 10 metros a empezado a vibrar y saler el mensaje "telefephone lost", al volver el solo a vibrado y se a auto conectado por bluetooth...

Última edición por txurtxil Día 30/12/15 a las 09:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Bueno, después de alguna pelea voy sacando conclusiones para IOS en mi iphone 6:

-Uso la ultima version de IOS, 9.2
-Enlaza perfectamente desde la app, eso sí, primero desde ajustes bluetooth no debe estar enlazado el reloj, si no la app no enlaza.
-Las funciones comunes dentro de la app : sport, sleep y notice, dentro de esta anti lost, sms notification, call notification, sedentary, alarm y estado de la bateria. la mayoría no las he probado.
-El firmware se actualiza por bluetooth desde la app, en settings, Check for updates, muy facil
-En settings -->Sma-q setting:
*Podemos actualizar la version del firmware bluetooh del smartwatch, sube a la 1.3, desconozco que implica esto, yo lo he realizado por estar a top version de todo.
*Podemos poner el smartwatch en "no disturb", supongo que es un modo vuelo o similar.
*Runnig track: no lo e usado
*backlit setting: el tiempo que dura la luz en el reloj al apretar un boton.

Cosas que he comprobado que funcionan:
-Heart rate: lo he usado mientras hacia las compras enpujando el carro en el Eroski, lo siento no ago deporte, es lo mas parecido que ago al deporte con mis 40 años, despondia con 75-80 bpm y decía algo asi como normal, no se que es pero algo hace asi que supongo que está ok.
-Notificaciones: Aui debo puntualizar varias cosas para saber manejarlo sobre todo en IOS:
si no borramos las notificaciones en el iphone seguirán llegado al reloj una y otra vez tras vincularlo de nuevo. Creo que el reloj tiene un tope de notificaciones, una vez llegado a ese tope el reloj ya no te avisa de whasapp, ni tapaptalk, mail, etc... Una buena razon para dejar limpia el area de notificaciones una vez recibidos.
-Batería: me llegó con un 50%, a pasado casi un dia y está al 35%, me parece correcto sabiendo que no he parado de cacharrear con él incluso subiendo versiones de firmware por bluetooth y ojo, muy importante, tiene vibrador .

Hay una cosa que debo decir y es que en principio echaba de menos una notificación de la bateria en la pantalla principal (hora), pero lo he corregido, hay un tema del reloj que te da la hora, estado de la bateria conexíon bluetooth, heatr rate, fecha....todo

Adelantando conclusiones: lo que he descrito anteriormente en un reloj bonito, ligero y cómodo con una batería que parece que va a durar bastante con una tecnología óptima como es la tinta electrónica (con varios colores), que manda avisos y los lees, que vibra y todo por .... 52€ que debo decir, si bueno no olvidaros de que el diseño no está "inspirado" en el apple watch...

Muy contento y lo recomiendo.

A ver que opinais los demás y vamos sacando mas partido a este producto.
Mil gracias por vuestras aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Yo aún no tengo el reloj pero cacharreando la app de Android veo que puede recibir notificaciones de cualquier app
Lo tenéis en SMA-Q Setting --> Pushing setting

Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una funcion mas que va perfecta:

Anti lost: he dejado el telefono en un cajon de mi trabajo y me he ido al WC, unos 10 metros a empezado a vibrar y saler el mensaje "telefephone lost", al volver el solo a vibrado y se a auto conectado por bluetooth...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
aytordj aytordj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Alguno ha probado a correr con el reloj o practicar cualquier deporte que dudes mucho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno ha conseguido hacer funcionar el control remoto de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
krlos_gf krlos_gf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
También me llegaron! A ver si saco un rato y grabo un vídeo para los indecisos/a los que aún no ha llegado... pero por ahora solo puedo tener buenas impresiones... la calidad parece bastante buena!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Ehler Ehler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Joder a mi aun nada y eso que lo compre el 13 de noviembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 17:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /