|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡ME ACABA de LLEGAR! Me lo ha traído Correos como paquete normal, y como estoy de vacaciones me ha pillado en casa. Estoy cargándolo porque viene pelado de batería. Le he hecho fotos pero no sé cómo subirlas
. A ver si por aquí se ven.....perdonad si no salen muy bien, pero esos nerviossss![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por egopal Día 29/12/15 a las 12:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pudieras poner unas de como se ve con luz diurna y sin luz,aunque supongo que tendrá luz para por la noche,no?
Uffff Estoy ansioso!
|
||||
|
||||
|
Ahora está cargando...., pero si presionas el botón, no recuerdo cuál, se enciende unos segundos. Edito, parece que tocando cualquier botón se enciende 2-3 seg
Última edición por egopal Día 29/12/15 a las 13:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en gearbest ya vale 92€...
|
||||
|
||||
|
Este es el que pediste en igogo?
Edit: Ha subido de precio pero no al que dijeron en un primer momento, 150 eurazos. Última edición por Ehler Día 29/12/15 a las 13:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal aun esta por 56€ ... de todos modos por 92€ puffff... ya me estiro y me pillo un Pebble !!!
yo apuesto a que cuando vuelvan a tener stock hagan descuento de nuevo. Se le pueden poner correas de reloj normales?? y responder notificaciones, aunque sea con mensajes predefinidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a bote pronto le empiezo a ver pegas: se ve con poca intensidad la pantalla, tanto a la luz como si aprietas algún botón para ver la retroiluminacion; solo tiene 3 faces de reloj (pendiente de actualizar) no veo las que imitan estilo analógico; las notificaciones de momento no puedo opinar, estoy intentando actualizar el firmware y es complicado, lo he dejado para más tarde, la correa es de un caucho agradable al tacto y se ve que es reemplazable, aunque yo no la pienso mojar porque la veo algo endeble. La alarma la he puesto y es ridículamente débil también, un pequeño zumbidos vibración más bien en la muñeca, no suena ,...esperaré algo más pero ya adelantó que quizás lo más valioso sea la duración de la batería, lo demás muy flojito.....seguiré informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado pedido el 20 de noviembre en gearbest
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, tinta electrónica a color por 50€.
Al final creo que he hecho bien en no comprar este smartwatch y pedir el clon del Apple Watch que en las reviews lo ponen en un pedestal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado,
Lo he vinculado y no para de llegar notificaciones de tapatalk, twitter, etc.. Las notificaciones se leen tambien no es solo un mensaje. Se pueden poner caras de analógico, tiene dos o tres, hay muchas mas. Bueno tengo q mirarlo mejor pero la impresion es buena, no es un tocho, es ligero es muy agradable chasis de metal y caucho al tacto. Uso un iphone 6, bueno es lonpoco que puedo contar de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va bastante bien no se bloquea ni tiene lags el color un poco apagado pero se ve bien las notificaciones de WhatsApp se pueden leer enteras, la aplicación de runninig tiene buena pinta a ver mañana que saldré a correr, le he actualizado a 1.5 nada más llegar,tiene buen tamaño es cómodo de llevar, más pequeño que un pebble
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, acabo de subir el firmware del smartwatch desde la app (esta en setting)por bluetooth desde mi iphone 6. A subido a la 1.5.2. Creo que han sido 650kb, mientras paseaba, asi de simple.
Novedad? Aparece una app de sueño en el reloj. Leo los wasapp sin problemas ademas del resto de notificaciones. Creo que desee la app se puede programar incluso el tiempo de luz que dura al apretar un boton. Desde luego que solo por los mensajes y si dura la bateria lo que dice el fabricante (cerca de un mes)ha sido una muy buena compra. Llevo con el unas horas cacharreando, he subido el firmware por Bluetooth (20m) y sige al 45% (me llego al 50%) A ver que decis los demas pero me parece una compra maestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado,
Lo he vinculado y no para de llegar notificaciones de tapatalk, twitter, etc.. Las notificaciones se leen tambien no es solo un mensaje. Se pueden poner caras de analógico, tiene dos o tres, hay muchas mas. Bueno tengo q mirarlo mejor pero la impresion es buena, no es un tocho, es ligero es muy agradable chasis de metal y caucho al tacto. Uso un iphone 6, bueno es lonpoco que puedo contar de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Setting-->watchfaces
Haces click en los dos ultimos, luego en la pantalla primcipal aprietas el boton hacia abajo para elegir el q mas t guste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que funcione bien en un iphone 6. De momento tenemos a uno contento y a otro un poco contrariado, a ver que tal con el paso de los dias.
|