|
||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a reinstalar y todo OK por fin. Si solo hay cambios visuales en la nueva ROM y todo rula en esta como debería, no me muevo. Vengo de la 3.2 y estaba de lujo, y como se que en esta tambien lo estaré por que kazica es un crack, pues eso que me llevo.GRACIAS A TODOS!!! Y SIGUE ASÍ KAZICA!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga dudas, que mire al centro de este Wallpapers
|
||||
|
||||
|
Habra nueva version de kyubi con base COJ3 y nuevo tema estilo S6 marshmallow dentro de poco para todo el mundo.
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() Por cierto 2... millones de gracias a todos los privados con apoyo que no son pocos recibidos por todos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vuelvas. Gracias por no abandonarnos y dejar que disfrutemos de tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho y no sabeis cuanto, me daba mucha pena el que un cocinero como tu y el equipo de Betas que tienes detrás se fuera con ese mal sabor de boca, pero como os dije por mi parte tenéis todo mi apoyo para todo, se lo que es y sé cómo puede llegar a quemar esos comentarios.
Esto ahora si va a ser una feliz navidad y una grandisima entrada de año Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Imageness
|
||||
|
||||
|
Habra nueva version de kyubi con base COJ3 y nuevo tema estilo S6 marshmallow dentro de poco para todo el mundo.
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() Por cierto 2... millones de gracias a todos los privados con apoyo que no son pocos recibidos por todos ![]() ![]() Saludos Feliz año nuevo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 minit
puedo instalar el 3 minit battery en XD de algun sitio sin que me bootlopee el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
!! kazica return !! gran noticia ,me alegro grande como siempre
|
||||
|
||||
|
El compañero @Neogt hizo varios. Está en post mas atras. Edito: post 1323. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por funkyboy69 Día 29/12/15 a las 23:10:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
?
Hola de nuevo.
Pregunta para totoame o alguien que sepa decirme: ![]() - Necesito saber si los bootanimation que me descargé de totoame para la 3.2 valen para la Deluxe o solo valen los que estan en su google drive actualmente.Me ha creado esa duda el haber entrado en su google drive y no ver el bootanimation que me descarge entonces. Gracias de antemano.
Última edición por squall86 Día 30/12/15 a las 01:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por seguir con nosotros y darnos esa kyubi Rom, que nosotros mostramos orgullosos.
Eres un crack, te sigo desde el pricipio y solo decirte que siempre se ha mejorado y que como Te has dado cuenta somos miles los que agradecemos tu trabajo y dedicación. Para los demás Animo que colaboren con un donativo para este máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo kazica y gracias por tu regreso a todos nos has hecho un poco más felices hoy!eres muy grande y no dejes q las chorradas de la gente pueda con esta gran rom. Un saludo y tienes todo mi apoyo y respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pregunta para totoame o alguien que sepa decirme: ![]() - Necesito saber si los bootanimation que me descargé de totoame para la 3.2 valen para la Deluxe o solo valen los que estan en su google drive actualmente.Me ha creado esa duda el haber entrado en su google drive y no ver el bootanimation que me descarge entonces. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() y tambien las Señales de Red
|
|
||||
|
||||
|
También decir que gracias a kazica y al team kyubi por regresar y desearos un buen año nuevo a todos.