|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, admirable siempre, no entenderé las discusiones nunca, saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces me quedo quietito y esperando que algun dia la liberes
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, perdón por la intromisión y gracias nuevamente a @Kazica |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, esto cada vez va mejor!
No sé si me lo parece a mi pero va ganando en fluidez, batería más o menos se me porta igual des de que tengo Amplify y MobileRadioActive, será como el vino! Supongo que ya tendréis planes para fin de año no?? jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Calla calla que el 26 invitamos a padres y abuelos y tuvimos que desmontar medio comedor para entrar todos, aún no sé como entramos
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias... primero de todo, genial rom y genial equipo de cocineros...
Una cosilla... en el curro no tengo cargador... conecto el movil al ordenador para cargar, pero me carga muy lento... en la version anterior usaba el emotion kernel con el que le podia aumentar la velocidad de carga a traves del usb y cargaba en un momento... hay alguna opcion en esta rom para conseguir lo mismo? usaba el programa synapse que traia ese kernel para cambiarlo... pero con el que trae esta rom, no funciona... Alguna idea? si le pusiese el mismo kernel... funcionaria? y por si acaso me lanzo a probar... donde puedo conseguir el kernel que trae esta rom... para no tener que reinstalarla desde 0 si la cago? (cosa probable para mi???)... Graciassssssss por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias... primero de todo, genial rom y genial equipo de cocineros...
Una cosilla... en el curro no tengo cargador... conecto el movil al ordenador para cargar, pero me carga muy lento... en la version anterior usaba el emotion kernel con el que le podia aumentar la velocidad de carga a traves del usb y cargaba en un momento... hay alguna opcion en esta rom para conseguir lo mismo? usaba el programa synapse que traia ese kernel para cambiarlo... pero con el que trae esta rom, no funciona... Alguna idea? si le pusiese el mismo kernel... funcionaria? y por si acaso me lanzo a probar... donde puedo conseguir el kernel que trae esta rom... para no tener que reinstalarla desde 0 si la cago? (cosa probable para mi???)... Graciassssssss por la ayuda. ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en sammobile una nueva versión COL2:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FSFR1COJ1_SFR Sinceramente, creía entender el orden de las builds de Samsung pero voy descolocado, A-KK, B-5.0, C-5.1, y de repente sueltan la P en la que se basa esta ROM, no sé la la COL2 es más nueva o no jaja ¿Alguien me lo puede explicar o es un misterio?
|
||||
|
||||
|
Aquí, probando la nueva versión #KyubiRom.......
Ains........ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otra captura xa degustacion Gourmet
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mms1981 Día 29/12/15 a las 15:52:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios pero que ven mis ojo
Kyubi Rom Note5 DX V2 !!! y con base COJ3?? (la cual opino que es la que mejor rendimiento da) Pff Ojala algun dia podamos catarla... Solo el tiempo nos dará la razón y el beneplácito.... O nos lo quitara... ( Joder que bien me a quedado, hoy me siento filosófico )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeee!!!. Huele a fogones encendidos.
Expectante me hallo. Y base coj3 que también para mi es la mejor. Bueno, sea lo que sea y pase lo que pase voy bien con la DX. De momento 0 fallos. Venga animaos (propósitos de año nuevo). Paz y amor...y mas roms sin parón!!!. Saludos y Feliz Año nuevo a toda la people. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canela en rama. .......Como va x Dios
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habra nueva version de kyubi con base COJ3 y nuevo tema estilo S6 marshmallow dentro de poco para todo el mundo.
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() Por cierto 2... millones de gracias a todos los privados con apoyo que no son pocos recibidos por todos
![]() Última edición por Kazica Día 29/12/15 a las 17:31:05. |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando esa obra maestra!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk